Tamara Gorro, Jorge Javier, Iniesta, Berta Vázquez... ¿cómo han vivido el día de Reyes?

La noche más mágica del año ya es historia y cómo no, nuestros famosos han querido compartir con todos nosotros qué le han traído sus majestades de Oriente. ¿Cómo se han portado los Reyes Magos con nuestras 'celebrities'?

La noche más mágica del año ya es historia y cómo no, nuestros famosos han querido compartir con todos nosotros qué le han traído sus majestades de Oriente. ¿Cómo se han portado los Reyes Magos con nuestras 'celebrities'?

1 de 38
Tamara Gorro, sus Navidades soñadas

La ex tronista ha pasado sin duda las mejores Navidades de su vida junto a su pequeña Shaila y su marido Ezequiel Garay: "¡Este año ponemos dos zapatitos más! ¡Que os traigan muchas cosas los Reyes, familia, yo ya he pedido para vosotros: salud, trabajo y amor. ¡Os quiero!".

Son sus primeras Navidades como mamá, y es por eso que se ha mostrado así de ilusionada con los primeros Reyes Magos para su pequeña.

 

2 de 38
Jorge Javier y su súper regalo

El presentador de 'Sálvame', Jorge Jorge Javier Vázquez, se mostraba encantado con su nuevo divertimento, cómo no, uno de los gadgets de moda: "Feliz con mi juguetito. Rumbo a algún lugar. Nos vemos pronto", decía.

3 de 38
Cristiano Ronaldo: un balón de fúbol entre los regalos

Uno de los más madrugadores ha sido el hijo del fubolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo: "¡Feliz dia de reyes!", escribía en su cuenta de Instagram junto a una foto al lado de su hijo, Cristiano Jr., con todos los regalos que les han traído los Reyes.

¡Cómo no, no podía faltar un balón de fútbol entre los regalos!

 

4 de 38
Iniesta disfruta en familia del Día de Reyes

El futbolista del Barcelona y de la Selección Andrés Iniesta vivía el día mágico de Reyes muy bien acompañado: "Feliz día de Reyes!!! Las caras de los niños y niñas no tiene precio! Que lo disfrutéis!".

5 de 38
David de María, 'flipa' con los niños

El cantante David de María regresaba a la infancia por unas horas: "!Hoy es un día para volver a creer... con la misma ilusión e inocencia de un niño...".

6 de 38
Berta Vázquez y su nueva mascota

La actriz, novia de Mario Casas, recibía a un nuevo inquilino en su hogar por Reyes: "Os presento a: MOSSI (el guerrero) ... Ha llegado a mi vida hace unos momentos! No puedo ser mas feliiiiz!...".

7 de 38
Alba Carrillo y su hijo Lucas

Junto a su pequeño Lucas nos ha felicitado el día de Reyes Alba Carrillo: "Cada uno va a la cabalgata como puede (yo) o como quiere (él) pero es su día y el de todos los niños, así que venid ya, que estamos pasando un día, semanas, mes de muchos nervios!".

 

8 de 38
Marc Anthony, ¡a por el roscón!

El cantante, exmarido de Jennifer Lopez, Marc Anthony, señalaba: "Feliz Día de Reyes! - Happy Three Kings Day!".

9 de 38
Thalia, regreso al pasado

"¡Encontré esta foto que ustedes me mandaron ya apunto de irme a dormir y me llenó de emoción pensar con el gusto con que mi mami me vistió, me peinó, me buscó un adornito para mi blusita, buscó la rosca más famosa de la colonia, que me acuerdo perfecto que la hacía una señora española y tenía nata en el centro!... Tantos recuerdos que se me agolparon y sobre todo, tanto agradecimiento ya que sus tradiciones viven a través de mí, ahora en mi hijos ¡Benditas las mamás! ¡Y benditas nuestras tradiciones! #GraciasDios P.D. ¡Siiii! ¡Es lagrimitas Lili Ledy!", nos contaba la cantante mexicana Thalia.

10 de 38
Miranda Kerr, ilusionada con los regalos de su hijo

La top model internacional Miranda Kerr, exmujer del actor Orlando Bloom, nos decía con esta foto: "Alguien especial nos ha visitado hoy". En la imagen aparece la manita de su hijo Flynn abriendo los regalos de Reyes.

 

11 de 38
Arantxa del Sol ha sido buena

La presentadora Arantxa del Sol, esposa de Finito de  Córdoba, nos mostraba su casa tras la llegada de los Reyes Magos: "Llegaron los Reyes con los camellos a tope!! Habremos sido buenos?! Jeje", comentaba.

 

12 de 38
Helen Lindes, con Rudy y su familia

Helen Lindes ha posado así de sonriente junto a su querido Rudy Fernández y su familia: "Primer día de Reyes con la familia Lindes y Fernández junta". Se trata de la primera ocasión en la que la Miss España y el baloncentista del Real Madrid pasan el día de Reyes como marido y mujer, así que habrá sido un día muy especial para ellos.

 

13 de 38
Poty, a todo color

"Me porté muy bien este año!! Y los reyes me han traído esta colección de calcetines de #TENKEY espectaculares!!! Gracias Clemente!!", nos decía el coreógrafo de la tele.

