La cariñosa felicitación de Sara Carbonero a su hijo Martín

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero sopla dos velitas este 3 de enero. Será su último cumpleaños como hijo único, ya que en breve tendrá un nuevo hermanito para compartirlo todo.

image

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero sopla dos velitas este 3 de enero. Será su último cumpleaños como hijo único, ya que en breve tendrá un nuevo hermanito para compartirlo todo.

El 'miniyo' de Sara Carbonero

Martín Casillas Carbonero ha cumplido dos añitos. El primogénito del guardameta y la periodista deportiva soplaba sus dos velitas este 3 de enero en Oporto, donde residen actualmente.

Sara Carbonero ha utilizado su perfil de Instagram @saracarbonero para felicitar a su tesoro: "A menudo los hijos se nos parecen, y así nos dan la primera satisfacción..." Dos años ya desde que llegaste a nuestras vidas para revolucionarlo todo, hacernos ver lo que realmente importa y enseñarnos lo que es el amor incondicional", comentaba junto a esta imagen.

1 de 33
La felicitación de papá

Iker Casillas colgó en su Instagram esta foto de su hijo con una simpática hilera de globos entre los que se veía un número dos. También aparecía un globo con forma de cabeza de elefante. “Happy birthday Martín”, escribía el portero del Oporto, que también añadia “#parabens #sunshine”.

2 de 33
El agradecimiento de mamá

“Parabéns Martín (Felicidades Martín)”. Con un globo con esta felicitación utilizaba Sara Carbonero su perfil de Instagram para felicitar a su pequeño y, de paso, decir: “Gracias a todos”. Y es que son muchos los que han celebrado el aniversario de Martín.

 

3 de 33
Posó con sus papás para despedir el año

El pequeño, que nació el 3 de enero de 2014, es un niño que deslumbra además de por lo guapo que es, por su simpatía. Estas cualidades las hemos podido apreciar en las distintas fotografías que, durante estos dos años, han compartido sus padres a través de las redes sociales.

4 de 33
Recuerdo de su segunda Nochevieja

Sara Carbonero quiso compartir en Instagram este bonito recuerdo de Nochevieja. En él, se puede ver a la pareja momentos antes de las Campanadas, y al pequeño Martín mirando asombrado el televisor tan sólo 2 minutos antes de recibir el nuevo año.

"La noche pasada... Bienvenido, 2016, te estábamos esperando", decía la popular presentadora junto a esta imagen.

5 de 33
Fin de año en Portugal

Sara Carbonero, que estrenó su perfil de Instagram el pasado mes de octubre, se ha convertido en una persona muy activa en las redes sociales. Gracias a ella, podemos ver continuamente fotografías de cómo ha ido creciendo el pequeño Martín en las últimas semanas.

"Puedes estar lejos de mis ojos , pero no de mis pensamientos. #CarlotayMartín#Nocheviejalejosdecasa", decía la periodista junto a esta imagen, la cual fue tomada el pasado 31 de diciembre.

6 de 33
Iker felicitó a su hijo en Twitter

Con motivo del cumpleaños del pequeño Martín, el 3 de enero de 2015 Iker Casillas compartió en su cuenta de Twitter esta tierna imagen del día de su nacimiento: "Un año ya desde que llegó Martín a nuestras vidas. Con ganas de seguir aprendiendo a su lado. #Sunshine", escribió.

7 de 33
Iker Casillas anunció la llegada al mundo de su hijo

Fue el propio Iker Casillas el encargado de transmitir la feliz noticia: Martín había nacido el 3 de enero de 2014, convirtiéndose en el mejor regalo de Reyes para sus padres.

"Martín ya está aquí, muy felices los tres juntos!!", decía el futbolista.

8 de 33
Martín Casillas cumplió un año

Martín Casillas Carbonero llegaba al mundo hace exactamente  dos años, el 3 de enero de 2014, como regalo adelantado de Reyes para sus padres.

Sara e Iker abandonaban la clínica Ruber Internacional con su hijo en brazos varios días después, el 8 de enero de 2014.

La periodista deportiva y el portero del Real Madrid no podían estar más felices tras la llegada del pequeño Martín, que no ha hecho más que colmar de alegrías a la pareja durante estos dos últimos años. 

9 de 33
Martín, madridista desde bebé

"Un nuevo miembro de la gran familia madridista: Martín Casillas Carbonero!! #HalaMadrid", escribía Iker Casillas junto a esta imagen del carné de madridista del pequeño.

Aún no poníamos cara al pequeño Martín, ya que sus padres fueron muy cuidadosos con no mostrar su rostro durante sus primeros meses de vida. Sin embargo, podíamos apreciar que tenía un gran parecido a su madre.

10 de 33
Martín, la cuarta generación de los Casillas

Sin duda alguna, una de las fotos más enternecedoras fue la compartida por el exportero del Real Madrid. 

Iker Casillas subió a Instagram esta bonita estampa de él con su hijo en brazos, los dos estaban acompañados por su abuela y bisabuela respectivamente. "4ta generacion de los#casillas .... #bisabuelanica #iker #bisnietomartín"

11 de 33
El gran amor de mamá y papá

La originalidad no ha faltado nunca en la corta vida de Martín. El pequeño, que contaba con apenas escasas semanas de vida, llevaba un body en el que ponía 'Yo amo a mamá y a papá'.

12 de 33
'Bichino', su primer muñequito de sueños

Iker Casillas y Sara Carbonero se mostraban muy ilusionados con su primer hijo.

Teniendo apenas poco más de un mes de vida, Martín se convertía en el protagonista de la cuenta de Instagram de su padre. Se trataba de una foto en la qe el pequeño aparecía con su primer muñequito con el que comparte sus sueños, 'Bichino': 'Empiezan las primeras 'amistades' en su vida: #bichino', decía Iker en la red social.

13 de 33
Su primer título

Apenas unos días después, posaba con su 'primer título'. Casillas, que fue el encargado de compartir las imágenes durante su primer año de vida, mostraba muy orgulloso a su retoño.

14 de 33
El bautizo de Martín

El 31 de mayo de 2014, cuatro meses después de convertirse en padres, Iker y Sara decidieron bautizar al pequeño Martín.

La ceremonia, a la que acudieron los familiares y amigos más íntimos de la pareja, se celebró en la capilla de la universidad del ESIC, en Pozuelo de Alarcón.

Para la ocasión, Sara eligió un vestido color crema  de Dolores Promesas Resort, valorado en 279,90 euros, combinados con zapatos de Lodi de punta dorados (115 euros), mientras que Iker lució traje azul marino y corbata en el mismo tono. Martín llevaba un trajecito blanco y leotardos y zapatos también en blanco.

15 de 33
Ayudando a papá a soplar las velas

Para Iker el 20 de mayo de 2014 fue mu especial, pues era su primer cumpleaños como padre. El guardameta se sintió de lo más feliz ese día. Por esta razón, el por aquel entonces portero del Real Madrid compartía esta instantánea en su cuenta de Instagram, en la que aparece soplando las velas con el pequeño Martín en brazos. "Muchas gracias a tod@s por vuestras felicitaciones en un día tan especial para mí!! Cumpleaños muy feliz!! #33", decía el futbolista.

16 de 33
La primera imagen de Martín

No fue hasta el Día de la Madre de 2014 cuando vimos por primera vez la carita de Martín. Para felicitar a su chica, Iker Casillas compartió esta bonita imagen en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: "Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mama mas maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre".

17 de 33
Su primer verano

Por fin pudimos comenzar a ver la carita tan guapa de Martín. Con esta imagen, Iker dejaba constancia del primer verano de su retoño. "Verano azul", comentaba el futbolista junto a esta preciosa imagen.

18 de 33
Su primer baño en la playa

A principios de Julio, Sara e Iker ponían rumbo a la playa para disfrutar de sus primeras vacaciones con Martín. El destino elegido fue el sur de Portugal, desde donde Iker compartió en sus redes varias fotos del primer baño del pequeño.

