Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las 15 increíbles verdades de Ana Fantástica Obregón

Ana Obregón abrió las puertas de su casa y de su corazón a Bertín Osborne, con quien hizo un repaso de su vida y pudimos descubrir un poco mejor qué hay realmente tras el sobrenombre de ‘Anita, la fantástica’.

Ana Obregón abrió las puertas de su casa y de su corazón a Bertín Osborne, con quien hizo un repaso de su vida y pudimos descubrir un poco mejor qué hay realmente tras el sobrenombre de ‘Anita, la fantástica’.

1 de 16
Ana Obregón abrió su casa y su corazón a Bertín Osborne

Ana Obregón fue la invitada de Bertín Osborne de esta semana en el programa del momento, 'En la tuya o en la mía', el primero de este 2016.

En uno de los momentos más delicados de su vida, debido a la enfermedad de su madre, la actriz y presentadora abre las puertas de su casa al cantante con quien hizo un un repaso por la vida de uno de los personajes más queridos por el público y descubrir quién hay realmente tras el sobrenombre de 'Anita, la fantástica'.

Te contamos las confesiones que los españoles aún no conocían de Ana Obregón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
1. Su historia de 'Cenicienta' con Alberto de Mónaco

Ana Obregón desmostró, una vez más, que tiene un sentido del humor fantástico, como su apodo.

La presentadora confesó una de las anécdotas más divertidas de su vida que tiene como protagonista a Alberto de Mónaco y su calzado.

Ana no tiene muy buena vista, tal y como reveló, y esto le jugó una mala pasada en una cena de gala a la que asistió en Montecarlo, en la que acabó en la mesa de la Familia Real  y donde tuvo que abrir el valls de la cena con el hijo de Rainero.

Ana, que se vistió con mucha prisa, no se fijó que llevaba un zapato de tacón y otro plano, algo por lo que Alberto de Mónaco nunca la olvidará y que le impidió moverse con soltura ante los cientos de invitados que asistieron a esa fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
2.El título de bióloga de Ana ¡existe!

Bertín consiguió que Ana Obregón muestre, entre otras cosas, su título de licenciada en Biología, con el número 2 de su promoción, otros títulos y alguno de los guiones de la serie 'Ana y los 7'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
3. Una fan de Miguel Bosé le arrancó un diente de un puñetazo

Miguel Bosé fue el primer amor de Ana Obregón. Los artistas estuvieron saliendo más de tres años y el cantante incluso dedicó una canción a Ana.

Pero la relación con Miguel Bosé ha Ana no le salió barata, pues le costó uno de sus dientes.

Ana iba a un casting cuando una fan de Bosé le abordó por la calle y le preguntó ''¿Tú eres la novia de Miguel Bosé?'' y inocente de Ana le contestó que sí, momento en el que la joven le soltó un puñetazo tan fuerte que le arrancó un diente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
4. Victoria Beckham, celosa, la agredió en el gym

La presentadora también habló con Bertín sobre su relación con la familia Beckham

David Beckham la ''acribillaba'' a mensajes y Victoria Beckham los descubrió, algo que no le hizo nada de gracia. 

''Yo estaba en el gimnasio, estirando… como no veo de lejos... diviso y digo parece que es Victoria Beckham y digo qué amable viene a saludarme… me empezó a gritar y me tiró de la tira de la camiseta… me empezó a gritar lo más bonito… me la lió… y es boba porque se puso en evidencia…'', le contó Ana a Bertín entre bromas sobre su encuentro con la mujer del exjugador de fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
5. Una TV inglesa le ofreció 2 millones de libras por hablar de David Beckham

Hablando del tema de David Beckham salió a la luz que un medio de televisión inglesa le había ofrecido 2 millones de libras por contar su historia con el exjugador del Real Madrid a lo que ella contestó: ''No hay dinero en el mundo''.

Bertín, que no se creyó está cifra a pesar de que Ana lo afirmase una y otra vez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
6. Se mudó a vivir con Julio Iglesias tras ser amordazada en su casa

Nadie lo sabía, ni el propio Bertín Osborne, pero Ana Obregón vivió en casa de Miami de  Julio Iglesias durante dos años.

A la actriz le entraron a robar a su piso y la amordazaron. Como se encontraba sola en un país extranjero, y le entró mucho miedo, Julio le ofreció vivir en su casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
7. Fue el mito erótico de Enrique y Julio Iglesias jr. de adolescentes

Ana que convivió con los hijos de Julio Iglesias cuando estos tenían unos 10 y 12 años se convirtió en el mito erótico de Enrique y Julio José sin quererlo.

''Inocente'' de ella les contaba historias con sus pijamas más sexys y cuando Enrique le confesó en una cena que era su mítico erótico no se lo podía creer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
8. La paella que cocinó para Spielberg. ¡Tenemos la foto!

Ana Obregón conoció en su andadura por Hollywood al director Steven Spielberg para que el que cocinó una paella ''repugnante'' como ella misma calificó.

Ana, que no tiene ni idea de cocinar, quiso sorprender al cineasta con sus dotes culinarios y lo consiguió. Pidió la receta a su madre, pero como es un desastre se olvidó los apuntes en casa e improvisó y así le fue la cosa.

Para rematar se les fue la luz y Spielberg tuvo que alumbrarla con una linterna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
9. Intoxicó a un equipo de baloncesto en una barbacoa

Fernando Martín fue el gran amor de Ana Obregón. La presentadora dijo que los cuatro años que estuvo con el jugador de baloncesto fueron los mejores de su vida.

No contenta con lo de Spielberg Ana se atrevió a cocinar una vez más, pero esta vez para el equipo de baloncesto español y al aliñar la carne para la barbacoa se confudió y la condimentó con unas hierbas que se ponía Fernando para una lesión en la pierna.

Todos los jugadores acabaron en el baño de urgencia y vieron más el servicio de su casa que el jardín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
10. Ana y Fernando Martín ya pensaban en formar una familia cuando él murió

Ana estaba dispuesta a dejarlo todo por Fernando Martín, puesto que estaba muy enamorada de él. Un trágico accidente de coche que le costó la vida al jugador de baloncesto truncó los planes de la actriz de formar una familia con él. Ana siente haberse peleado con él unos días antes del accidente.

Ana y Fernando se conocieron en casa de Julio Iglesias en una cena a al que asitió todo el equipo español de baloncesto. Y fue su gran amigo, Toncho, la mano derecha de Iglesias quien les presentó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
11. La madre de Ana asistió a la boda ficticia de Ana y lloró de emoción

Ana Obregón se ha casado muchas veces en la ficción, pero ninguna en la vida real.

En una de las bodas ficticias de Ana, la de la serie escrita y protagonizada por ella, Ana y los siete, se casaba con el actor Fernando Álvarez. Como Ana sabía que su madre tenía muchísima ilusión por verla casarse, la invitó a la grabación del capítulo en la iglesia madrileña de Los Jerónimos. Alli, sentada en primera fila, asistió al enlace falso de su hija y lloró emocionada al verla tan guapa vestida de novia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
12. Antonia Dell'Atte, 'Celestina' entre Ana y Alessandro Lequio

''Estaba rodando en Roma una película con Peter Fonda, el hermano de Jane Fonda… veo una chica guapísima, Antonia Dell'Atte, - que me reconoció como actriz española- y me presentó a Alessandro. Pasó mucho tiempo -ocho meses- y nos volvimos a ver en Madrid, y ahí empezamos nuestra historia con el mejor resultado que es mi hijo…  y ahora tenemos una relación estupenda'', relató Ana con mucho desparpajo a Bertín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
13. Se enteró de la infidelidad de Lequio por la prensa

Su historia de amor con Alessandro Lequio estuvo marcada por las infidelidades de éste.

La que terminó con su relación fue en la que Ana se enteró por la prensa, horas antes de ponerse al frente en directo de '¿Qué apostamos?' junto a Ramón García, quien se convirtió en un gran apoyo para la prensentadora en esos momentos tan duros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
14. Su historia con ETA

Como muchos famosos españoles Ana Obregón también fue amenzada por ETA, pero como no podía ser de otra manera, lo de Ana tuvo una parte ''graciosa''.

Cuando encontraron los papeles de seguimiento que hacía el grupo terrorista, se toparon con una fotografía de Ana Obregón firmada por ella.

Además el Ministro del Interior llamó a Ana por interesarse por su estado, pero ella no se lo creyó pensando que se trataba de una broma y le contestó de malas formas. Días después se enteró de que era verdad por el director de TVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
15. Operada a vida o muerte cuando era una niña

El motivo que le llevó a estudiar Biología fue un problema en el estómago por el que tuvo que ser operada de vida o muerte en su infancia. 

Esa operación le dejó una marca de por vida, algo por lo que en los posados de verano muchas veces aparece con triquini.

En su juventud también le detectaron una células precancerosas en el útero, momento en el que estuvo muy baja de moral y en el que Bertín Osborne se portó muy bien con ella.

Estas enfermedades le hicieron llevar una vida sana y el yoga fue una gran ayuda para equilibrar cuerpo y mente.

Ana enseñó algunas posturas a Bertín Osborne, aquí vemos a los dos meditando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo