Ortega Cano y sus chicas, Ana María y Gloria Camila, se ponen flamencos

El torero acompañó a su novia y a su hija a la primera cita del año con la moda más española. Al evento acudieron otras celebs como Lourdes Montes, Laura Vecino, el diestro Miguel Baéz 'El Litri' y su esposa Carolina Herrera; o Marta González...

El torero acompañó a su novia y a su hija a la primera cita del año con la moda más española. Al evento acudieron otras celebs como Lourdes Montes, Laura Vecino, el diestro Miguel Baéz 'El Litri' y su esposa Carolina Herrera; o Marta González...

1 de 10
Cuatro de años de moda flamenca

La nueva edición de la pasarela 'We love flamenco' de la modelo y empresaria Laura Sánchez y su socio Javi Villa ha dado el pistoletazo de salida en el emblemático hotel Alfonso XIII, y en el fabuloso salón Real, donde tendrán lugar los 44 desfiles de más de 60 firmas de moda flamenca hasta el próximo domingo.

2 de 10
Ortega Cano, en familia

El diestro José Ortega Cano acudió de la mano de su pareja, Ana María Aldón y con su hija Gloria Camila, quienes son unas grandes amantes de la moda, y todavía más si ésta es andaluza.

Ambas están muy pendientes de todo lo relacionado con el mundo de la moda, ya que las dos están estudiando en la Escuela de Diseño IADE en Madrid.

3 de 10
Ortega Cano y Ana María Aldón cogiendo ideas

Ortega Cano y Ana María Aldón, que pronto pasarán por el altar, como afirmó el torero, estuvieron muy atentos a los trajes de novia que lucieron las modelos durante el desfile. Se llevan de maravilla y viven un buen momento en su amor y en lo personal.

La pareja está muy satisfecha después de que él haya cumplido con la Justicia. Además, la única asignatura pendiente es que el hijo del diestro, José Fernando, se recupere de sus problemas de adicciones. El joven está ingresado en un centro en Madrid y parece que por fin todo va por el buen camino.

4 de 10

No faltaron tampoco los tíos de Gloria Camila, Gloria Mohedano y su marido José Antonio, que han estado en todo momento apoyando a su sobrina en su nueva aventura empresiarial.

La joven ha abierto su primera tienda de ropa en el centro de la capital hispalense.

5 de 10

La hija de Ortega Cano se mostró encantada con los vestidos de flamencas y comentó que ya "le había echado el ojo a alguno para la feria".

En cuanto a la noticia de los últimos días sobre la iniciativa que ha abierto en su red social para que se abra ya el Museo de Rocío Jurado, la joven confesaba que ya era hora de abrir el museo y que estaban intentando conseguir las firmas necesarias, porque "ella se lo merece", comentó.

6 de 10
Lourdes Montes sin Fran

La guapísima Lourdes Montes Lourdes acudió sin su marido Francisco al desfile.

En la imagen, acompañada por Fiona Ferrer y Marta González, novia de Curi Gallardo.

7 de 10
El 'Litri' y su esposa

No quisieron perderse la cita el diestro Miguel Báez 'Litri' junto a su esposa Carolina Adriana Herrera.

8 de 10
Laura Vecino, muy elegante

La bellísima Laura Vecino, esposa de Rafa Medina y madre de sus mellizos, asistió al desfile sin la compañía de su marido.

9 de 10
Curi Gallardo y Marta González

La pareja, que comenzó a salir en 2013, no quiso perderse esta nueva edición de la semana de la moda flamenca. Son la viva imagen de la felicidad.

10 de 10

Al final del desfile del afamado diseñador Justo Salao, la cantante María Jiménez se levantó de su asiento para marcarse un baile en la pasarela demostrando así que todavía guarda esa garra y poderío de cuando era más joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io