Carlos Lozano, preocupado por lo que pueda ver su hija de él en 'GH VIP'

Sus compañeros le acusaron de robar una botella de ginebra de la nevera y el presentador montó en cólera cargando contra todos: "No soy alcohólico... estoy rodeado de gentuza", soltó. Y mostró su preocupación por cómo podría afectarle esto a su hija Luna, de once años.

Sus compañeros le acusaron de robar una botella de ginebra de la nevera y el presentador montó en cólera cargando contra todos: "No soy alcohólico... estoy rodeado de gentuza", soltó. Y mostró su preocupación por cómo podría afectarle esto a su hija Luna, de once años.

1 de 6
Carlos Lozano: ''No soy alcohólico''

La noche de los primeros nominados en la casa de 'Gran hermano VIP' llego más calentita de lo esperado. Carlos Lozano fue el protagonista de la primera gran crisis de la casa, que terminó con un tremendo enfado del presentador.

Todo comenzó cuando sus compañeros le acusaron veladamente de haber cogido una botella de ginebra de la nevera, que tenían guardada para cocinar. Al sentirse señalado, Lozano montó en cólera y con la mayoría de sus compañeros alrededor de él comenzó a gritar.

"Ni soy alcohólico ni tengo problemas de alcohol. Si no, no estaría aquí ni trabajando como estoy trabajando. Que coja alguien y vaya a mi casa y por cada botella que saque le doy 100 millones de euros, porque yo no bebo. Yo bebo cuando salgo, como todo el mundo, que quede claro aquí y al mundo entero...:"

2 de 6
Sólo piensa en su hija Luna

El terrible enfado de Carlos Lozano, que estaba fuera de sí, tenía una explicación: "porque yo tengo una hija y no voy a permitir que piense nadie que su padre tiene problemas de alcohol...".

El presentador, cada vez más enfadado soltó luego a sus compañeros haciendo referecia de nuevo a su hija: "Su padre no tiene problemas de nada, el problema es estar con una gente que no es gente, es gentuza".

En un principio Carlos Lozano pensaba que había sido Juli Contreras Jr. quien había dicho que él era el culpable de la 'evaporación de la ginebra', pero el hijo de Carmina Ordóñez se lo llevó fuera de la casa para hablar con él y negarlo con las siguientes palabras: "Carlos, yo no lo he dicho porque yo no soy así".

Finalmente, con Carlos todavía enfadado, no logró esclarecer quién lo había acusado.

3 de 6
No se quita a su hija de la cabeza

Quién trató de calmar a Carlos Lozano era su compañero de habitación, Rappel, que intervino cuando el presentador llamó "gentuza" a sus compañeros.

"Si insultas a la gente pierdes la razón", dijo el vidente al presentador, que no se quitaba a su hija de la cabeza: "Si sale (si lo emiten, se refería) que mi hija lo vea; y si no, renuncio y aquí os quedáis todos y os coméis a bocados todos. Por ahí no paso, no me hace falta. Es una broma que no es broma, es una acusación muy grave.

4 de 6
Muy preocupado por lo que puedan decir a su hija en el cole

Lo que ha descubierto la gran bronca protagonizada por Carlos Lozano ha sido que es un padre muy preocupado por su hija y por la imagen que ésta pueda tener por su paso por el reality, que siempre está repleto de polémicas.

El presentador, como ha comentado, está muy preocupado por lo que puedan decir de él en el colegio a su hija, y es que ya se sabe que los niños a determinadas edades pueden ser a veces muy crueles.

La hija de Carlos Lozano, Luna, nacida en julio de 2004, (tiene por tanto 11 años) es fruto de la relación Carlos Lozano con la también presentadora y actriz peruana Mónica Hoyos.

En la imagen vemos a Lozano con Luna en la comunión de la pequeña, el 26 de mayo de 2014.

5 de 6
Un buen padre que adora a su hija

Antes de entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP', en el vídeo de presentación, Carlos Lozano habló de su hija para decir que "la adoro". La niña, además, es su vivo retrato.

Fue en 1999 cuando Lozano conoció a la madre de Luna, Mónica Hoyos, cuando ambos coincidieron en Telecinco. Al año siguiente ya eran pareja. Él presentaba 'El precio Justo' y ella era entonces una de las azafatas.

6 de 6
Luna, el nexo de unión de Carlos y Mónica

Carlos Lozano y Mónica Hoyos se separaron en 2007, cuando su hija Luna contaba apenas 3 añitos, y desde entonces el presentador le ha dedicado todo su tiempo libre.

Aunque la ruptura con Mónica fue traumática en un principio -por una infidelidad de él-, la expareja actualmente mantiene una relación cordial por el bien de la pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io