Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cayetano y Eva González ensayan como padres

Los hermanos Rivera y sus esposas pasaron un bonito día en el campo y se reunieron para comer junto a su amigo el Tato. ¿Estarán Cayetano y Eva pensando en ser padres?

Los hermanos Rivera y sus esposas pasaron un bonito día en el campo y se reunieron para comer junto a su amigo el Tato. ¿Estarán Cayetano y Eva pensando en ser padres?

1 de 4
Los hermanos Rivera, más unidos que nunca

Los toreros y hermanos Cayetano y Fran Rivera han pasado un agradable día en familia demostrando más que nunca que siguen muy unidos.

Hace pocos días acabaron el año juntándose con su otro hermano Kiko Rivera, y ahora Fran y Cayetano se vuelven a reunir para torear en el campo, acompañados de sus esposas. Sin duda es un gran momento para ambos, puesto que Fran Rivera ya está recuperado de la cogida que sufrió, y Cayetano todavía está pletórico por su reciente boda.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Cayetano y Eva González ensayan como padres

Después de torear, fueron a comer a un lugar muy especial para ellos, el Mercado del Barranco (propiedad de Fran y Carlos Herrera) junto a sus esposas, Lourdes Montes y Eva González, y un amigo íntimo, el Tato.

Aunque la gran protagonista fue la pequeña Carmen Rivera (hija de Fran y Lourdes), y que en la foto aparece en los brazos de Eva. ¡Con qué carita mira la pequeña a su tía! ¿Estaría Eva González practicando como futura mamá?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Lucía Rivera sorprende felicitando a Cayetano

Otra tierna imagen fue la compartida hace unos días por Lucía Rivera Romero, la hija de Blanca Romero, que mostró su lado más tierno, y compartió con todos sus seguidores una tierna y emotiva estampa en la que felicitaba el cumpleaños a su ratón, como ella le llama (refiriéndose a Cayetano): "Feliz cumpleaños, mi querido ratón".  En la foto podemos ver a la pequeña Lucía junto a su padre Cayetano, cuanto estaba con Blanca Romero.

Recordemos que Rivera reconoció a Lucía como a su hija durante su matrimonio con la guapa Blanca Romero, pero llevaban ya dos años sin verse, y ni siquiera acudió a su boda con Eva González, por lo que se podría interpretar como un deseo de acercamiento de Lucía hacia Cayetano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Julián Contreras Jr., celebrando su cumple

Por su parte, el otro hermano de Cayetano y Fran, Julián Contreras Jr., que se encuentra participando en el concurso 'Gran Hermano VIP', ha accedido finalmente a celebrar su cumpleaños dentro de la casa.

En un primer momento se negó a que la organización del programa le hiciese una fiesta de cumpleaños, ya que esta celebración siempre le evoca a los buenos momentos que pasaba con su madre: "Desde que falleció mi madre no lo celebro", dijo Julián.

Sin embargo, finalmente tuvo un bonito detalle con sus compañeros de reality y decidió celebrar su cumpleaños para que todos pudieran comer algo: "Si puede haber algo de comida, una tarta o algo, estoy dispuesto a celebrarlo". Seguro que este gesto ha ayudado a que haya un acercamiento con alguno de sus compañeros, con los que se había distanciado en los últimos días.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo