Más de 80 fotos de famosos celebrando 2016

Manuel Díaz y Virginia Troconis; Iker Casillas, Sara Carbonero y su pequeño Martín; David Bustamante y Paula Echevarría junto a su pequeña princesita; Vanesa Romero; Penélope Cruz y otras muchas estrellas del panorama nacional se animaron a despedir el año con simpáticas fotos que demostraron lo mucho que se divirtieron esa noche. ¡Feliz 2016 a todos!

image

Manuel Díaz y Virginia Troconis; Iker Casillas, Sara Carbonero y su pequeño Martín; David Bustamante y Paula Echevarría junto a su pequeña princesita; Vanesa Romero; Penélope Cruz y otras muchas estrellas del panorama nacional se animaron a despedir el año con simpáticas fotos que demostraron lo mucho que se divirtieron esa noche. ¡Feliz 2016 a todos!

La estampa familiar de El Cordobés y Virginia Troconis

Virginia Troconis y El Cordobés compartían esta estampa tan bonita y familiar de su Nochevieja. La pareja, que decidió que el filtro fuera en blanco y negro, posaba así de sonriente despidiendo al 2015."Nuestros mejores deseos para el 2016 Gracias por este año", escribía Virginia.

Por su parte, Manuel Díaz también quiso publicar esta instantánea demostrando lo importante que es para él su familia: "¡En 2016 y siempre para, por y con los míos. Nada más valioso que una familia unida!"

1 de 85
Un baile para celebrar el nuevo año

Con este apasionado baile dedicado a sus seguidores en las redes han recibido al 2016 Paula Echevarría y David Bustamante: "Baile romántico con música en directo.." ¡Cuánto amor!

2 de 85
Kiko Rivera vuelve a tener pelo

Kiko Rivera ha estrenado el año con nuevo look: "he vuelto a mi juventud! Por unos segundos he vuelto a tener pelo....Po una cosa te digo vaya coñazo!!!!!" 

3 de 85
Pelayo, en Ibiza

El que también ha empezado el año de la mejor manera posible ha sido el estilista de 'Cámbiame' Pelayo Díaz, que ha "cambiado" Madrid por Ibiza para dar la bienvenida al 2016.

4 de 85
Taylor Swift

La americana Taylor Swift recibía el 2016 inmersa en una fiesta. Y, aunque en la imagen no se puede apreciar de forma clara dónde se encuentra, seguro que la cantante lo pasó maravillosamente bien.

5 de 85
Andrés Iniesta y Anna Ortiz

La pareja formada por el futbolista del Barça y la decoradora nos felicitan el nuevo año con esta cariñosa instantánea: "Otro año más, muchas gracias por vuestro cariño y respeto!!! Os deseo un feliz año 2016!! Salud para todos!!!"

6 de 85
Rafa Nadal

Así de bien rodeado junto a su familia hemos visto a Rafa Nadal durante estos días de celebración. El tenista también ha sacado unos minutos de su tiempo para felicitarnos las fiestas a través de su cuenta de Instgram: "celebrando con la familia! HAPPY NEW YEAR!!!! #2016"

7 de 85
Lady Gaga y Taylor Kinney

La cantante y el actor felicitaban muy agradecidos a sus seguidores el nuevo año con esta tierna foto: "gracias a nuestros fans y los seres queridos que nos bendicen con tanto cariño cada año. Hemos tenido un hermoso día de fiesta y estamos muy agradecidos porque no habría sido lo mismo sin vosotros en nuestras vidas!"

8 de 85
Eva Longoria

La actriz de cine y televisión Eva Longoria nos felicitaba el año nuevo mostrándonos el gran anillo de compromiso que le ha regalado su prometido, José Bastón: "antes de que las cosas se vuelvan locas hoy, quiero desear a todos un #HappyNewYear!!"

9 de 85
Kim Kardashian

La guapisima modelo y empresaria Kim Kardashian nos felicitaba el nuevo año con esta foto (tan inusualmente recatada) en su cuenta de Instagram: "Happy New Year!!!"

10 de 85
Shakira con sus padres

En un ambiente muy familiar han despedido el año la cantante Shakira y y el jugador del Barça, Gerard Piqué, que han estado rodeados de sus respectivos padres. Shakira aprovechaba para felicitarnos el 2016 en estas fotografías junto a ellos.

 

11 de 85
La madre de Gerard Piqué y Shakira, una excelente relación

En la imagen podemos ver a la cantante colombiana con Montserrat Bernabéu, madre del futbolista Gerard Piqué.

12 de 85
Iker Casillas, Sara Carbonero y el pequeño Martín

Sara Carbonero ha querido compartir en Instagram esta bonita foto de recordatorio de la Nochevieja. En ella, se puede ver a la feliz pareja momentos antes de las Campanadas, y al pequeño Martín mirando asombrado el televisor tan sólo 2 minutos antes de recibir el nuevo año.

"La noche pasada... Bienvenido, 2016, te estábamos esperando", decía la popular presentadora en el mensaje que acompañaba la foto.

 

13 de 85
Y nos felicitan el año Nuevo

Momentos antes de que Sara Carbonero compartiera la foto anterior, Iker Casillas ya había colgado en las redes esta instantánea felicitándonos el nuevo año junto a un Martín que está para comérselo.

14 de 85
Martín y su amiguita Carlota

Sara aprovechaba la ocasión también para compartir esta simpática imagen donde podemos ver a Martín con su amiguita Carlota: "puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos... Nochevieja lejos de casa".

15 de 85
Sara Carbonero, junto a Bertín Osborne

Sara Carbonero también pasó el último día del año con Bertín Osborne, y ha aprovechado la ocasión para compartir esta imagen en sus redes sociales: "Compartir un ratito en un estudio de grabación con Bertín es una suerte. Si además justo al entrar suena "Moon River" interpretada por él en su nuevo disco, no se puede pedir más. Bueno sí,una conversación llena de curiosidades sobre su vida"

 

16 de 85
Cristina Pedroche y David Muñoz

El marido de Cristina Pedroche, David Muñoz, acompañó a su chica durante toda la noche. Juntos sacaron esta foto en la que el joven cocinero decia "¡Con la estrella de la noche absolutamente! Máximo orgullo porque esta noche Cristina Pedroche brilló como nunca!"

 

17 de 85
Shakira y Gerard Piqué, ¡fuegos artificales!

Tan contentos o más que Cristina Pedroche y David Muñoz, el defensa del Barcelona Gerard Piqué y su pareja, la cantante Shakira, quisieron despedir el año así de festivos, con los fuegos artificiales de fondo.

 

18 de 85
Balance anual de Shakira

La cantante Shakira hacía este balance del año en su cuenta de Instagram, a la vez que aprovechaba para felicitarnos las fiestas: "Este 2015 ha sido un año lleno de momentos especiales y me alegro de poder compartir algunos con todos Uds. Gracias por su cariño y les deseo un feliz año nuevo!"

 

19 de 85
Tamara Gorro, un brindis por el nuevo año

Tamara Gorro compartía muy ilusionada con todos sus seguidores un bonito vídeo de familia, en el que simplemente dicen "Feliz 2016" y a continuación se dan un emotivo beso. También dejaron un mensaje junto al vídeo: "Y por fin después de muchos años, os podemos decir los tres juntos: ¡Feliz 2016!"

 

20 de 85
David Bustamante, Paula Echevarría y la pequeña Daniela

Con esta emotiva foto familiar han despedido el año David Bustamante, Paula y su hija Daniela: "¡No hay mayor deseo cumplido que el de compartir mi vida con vosotras dos! ¡Os mandamos millones de besos! Feliz año 2016"

 

21 de 85
Ansiosos por tomarse las uvas

A falta de tan solo media hora para las Campanadas, el matrimonio feliz compartía sus ansias por la llegada del nuevo año: "¡Que solo queda media horita para cambiar de año! Hasta siempre, 2015. Esperando al 2016".

 

22 de 85
Con Javi Casquero e Irene Valls

Paula Echevarría y David coincidieron en Baqueira Beret con el entrenador Javi Casquero y su pareja Irene Valls y no dudaron en celebrar con ellos la Nochevieja: "¡Feliz 2016, amigos! Os deseo lo mejor

 

23 de 85
... y con Pablo Motos

El presentador de 'El hormiguero', Pablo Motos, también coincidió con Paula y David, que le besaron al unísono entre brindis y brindis "Bienvenido, 2016", añadía Paula en su cuenta de Instagram.

 

24 de 85
Berta Vázquez, una clásica

Con botella de champagne y uvas en mano nos ha felicitado la actriz y novia de Mario Casas, Berta Vázquez, el nuevo año: "feliz 2016".

 

25 de 85
Berta Vázquez, muy fiestera

Una de las chicas de moda, Berta Vázquez, hizo una fiesta con amigas para recibir el año. La chica cierra así un año 2015 de éxitos en el que también ha conseguido robar el corazón del también actor Mario Casas.

26 de 85
Melissa Jiménez, Nochevieja de amor con Bartra

La periodista de motociclismo Melissa Jiménez se hizo esta bella fotografía junto a su pareja Marc Bartra, defensa del F.C. Barcelona, con unos fuegos artificales de fondo.

Pero lo más importante es que comienza el año con amor, dando con este romántico beso la bienvenida al año 2016: "Hola 2016", decía ella en Instagram

 

27 de 85
Martina Klein y Alex Corretja

Con estos sombreros tan alegres han decidido pasar la Nochevieja la televisiva Martina Klein junto a su pareja, el ex-tenista Álex Corretja, con quien mantiene una relación desde hace 5 años.

El espíritu festivo era evidente, a juzgar por el collar típico de 'Cotillón' con el que se animó Álex: "Empezamos bien", decía Martina en su cuenta de Instagram.

28 de 85
El equipo de 'Cambiame'

Entre uva y uva, los presentadores de las campanadas en Telecinco aprovecharon para felicitarnos el año con una imagen en la que Pelayo no parecía tener nada de frío. "Recordad: Nada como vuestra propia piel, quereos mucho, quereos como sois!" decía el estilista en su cuenta de Instagram.

 

29 de 85
Pelayo Díaz, con sus mejores amigos

Así de bien acompañado terminó de celebrar la noche de fin de año Pelayo, el estilista de Telecinco, después de su paso por la Puerta del Sol: "Friends 4 Life", decía en el mensaje que acompañaba la foto en Instagram.

 

30 de 85
Publicidad - Sigue leyendo debajo