19 de 33
Las primeras vacaciones en familia

Como padre primerizo, Iker plasmaba en las redes sociales todos los momentos relevantes en la vida de su hijo. "Su primera vez...", decía junto a la imagen en la que aparece él sosteniendo en brazos a Martín, quien mira con mucho interés el mar.

20 de 33
Su noveno 'cumplemés'

El 3 de octubre de 2015 Martín Casillas cumplía nueve meses y su padre, una vez más, nos regaló esta bonita foto del pequeño. "Cómo pasa el tiempo... #9meses #sunshine #Martín".

21 de 33
Sus últimas fotos

El 25 de diciembre del

año pasado Iker Casillas nos felicitó la Navidad con esta tierna imagen de Martín vestido de Papá Noel. "Feliz, una Navidad muy FELIZ!! #sunshine", escribió el portero en su cuenta de Instagram.

22 de 33
Martín tendrá un compañero de juegos

Hace apenas unas semanas, Martín Casillas era el encargado de confirmar la feliz noticia: su mamá está embarazada.

Sara Carbonero decidió compartir esta entrañable instantánea, en la que aparece Martín besándole la barriguita. Junto a la tierna y bonita estampa, Sara escribió: ‘’Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar. #viviresincreible #besosdehermanomayor’’.

Aunque aún es muy pequeño, seguro que agradecerá tener un compañero de juegos, ya que Sara espera un varón.

23 de 33
Su primer libro personalizado

La periodista deportiva está transmitiendo desde bien pequeño las buenas costumbres a Martín. Sabe la importancia que tiene leer, por eso, se encargaron de comprar un libro personalizado en portugués al pequeño, para que se vaya habituando a leer y escuchar el idioma.

24 de 33
Martín se une a la moda de los selfies

A Iker y Sara se les cae la baba con Martín, y no es de extrañar. El pequeño sorprendía con esta divertida imagen, en la que aparece haciéndose un 'selfie', así nos lo mostró en las redes sociales el exportero del Real Madrid. 

Casillas llegaba a las 1.000 fotografías en Instagram, algo que quiso celebrar con esta instantánea tomada por su mamá: "Después de estar varios días pensando cual será la #foto1000, espero que os guste este #selfie. Pic by @saracarbonero", comentaba Iker.

25 de 33
Su nueva amiguita

Al igual que sus padres, Martín está experimentando con mucha intensidad su nueva vida en Oporto.

Allí, en la ciudad lusa, mientras espera la llegada de su hermanito, está haciendo nuevos amigos con los que compartir su tiempo, como Carlota, hija del futbolista Cristian Tello.

26 de 33
Martín, un niño muy curioso

Martín está en la etapa de descubrir cosas nuevas, algo que le entretiene mucho. Sara, que aprovecha al máximo sus ratos libres, le llevó a visitar el enorme acuario situado en la ciudad portuguesa. 

"Por eso, yo sólo pido volver a tener...los ojos de niño", escribía la presentadora junto a esta bonita fotografía de su retoño, ensimismado, mirando una tortuga marina.

27 de 33
Momentos en familia

A pesar de que con los entrenamientos Iker no dispone de mucho tiempo para pasarlo en familia, dedica sus horas libres a conocer Oporto, y pasear junto a su pareja y su hijo por la playa. 

28 de 33
El fan número 1 de papá

La presentadora deportiva llevó a su hijo para presenciar y apoyar al guardameta, quien vivía un momento muy especial: la presentación de su nuevo equipo, el Oporto, que tenía lugar en el estadio Do Dragado de la ciudad portuguesa ante más de 50.000 hinchas.

A pesar de su corta edad, Martín se mostró muy animado, y es que él y su mamá son los mayores fans de Iker Casillas.

29 de 33
Vacaciones en Grecia

Iker Casillas subía una imagen del pequeño, mientras éste se divertía en la orilla de la playa. Con est imagen de Martín, que llevaba puesto un bañador marinero, recordaban sus vacaciones en Grecia. 

30 de 33
Publicidad - Sigue leyendo debajo