14 de 38
Fiona Ferrer, adiós al dulce

"Adiós querido #roscon ahora toca quitarse todo lo que nos hemos pasado de #rosca Gran despedida ayer de #reyes y #roscon Gracias @carmen_lomana por ser una anfitriona #TOP Ahora a ponerse las pilas! Apuntar los buenos deseos esta muy bien para rellenar agendas lo importante es #acción #reacción Vamos!!!!!!! Que el año arranca ya!", nos contaba Fiona Ferrer.

15 de 38
Rafa Márquez, solidario en el Día de Reyes

"Hoy pude disfrutar de la rosca de reyes con mi gente de @rm_fundacion, espero que ustedes hayan pasado un feliz día de reyes!", nos contaba con esta imagen el futbolista mexicano Rafa Máquez, novio de Jaydy Michel.

16 de 38
Nuria Fergó, inundada de regalos

La cantante Nuria Fergó nos mostraba y contaba: "¿Cómo se han portado los Reyes Magos? En mi familia,todos nos hemos portado bien jeje y hemos pillado regalitos!! A parte de disfrutar todo el día juntos. Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas !! Ya , hasta el año que vieneeeee!!!".

17 de 38
Priscila de Gustin

La modelo Priscila de Gustin nos comentaba con esta imagen de un minifamiliar: "Esta cara no se me olvida nunca".

 

18 de 38
Amelia Bono

La hija del expresidente de Castilla La Mancha, José Bono, ha preparado así, junto a sus dos pequeños, la llegada de los Reyes Magos: "Galletas, leche, bombones, naranjas, zanahorias... Porque les he parado, ¡que si no les colocamos la despensa entera a los Reyes Magos!".

 

19 de 38
Nuria Roca

Menudo día de ilusión y magia rodeada de los más peques de la casa está pasando la locutora de radio junto a su familia: "...llegaron muuuuy temprano...", escribía en su cuenta de Instagram.

 

20 de 38
Mireia Canalda con sus peques

La modelo ha querido compartir con nosotros esta cariñosa imagen de sus pequeños en el día de Reyes: "Nunca perdáis la ilusión como si fuerais niños. ¡Qué momentos más bonitos! ¡Feliz día de Reyes a todos y sobre todo para aquellos que no puedan vivirlo con tanta plenitud".

 

21 de 38
Los hijos de Frank Blanco

El presentador de televisión ha compartido con nosotros esta tierna imagen de sus hijos abriendo los regalos que han traído sus Majestades de Oriente: "¡Feliz día de los Reyes... de la casa!"

 

22 de 38
Soraya Arnelas y su zapato con alas

La cantante Soraya, que nos representó en el festival de Eurovisión en 2010, nos ha enseñado lo que le han traído los Reyes Magos por ser tan buena durante este año: "Queridos Reyes Magos... Este año he sido muy buena... ¡Que sus majestades os traigan vuestros deseos! Feliz y mágica noche (Zapatos mágicos con alas para un súper 2016)"

 

23 de 38
Manu Tenorio

El cantante Manu Tenorio, que se dio a conocer por su participación en 'Operación Triunfo', se ha mostrado muy ilusionado y ha compartido esta foto con nosotros: "¡Qué nervios! ¿Habré sido bueno?".

24 de 38
Christian Gálvez

El presentador de 'Pasapalabra' ha disfrutado de un Roscón de Reyes como el de la foto, y aprovecha para felicitarnos las fiestas: "¡Hoy cambio el rosco! ¡Feliz día de Reyes!"

 

25 de 38
Tania Llasera

La presentadora de televisión ha recibido un regalo muy especial en este día de Reyes: "Un sonajero muy orginal hecho a mano". Y por si quedaban dudas, también ha aprovechado para aclarar que su bebé no ha nacido todavía. Y es que el pequeño puede llegar a este mundo en cualquier momento.

26 de 38
Máxim Huerta

Todas estas cosas le han traído sus majestades de oriente al presentador de televisión, por lo que a la vista está que ha sido muy bueno este año, ¡felices Reyes!

 

27 de 38
Sonia Ferrer

La actriz y presentadora compartía todo lo que le han traído los Reyes con nosotros: "Felices Reyes a todos. Feliz sorpresas. Yo también soy una niña, viviendo con ilusión".

28 de 38
Mireia Canalda: con zapatitos incluidos

La modelo compartía con nosotros esta instantánea en su perfil de Instagram donde no podía contener sus ganas de abrir los regalos: "Los reyes han pasado por casa.... Esto es porque mis peques se han portado muy bien. ¡Qué emoción!".

Y por supuesto, no podían faltar los zapatitos y algún tentempié para sus Majestades?

 

29 de 38
Vicky Martín Berrocal

"¡Me muero de los nervios! Todos no son para mí pero como si lo fueran. ¡Familia, despierte!", escribía la diseñadora, que no ha tenido paciencia para descubrir qué le han traído los Reyes.

 

30 de 38
Pastora Soler, al calor de la chimenea

Junto a esta estupenda chimenea ha esperado la cantante la llegada de sus Majestades para entrar en calor: "Hoy se nota más el frío. ¡Así que chimenea y a esperar a los Reyes Magos!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io