Master Chef Junior ya tiene ganador

La visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, un roscón gigante, y la participación de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, hicieron de la gran final de 'Master Chef Junior'  una de las noches más mágicas y especiales para sus menudos concursantes. Aunque fue María, una de las cuatro finalistas, quien se llevó el regalo de reyes más codiciado: ser la ganadora de la tercera edición de 'Master Chef Junior'. Sigue leyendo y descubre todas las anécdotas y momentos para el recuerdo del programa.

image

La visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, un roscón gigante, y la participación de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país, hicieron de la gran final de 'Master Chef Junior'  una de las noches más mágicas y especiales para sus menudos concursantes. Aunque fue María, una de las cuatro finalistas, quien se llevó el regalo de reyes más codiciado: ser la ganadora de la tercera edición de 'Master Chef Junior'. Sigue leyendo y descubre todas las anécdotas y momentos para el recuerdo del programa.

Felicidades, campeona

María fue la gran vencedora del programa, una pequeña chef a la que Eva González le ha dedicado una bonita foto acompañada de una tierna felicitación en su cuenta de Instagram:

"¡Enhorabuena a la flamante Master Chef Junior España! Gracias, María, por regalarnos siempre tu sonrisa y tu valentía, tu personalidad y tu gran manera de estar entre fogones. Disfruta tu premio, guapa. ¡Y jamás dejes de cocinar! Has tenido a un gran contrincante y compañero a tu lado, Lukas, un mini chef muy especial, solidario, carismático, gracioso, inteligente, locuaz y sobre todo gran cocinero. ¡Los dos conseguiréis todo lo que os propongáis en la vida porque sois graaaaaandes!"

 

1 de 14
Un roscón gigante para todos

Porque anoche fue una noche especial y llena de sorpresas, en 'Master Chef Junior' quisieron empezar el programa con una dulce y enorme sorpresa para todos: un roscón gigante.

 

2 de 14
Un gran roscón para Roscón

Aunque el protagonista de tan dulce momento no fue el roscón, sino "Roscón".

El pequeño Patricio, conocido como "Roscón" por haber nacido el día de Reyes, es el hijo de siete años de la simpática Samantha. En brazos de su madre y sonriente, "Roscón" demostró llevarse a las mil maravillas con Pepe, que le llenó de besos y mimos. ¡Qué imagen más tierna! 

3 de 14
Los cuatro finalistas

Tras una edición llena de anécdotas y diversión entre fogones, Covadonga, Lukas, Martina y María fueron los cuatro finalistas del programa. 

Ellos fueron los grandes protagonistas de una noche llena de sorpresas y emociones en la que los pequeños vivieron momentos tan mágicos e irrepetibles como la visita de los Reyes Magos.

 

4 de 14
Master Chef Junior se llena de famosos

Con motivo de ofrecer una deliciosa comida al embajador de Estados Unidos y su pareja, 'Master Chef Junior' se llenó de rostros populares en nuestro país. Uno de los más divertidos fue David Muñoz, la pareja de Cristina Pedroche, que se lo pasó en grande rodeado de los pequeños, ensenándoles a hacer dumplings y demostrando su enorme sentido del humor y ganas de pasarlo bien.

 

5 de 14
Rossy de Palma

Otra de las estrellas que se quiso unir a la comida organizada por Pepe, Jordi, Samantha, y Eva fue Rossy de Palma, que se mostró animada y sonriente en todo momento. 

 

6 de 14
El primer finalista

No pasó mucho hasta que pudimos conocer al primer finalista, Lukas.

El pequeño, que incluso se atrevió a dar consejos culinarios a Jordi, demostró que lo suyo por la cocina es pura pasión e ilusión, ganándose así la primera chaquetilla de la noche y un pase directo a la final.

El pequeño celebró su triunfo con pino y baile del pollo incluidos.

 

7 de 14
La segunda finalista

"Por su evolución, talento y ganas de aprender", María fue la segunda elegida para participar en el duelo final de la noche. ¡Alegre y llena de energía, la mini chef no pudo contener la emoción al saber que pasaba directamente a la final!

Martina y Covadonga, por su parte, demostraron ser unas amigas ejemplares y, aunque tristes, se alegraron por el triunfo de su amiga y "rival".

 

8 de 14
La mejor sorpresa

Ni siquiera la visita de los Reyes Magos despertó tanta ilusión como la llegada de los familiares de María.

La pequeña no quiso soltar a sus seres más queridos, abrazándoles muy fuerte en todo momento y sin poder reprimir la emoción del momento.

 

9 de 14
La visita más esperada

Otro concursante que no pudo reprimir su alegría al reencontrarse con su familia fue el pequeño Lukas, que no daba credito a todo lo que le estaba pasando.

 

10 de 14
La hora del duelo

La hora del duelo final, protagonizado por Lukas y María, fue uno de los momentos más esperados y llenos de emoción de la noche. ¿Quién conquistará el paladar de Pepe, Samantha y Jordi? 

Los pequeños lo dieron todo por su sueño. Y muy especialmente María, que tuvo que sobrellevar las molestias de una gastroenteritis: "un dolor de tripa no me va a quitar mi sueño", afirmaba ilusionada la guapa cocinera.

Las elecciones de los pequeños: María se atrevió con todo y flambeó las cabezas de carabineros y Lukas optó por un menú menos complicado con el que trabajar menos.

 

11 de 14
Las tomas falsas más divertidas

Porque anoche era una noche dedicada a los niños, en 'Master Chef Junior' quisieron regalarnos una sonrisa al hacer repaso de las tomas falsas y momentos más divertidos del programa.

La complicidad y simpatía compartida por los presentadores y el equipo quedaba demostrada en cada uno de los momentos mostrados.

Irrepetibles todos ellos, sin duda ver cómo Eva y Samantha "decoraban" a Pepe para celebrar las fiestas fue una de las imágenes más difíciles de olvidar. 

 

12 de 14
Beso sorpresa

Uno de los momentos más divertidos e inesperados del programa fue el beso "robado" con el que Samantha sorprendió a Jordi, un besazo sobre el que Jordi quiso pronunciarse en Twitter: "Ese besote a traición me ha encantado, y lo sabes".

"Tieso te he dejado", replicaba Samantha a Cruz en las redes.

 

13 de 14
María, la gran campeona

Finalmente, y tras el reencuentro con los compañeros de la edición y un repaso a lo vivido en 'Master Chef Junior' llegó el momento de elegir ganador.

Y aunque hubo momentos en los que María llegó a dudar de su suerte en el programa, llegando a afirmar que "en vez de explotarme la vena de la creatividad, me ha explotado la vena de la sosería", el jurado no tuvo dudas: María era la ganadora de la tercera edición de 'Master Chef Junior'.

¡Enhorabuena, campeona!

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo