Macarena Gómez y Carlota Casiraghi, juntas de fiesta

Macarena Gómez ha sido nombrada nueva embajadora de la marca 'Montablanc' en España. Para celebrarlo acudió con su marido Aldo Comas a la fiesta que ofreció la firma en Ginebra. La pareja compartió alfombra roja con Carlota Casiraghi y Hugh Jackman.

Sleeve, Shoulder, Dress, Style, Pattern, Formal wear, Waist, Font, Fashion, Beauty,

Macarena Gómez ha sido nombrada nueva embajadora de la marca 'Montablanc' en España. Para celebrarlo acudió con su marido Aldo Comas a la fiesta que ofreció la firma en Ginebra. La pareja compartió alfombra roja con Carlota Casiraghi y Hugh Jackman.

1 de 7
Nueva embajadora

Macarena Gómez está de enhorabuena. No sólo fue madre hace unos meses, también triunfa con su serie 'La que se avecina', y ahora es nombrada nueva embajadora de la firma 'Montblanc' en España.

La actriz asistió a la fiesta con un elegante vestido largo de color negro con pedrería en la zona del hombro que tenía la manga larga.

2 de 7
Aldo Comas y sus zapatos rojos

La actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas posaron para las cámaras durante la fiesta. El músico escogió un traje negro combinado con corbata y zapatos rojos, el look lo completó con unas gafas de sol.

 

3 de 7
Carlota, también de negro

La bellísima Carlota Casiraghi, que también es embajadora de la marca, acudió a la fiesta con un mini-vestido de color negro y los labios de color rojo.

No es la primera vez que el matrimonio español está con Carlota. Coincidieron en la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo en Suiza, evento al que Aldo Comas estaba invitado como amigo personal del novio.

4 de 7
Hugh Jackman, muy elegante

El actor Hugh Jackman es embajador, al igual que Carlota y Macarena, de la firma de joyas.

En la imagen, posando junto a Carlota Casiraghi y el actor Pierre Niney.

5 de 7
Muy feliz

Así de contenta pudimos ver a Macarena durante la fiesta. En la imagen, podemos verla junto al diseñador australiano Marc Newson.

6 de 7
Descansando para la fiesta

La actriz cordobesa subió esta fotografía a su perfil de Instagram descansando momentos antes de la fiesta: "Como me cuida @montblanc en los momentos previos a la súper fiesta de esta noche...#montblanc #geneve #Suiza".

7 de 7
Luciendo cuerpazo

Macarena compartió esta imagen tan sugerente en su Instagram enseñando pierna a través de la raja de su vestido.

La actriz será la encargada de lucir los relojes, las joyas, los instrumentos de escritura y complementos de piel de 'Montblanc' como embajadora en España de la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io