Vicky Martín Berrocal y Emiliano Suárez: ¡pillados por la capital!

Entre ambos se llaman 'gordi', y Vicky Martín Berrocal se encuentra feliz con la nueva relación. Mientras tanto, dicen que el empresario ni siquiera ha llamado a Cecilia Gómez para romper oficialmente su relación y que la bailaora está en estado de shock.

Entre ambos se llaman 'gordi', y Vicky Martín Berrocal se encuentra feliz con la nueva relación. Mientras tanto, dicen que el empresario ni siquiera ha llamado a Cecilia Gómez para romper oficialmente su relación y que la bailaora está en estado de shock.

1 de 8
Plan familiar en la noche madrileña

Aquí hay mucha plancha. Vicky Martín Berrocal y Emiliano Suárez, amigos desde hace años, mantienen una relación que puede ir más allá de su bonita y antigua amistad. Así de cariñosos y cómplices se mostraron hace unos días en el restaurante que el empresario posee en Madrid. Les acompañaban la hermana de la diseñadora y su madre. O sea, un plan de lo más familiar.

 

 

2 de 8
Mucho cariño

Emiliano, se excusaba ante la prensa de la ausencia de su novia, Cecilia, por motivos de trabajo. Parece que nada más lejos de la realidad: la bailarina, ajena a todo, habría acabado enterándose de la estrecha amistad Emiliano-Vicky a través de la redes.

 

3 de 8
Nadie se pronuncia

Según fuentes cercanas al joyero y Cecilia, los amigos comunes también la alertaron de que su chico mantendría una ‘relación especial’ con Vicky. La bailaora no llegó a creerlo hasta que, al pedirle explicaciones, Emiliano dio la callada por respuesta.

 

4 de 8
La última vez que se le vio junto a Cecilia fue hace más de un mes

También Vicky Martín Berrocal ha declinado pronunciarse al respecto cuando QMD! se puso en contacto con ella. Cecilia, siempre discreta, tampoco se pronuncia y prefiere mantenerse al margen. Hace sólo un mes y medio, Cecilia y Emiliano llegaban juntos a Madrid, procedentes de Sevilla, donde habían visitado juntos el SICAB. Nada hacía presagiar la ruptura.

 

5 de 8
Vicky vuelve a sonreír

Vicky (42), cuya última relación oficial se remonta a 2011, junto a Lin Cortés, vuelve a sonreír gracias a su ‘amigo’ Emiliano (39). La diseñadora, tiene una hija, Alba, fruto de su unión con Manuel Díaz, con quien mantiene una excelente relación. Por su parte, el joyero se casó en 2002 con Bárbara Pérez. La pareja, con dos hijos, se divorció en 2008.

 

6 de 8
Emiliano empezó a subir fotos con Vicky a su Instagram

Semanas atrás, el hijo de la familia de joyeros Suárez y actual director de marketing de Aristocrazy, empezó a compartir en Instagram fotos con Vicky, evitando, eso sí, posar solos.

En la imagen la pareja posa con Juan Peña, en Madrid, en el concierto de Parrita.

 

7 de 8
Redes

Esta es otra de las imágenes que Emiliano subió a su Instagram en la que aparece con Vicky en una fiesta, y Nicolás Thot, un amigo común, mientras excusaba la ausencia de Cecilia por trabajo.

 

8 de 8
Cecilia pensaba en boda

Empezaron a salir en abril de 2015. Seis meses después, Cecilia (41) tenía pensado mudarse a vivir con Emiliano a Madrid, casarse y tener un hijo con él, pero no ha podido ser. Al parecer, estos planes de la bailaora de formalizar su relación y pasar por la vicaría podrían haber sido el detonante del distanciamiento y posterior ruptura. Su relación con Fran Rivera en 2009 también se habría truncado por circunstancias similares.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io