Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rosa Benito busca venganza: ''Amador me destrozó la vida''

La colaboradora de Telecinco no ha encajado muy bien las palabras que su ex le dedicó en Diez Minutos. ¿Será ése el motivo de su acercamiento a Carlos Lozano en “GH VIP”? ¿Querrá dar celos a Amador como ya hizo con Montalvo en “Supervivientes”?

La colaboradora de Telecinco no ha encajado muy bien las palabras que su ex le dedicó en Diez Minutos. ¿Será ése el motivo de su acercamiento a Carlos Lozano en “GH VIP”? ¿Querrá dar celos a Amador como ya hizo con Montalvo en “Supervivientes”?

1 de 10
''Él ya no es mi vida...''

"No tendría una aventura con Rosa. Mi mujer es Jacqueline". Estas declaraciones de Amador Mohedano, publicadas en exclusiva hace una semana por Diez Minutos han sido dardos envenenados para Rosa Benito.

La colaboradora de 'Sálvame' no dudó en contestarle antes de entrar en 'GH VIP': "Él ya no es mi vida. Antes sí me dolían sus palabras pero ahora… Vive y disfruta de lo que tienes, que yo estoy feliz y eso fastidia mucho… Amador me destrozó la vida y si hago lo que hago, es para sacar la cabeza. Antes me veía como una mierd… Ahora me siento guapa, estoy alegre, orgullosa de mí misma y estoy aprendiendo mucho". ¿Será por eso que dicen que lleva una estrategia programada para intentar ganar 'GH VIP'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Hay algo por ahí..''

"Va directa a por Carlos Lozano. Irá detrás de él en las fiestas, va a ronearle y, en breve, dirá en el confesionario que se está enamorando de él", afirmó Kiko Hernández el mismo día que arrancaba el concurso. Y dicho y hecho.

Nada más pisar La Casa de Guadalix, Rosa le pidió al ex de Mónica Hoyos dormir a su lado, dejando tirada a su amiga Raquel Bollo. Y, por si esto fuera poco, en apenas una semana de concurso, se han hecho tan íntimos que sus conversaciones son muy, pero que muy intensas… "¿Tú has rehecho tu vida? ¿Tienes ahora pareja?", le preguntó la cuñada de Rocío Jurado a Lozano. "Bueno… Yo rompí con Mónica hace ya diez años. Ahora sí tengo algo por ahí".

Tras escuchar esto, la cara de Benito mutó, pero rápidamente continuó la conversación: "Yo también tengo algo por ahí, pero es muy difícil… Si viviera fuera…", dijo ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
¿Tiene un novio secreto fuera, o sólo es parte de su estrategia?

Rosa ya tuvo un tonteo con José Manuel Montalvo durante su paso por 'Supervivientes' y entonces le salió bien. Al menos le ayudó a ganar el concurso, aunque fue el principio del fin de su matrimonio con Amador Mohedano.

El hermano de Rocío Jurado se puso tan nervioso con los comentarios que generó el tema en los diferentes programas de Telecinco, que cuando llegó Rosa de Honduras con la victoria en la mano, le aguó la fiesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
''Hay algo por ahí...''

¿Pensará Rosa Benito que si entonces le funcionó la estrategia de los celos, ahora podría volver a hacerlo? ¿Cree firmemente que Amador volvería a sus brazos? "Le he dicho a mi familia que si me ven haciendo 'edredonig' que piensen que no soy yo", le dijo entre risas a Paz Padilla antes de encerrarse en Guadalix.

¿Sería capaz de hacerlo? De momento, con Carlos Lozano le ha salido mal, a pesar del evidente roneo…: “Yo cumplí 50 años en Houston –donde acompañó a su cuñada Rocío Jurado a recibir tratamiento contra el cáncer– y ahora voy a cumplir los 60, el próximo 4 de febrero, participando en 'GH VIP', le dijo Rosa en otra de sus charlas al presentador.

"¿60 años? Estás muy bien…", le dijo Carlos. Ella entonces abrió más su corazón y le comentó con picardía: "Hacía mucho tiempo que no dormía con un hombre… Yo lo he pasado muy mal pero ahora estoy muy bien. Ni siquiera quiero hablar del pasado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''Estoy guay, como dicen los jóvenes ahora…''

En el confesionario, la colaboradora de 'Sálvame' también habló de su feeling con Lozano: "Súper, antes de entrar estaba nerviosísima. Apenas pude dormir, pero ya estoy con un puntito buenísimo. Me gusta mucho que esté Carlos. Estoy guay, como dicen los jóvenes ahora…".
 
Pero el Súper no ha sido el único con el que ha hablado… Con Liz y con Rappel también ha mantenido una conversación en la que el tema central era volver a encontrar el amor y, por supuesto, todo pasaba por hablar de su ex, Amador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Un nuevo amor en su vida

Al vidente, Rosa le preguntó por su futuro: "Va a aparecer una persona nueva en tu vida. Un nuevo amor, que no es tu ex. A ti te va a costar,  porque quieres estar segura, pero tus hijos lo van a aceptar maravillosamente bien. El que va a acabar solo, es Amador". "No digas eso, por Dios. Además, tiene a sus hijos", saltó ella como un resorte. Es evidente que su ex le sigue importando y, mucho,  aunque se empeñe en demostrar lo contrario.

Con Liz, su actitud con respecto a su ex marido fue bien distinta: "Rotundamente no. No volvería con Amador nunca. En seis meses he tenido un cambio radical. No te lo puedes ni imaginar…" Pero continuó tirando pullitas: "Yo me considero mucho más guapa que cualquiera de las mujeres con las que ha estado después de mí", sentenció.

"¿Y cuál de los chicos de La Casa te parece más guapo?", le preguntó Liz. 'El cocinero, Julius', dijo ella. Esto después de que Carlos le dijera que tenía pareja… ¿Será él su segunda opción?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
A por Julius

Después de que Carlos Lozano le dijera que tenía pareja fuera, Rosa le confesó a Liz que Julius le parecía muy guapo. ¿Será su próximo objetivo? Él es el cocinero oficial de La Casa y a ella le encanta cocinar. ¿Se lo ganará ejerciendo de pinche? Habrá que seguir el concurso…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Un caché elevado

Tanto Rosa como Amador van a hacer una buena hucha gracias a la participación de Benito en la segunda edición de 'GH VIP'. Dicen que ella es una de las concursantes mejor pagadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Amador también gana

A Amador ya le señalan como colaborador del 'Deluxe'. "Ha pedido sentarse un viernes para hablar de todo lo que ha pasado. Y, además, está sopesando mucho la oferta que le ha hecho este programa para ser colaborador del debate de 'GH VIP', en el 'Deluxe'. Así que prepararos, chicos, porque Amador va a ser muy pronto compañero nuestro", afirmaba hace unos días María Patiño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Declaraciones polémicas

Amador concedió una exclusiva a Diez Minutos hablando de su relación con Rosa Benito. Entre otras cosas confesó: 2No tendría una aventura con Rosa, Jacqueline es mi mujer". "No imagino a Rosa haciendo edredoning en 'GH VIP". Esto no sentó bien a la colaboradora…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo