Rocío Crusset hace el 'payaso' con su novio Jaime Soto

La hija de Mariló Montero está instalada en Londres, pero viajó a Madrid para pasar las Fiestas junto a Jaime Soto. Así de divertidos les vimos de paseo por la capital.

image

La hija de Mariló Montero está instalada en Londres, pero viajó a Madrid para pasar las Fiestas junto a Jaime Soto. Así de divertidos les vimos de paseo por la capital.

Rocío y Jaime se lo pasan pipa juntos

Pasan poco tiempo juntos, -ella se ha instalado en Londres para potenciar su carrera como modelo, y él sigue entre Madrid y Sevilla-, pero está claro que cuando están juntos, Rocío Crusset y Jaime Soto se lo pasan bomba. No hay más que verles hace unos días disfrutando de un agradable paseo por Madrid.

La modelo, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, y el hijo de José Manuel Soto no dejaron de hacer el 'payaso' y de reírse a carcajadas mientras se hacían selfies.

1 de 7
Fotos para recordarse

Rocío y Jaime sacaron partido a su smartphone a base de fotos y selfies: uno serios, otro abrazados, otros con los ojos bizcos…  ¿Necesitarán tantas fotos para recordarse cuando no estén cerca?

2 de 7
Mimos y abrazos

Rocío y Jaime estaban con una pareja de amigos, pero no les hicieron mucho caso. Y menos cuando llegó la hora de despedirse. Primero charlaron animadamente, después se abrazaron.

3 de 7
Beso para un hasta luego

Para la despedida final, Rocío y Jaime terminaron fundiéndose en un apasionado beso. Así es el amor… La joven pareja sale desde abril y en estos meses ha ido consolidando su amor con el beneplácito de sus padres.

4 de 7
Rocío vive en Londres

Rocío, que tiene su residencia establecida en Londres actualmente, viajaba a Madrid para pasar la Navidad en familia, porque desde mayo está instalada en la capital británica para proyectarse internacionalmente como modelo.

5 de 7
¡Toma selfies!

Durante su paseo, Rocío y Jaime no dejaron de fotografiarse. Pasan mucho tiempo separados y así encontraron la forma ideal de completar su álbum de pareja y para recordarse…

6 de 7
Casi un año juntos

Mientras la hija de Carlos Herrera es una modelo que cada vez es más conocida y cotizada, Jaime es un joven muy discreto. Ambos se complementan a la perfección y están muy ilusionados con la historia de amor que han puesto en marcha y que en pocos meses cumplirá su primer aniversario.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo