Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María Teresa Campos: "La mujer de Edmundo fue quien me lo mandó"

María Teresa Campos y Bigote Arrocet sorprendieron a todos al decidir acudir al polémico programa 'Sálvame Deluxe'. La pareja, que desde que confirmara su romance no ha ocultado su amor y complicidad, acudió por primera vez al programa como invitados de excepción. El resultado nos ha dejado grandes frases y momentos que, sin duda, confirman el amor incondicional de los enamorados.

María Teresa Campos y Bigote Arrocet sorprendieron a todos al decidir acudir al polémico programa 'Sálvame Deluxe'. La pareja, que desde que confirmara su romance no ha ocultado su amor y complicidad, acudió por primera vez al programa como invitados de excepción. El resultado nos ha dejado grandes frases y momentos que, sin duda, confirman el amor incondicional de los enamorados.

1 de 17
Su primera entrevista juntos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet acudieron la noche del viernes a 'Sálvame Deluxe' en su primera entrevista juntos, y hablaron de su relación sentimental.

La experiencia es un grado, y María Teresa Campos se presentaba muy tranquila a la entrevista, aunque Bigote estaba algo más nervioso: "Para las entrevistas sí me pongo nervioso. Para el trabajo no, pero para las entrevistas siempre me ando escapando".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
"Edmundo es un hombre que me dedica mucho tiempo"

En todo momento vimos a una María Teresa muy sonriente, que empezó confirmando que su relación va viento en popa, y que no suelen discutir a menudo: "Edmundo es un hombre que te dedica mucho tiempo. No nos enfadamos mucho, porque él no se enfada".

Por su parte, Edmundo remarcó que María Teresa "me ha aportado mucha tranquilidad, mucha paz. Ella es muy humorista, muy bromista".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
"Su mujer le convenció para que viniera a mi programa"

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue cuando María Teresa recordó cómo se conocieron: "En el momento que vino a mi programa, él estaba sufriendo muchísimo.  Él me contó un tiempo después de la muerte de su esposa que 'no quería ir al programa', y que fue 'la negrita' quien le insistió en que viniera, porque seguro que yo le haría sentirse mejor".

Y María Teresa se emocionó al pensar que, de un modo u otro, "ella me lo mandó para mí", refiriéndose a la época en la que su esposa estaba ya muy enferma.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
"Le dije que yo ya era muy mayor para mantener una relación por whatsapp"

María Teresa comenzó su relación con Edmundo Arrocet de una manera muy peculiar: "Él estaba en Chile y estaba mal. Yo tenía a mi hija Terelu enferma, y él estaba sufriendo mucho. Al principio contactamos por email y luego empezamos a mandarnos mensajes por Whatsapp".

Una vez fue pasando el tiempo, María Teresa quiso dar el salto, y le dijo a Edmundo: "Quiero que sepas que yo soy ya muy mayor para tener una relación por Whatsapp. Eso se lo dejo a mi nieta".

Y ya con una sonrisa en la boca y haciendo gala de su buen humor, acabó comentando que "a ver si se va a pensar que yo voy a estar escribiendo mensajes toda la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
"Es muy romántico pero mudo. Le cuesta expresar sus sentimientos"

La pareja de María Teresa se metió de lleno en la relación nada más comenzar: "No me costó trabajo entender mis sentimientos al principio".

Pese a ello, ella dejó claro que él "Es muy romántico, pero muy mudo. Hay mucha gente que tiene incapacidad para verbalizar los sentimientos".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
"No sé porqué pero nuestra relación ha fascinado mucho"

Han protagonizado portadas de numerosas revistas. Y es que esta relación siempre ha despertado un gran interés entre el público, lo cual ha sorprendido bastante a María Teresa: "Cuando yo he tenido otras parejas, al principio había mucho revuelo y luego se tranquilizaban, pero en esta ocasión, yo no sé si será porque la gente creía que yo ya estaba 'mandada a recoger', pero esta relación ha fascinado mucho".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
"Nunca nos hemos escondido de los medios"

María Teresa confesó que veía como algo natural hablar de su vida privada ante la prensa ya desde joven: "Nunca nos hemos escondido ante los medios. Desde que empecé a salir en televisión en 1984 he dado entrevistas a las revistas, porque yo consideraba que esto era una parte de mi trabajo. Hacía un trabajo de cara al público, y si las revistas me lo pedían, yo concedía las entrevistas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
"No pienso que me pueda engañar con otra porque Edmundo es muy lento"

Sobre los rumores de crisis y de infidelidades por parte de Edmundo, María Teresa le dijo: "No tengo celos de ti porque tú eres muy lento". Y aclaró que esto significa que Edmundo "no es de los que va a matar cuando ve una mujer. Y eso es una de las cosas que más respeto de una persona. Edmundo se toma muy en serio los sentimientos".

Y reafirmó su confianza en Arrocet pese a las habladurías: "Yo nunca pensaría que él me pudiera engañar con otra". Edmundo también lo dejó muy claro en este aspecto: "Nunca he tenido ninguna duda sobre esta relación".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Cantaron a dúo una ranchera

Los dos enamorados mostraron una gran complicidad a lo largo de toda la entrevista, y también se animaron a cantar una ranchera (eso sí, en playback, por si los nervios le jugaban una mala pasada a María Teresa).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
"Discutimos cuando vemos programas de televisión juntos"

Como cualquier otra pareja, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet también reconocen tener sus roces de vez en cuando: "Hay momentos en los que te puedes enfadar, pero en ningún momento he tenido el deseo de que esta relación terminara", dejó claro la presentadora. Bigote, que estuvo muy bromista durante toda la entrevista, añadió que "discutimos cuando vemos programas de televisión juntos y cada uno tiene sus opiniones diferentes".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
"El irnos a vivir juntos surgió de manera espontánea"

La pareja comenzó su convivencia de la manera más natural, sin una planificación previa: "Cuando yo he tenido relaciones de convivencia nunca se ha planteado previamente el vivir juntos. Es una cosa que surge", decía María Teresa, que también reveló que había comenzado a ver películas de acción (que nunca antes veía) por hacerlo feliz a él. ¡Eso es amor!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
"La vida funciona cuando tras la fiebre del principio sabes que quieres seguir viviendo con esa persona"

No faltó tampoco la imitación a Mario Moreno Cantinflas que realizó Edmundo, emulando aquellas que realizaba en el programa 'Un, dos, tres...'. Y en este caso, no fue Mayra Gómez Kemp la que le dio paso, sino la propia Teresa.

Sin duda fue una entrevista cargada de declaraciones en la que María Teresa nos dejó la clave para que funcione una relación: "Uno de los grandes éxitos en una pareja es cuando se pasa la fiebre de los primeros años, pero sabes que quieres seguir viviendo con esa persona".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
La pareja sorpresa

Aunque actualmente sean una de las parejas más enamoradas de nuestro país, hubo un tiempo que su amor sorprendió a todos.

Asombrados. Así se quedaban todos al conocerse por primera vez la relación de Teresa Campos y Edmundo, Bigote, Arrocet.

Después de varios meses de rumores que apuntaban a una posible relación sentimental entre María Teresa Campos y Edmundo 'Bigote' Arrocet, la pareja se dejó ver junta por primera vez disfrutando de unos días de vacaciones en actitud muy cariñosa en Marbella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Su primer beso

La presentadora del programa 'Qué tiempo tan feliz' y el humorista chileno Edmundo Bigote Arrocet, sin duda una de las parejas más queridas, nos regaló, antes de disfrutar de sus primeras navidades juntos, su primer beso televisivo.

Bigote Arrocet visitaba el plató de Telecinco para cantar una ranchera que decía "Te voy a enseñar a querer como tú lo has querido" y que además interpretó junto a su pareja. Tras finalizar la canción, subió al escenario Terelu Campos, hija de María Teresa, para pedir de forma totalmente improvisada, aseguró, ese tan esperado beso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Marbella, su lugar especial

En esta foto, María Teresa Campos llegaba al lugar que desde hace años le sirve de refugio en parte de sus vacaciones de verano, Marbella. La presentadora acompañada de su novio, Edmundo 'Bigote' Arrocet, sonreía feliz en el inicio de este descanso y aseguraba que se encuentraba de maravilla y dispuesta a tener tranquilidad y a divertirse

Este era el segundo año en el que veíamos a la pareja junta paseando por las calles de Marbella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Su momento más difícil

María Teresa Campos y toda su familia vivieron un durísimo momento al enterarse de la muerte de su hermana pequeña, Araceli 'Leli', a causa de un cáncer de mama.

La noticia, inesperada, los dejó destrozados, sobre todo a María Teresa Campos, que estaba muy unida a ella.

La presentadora llegó del brazo de su novio, 'Bigote' Arrocet, al tanatorio de Málaga, donde despedieron de Araceli.

Araceli Campos, a quien cariñosamente llamaban Leli, era la pequeña de seis hermanas. Le diagnosticaron cáncer de mama en marzo de 2014 y poco después fue operada en el hospital Virgen de la Victoria de Málaga, pero esta dura enfermedad finalmente le ha ganado la batalla llevándose su vida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Empezando el 2016 muy enamorados

Sin duda, éste será un gran año para los enamorados.

Hace unos días María Teresa Campos y Edmundo Arrocet regresaban al aeropuerto de Barajas (Madrid) tras su viaje a Dubai donde pasaron el Año Nuevo juntos y en la intimidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo