El álbum privado de Paula y David en Miami y La Habana

La pareja se encuentra disfrutando de una paradisíacas vacaciones en América.

La pareja se encuentra disfrutando de una paradisíacas vacaciones en América.

1 de 8
Un comienzo de año espectacular

Paula y David han empezado el año de la mejor forma posible, con un viaje idílico haciendo las Américas, por Miami y La Habana.

La pareja, en especial Paula, que es muy activa en las redes sociales, ha ido compartiendo algunas imágenes de su espectacular viaje.

Aunque ha seguido como una buena curranta su trabajo para el blog de la revista ELLE, la actriz ha sacado varios momentos para hacer uso de la playa y de la piscina, como en esta imagen que luce biquini blanco.  

 

2 de 8
Se confiesa de nuevo enamorada

La actriz se ha quedado enamorada de Cuba, en especial de La Habana.

Melancólica, Paula mira en la imagen al infinito en el Malecón de La Habana, una ciudad que parece haberle cambiado la vida: "Enamorada de #LaHabana, de su gente, de su color, de su música!... Gracias por tanto cariño! ❤️ #Holidays #Family #Cuba", ha confesado Paula en su Instagram.

 

3 de 8
Siempre espectacular

Paula no descuida ni un detalle de su look ni en vacaciones. Incluso con una sencilla chaqueta de flecos está espectacular.

 

4 de 8
Al ritmo cubano

En La Habana también han disfrutado de un baile caribeño, como han mostrado en el vídeo que han compartido en las redes y puedes ver bajo estas líneas.

Daniella se ha sumado al baile con sus famosos papás.

 

5 de 8
Un atardecer de ensueño

Daniella, de 7 años y medio, a buen seguro que lo está pasando en grande: se ha bañado en la playa, en la piscina, ha bailado, ha reído y ha visto este maravilloso atardecer en Cuba.

 

6 de 8
Tiempo para playa, piscina y visitas

La feliz pareja y su pequeña empezaron sus vacaciones en Miami, y poco a poco han ido recorriendo varios puntos de la geografía americana.

El cantante quiso compartir con todos sus seguidores esta bonita fotografía en la que aparecen rodeados de loros tropicales. Bustamante quiso acompañar la imagen con las siguientes palabras: ''Días espectaculares en familia''.

 

 

7 de 8
Con Emilio Estefan

Paula y David quedaron, durante su estancia en Miami, con Emilio Estefan, el marido de Gloria Estefan, un hombre por el que han demostrado mucho cariño subiendo ambos la misma foto a su Instragram.

Eso sí, la cantante no pudo ir: "Qué bueno tener amigos como tú, querido Emilio! Gracias por otra noche maravillosa! Os quiero mucho! @pau_eche @gloriaestefan te echamos de menos!

 

8 de 8
David ha combinado trabajo y placer

El cantante ha ido a Estados Unidos para planificar unos cuantos proyectos que tiene por allí: primero llegó a Miami y después tenía que irse a Los Ángeles. Ha sido un viaje perfecto en el que ha combinado trabajo y placer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io