Penélope Cruz se deja ver en los Premios Feroz

Los Premios Feroz, la antesala de los Goya en el cine español, celebraron la noche de este martes su tercera edición. Desde las 7 de la tarde estuvieron desfilando por la alfombra roja los rostros más conocidos de nuestro cine. Penélope Cruz o Mario Casas fueron solo algunos de los protagonistas de una alfombra roja cargada de estilismo y glamour. Descubre a continuación los mejores looks de la gala.

image

Los Premios Feroz, la antesala de los Goya en el cine español, celebraron la noche de este martes su tercera edición. Desde las 7 de la tarde estuvieron desfilando por la alfombra roja los rostros más conocidos de nuestro cine. Penélope Cruz o Mario Casas fueron solo algunos de los protagonistas de una alfombra roja cargada de estilismo y glamour. Descubre a continuación los mejores looks de la gala.

1 de 33
Penélope Cruz, la más esperada

Sin duda, su simple presencia en los Premios Feroz ha elevado más si cabe la categoría de la Gala, que en tan solo tres ediciones ya ha conseguido hacerse un hueco entre los más prestigiosos galardones del cine español, hasta el punto de llegar a considerarse como la antesala de los Goya, es decir, el equivalente a los Globos de Oro americanos.

En el momento en que Penélope pisó la alfombra, una nube de flashes comenzó a inundar el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, puesto que era la gran estrella de la noche, y ha deslumbrado con un vestido corto en negro, con un gran escote y en la parte de abajo una cola corta de Vintage Emanuel Ungaro , junto a un clutch y zapatos de tacón también en negro.

Penélope Cruz estaba nominada al premio para 'Mejor Actriz Protagonista' por su película 'Ma ma'.

2 de 33
Penélope, más cercana que nunca

La actriz se mostró más cercana que nunca y no dudó en hablar de su marido, Javier Bardem, con el que dijo que le gustaba mucho trabajar.

Penélope está encantada con su nueva faceta como directora y así lo relató a los medios presentes.

 

3 de 33
Inma Cuesta

Inma Cuesta se decantó por un vestido sin mangas y hasta los pies en rosa cuarzo, el color de la temporada, de Fernando Claro.

La actriz se llevó una estatuilla con forma de zorro por su interpretación en 'La Novia'.

 

4 de 33
Blanca Suárez

Blanca Suárez acudía a la Gala con la esperanza de poder llevarse el premio por 'Mejor actriz de reparto'.

La actriz de 'Mi gran noche' se presentó en la alfombra roja con un vestido en dos piezas con cola larguísima de Stephane Rolland en el que destacaba su oscuro pero vívido color de labios.

 

5 de 33
Aura Garrido

Aura Garrido se decantó por un elegante vestido en color marsala oscuro de huello halter con escote en forma de diamante hasta la cintura de House of CB.

6 de 33
Irene Escolar

Irene Escolar con un vestido compuesto por un top negro en cruz y falda con cola de pez en color blancode Antonio García.

 

7 de 33
Leticia Dolera

Leticia Dolera apostó por un look masculino con esmoquin blanco de de Chin n' Roll con botones dorados. Lo que más destacaba de su look eran sus ear cuffs' de pinchos.

 

8 de 33
Mario Casas

Uno de los actores del momento, Mario Casas, se presentó en la alfombra roja muy elegante con un esmoquin, y se mostró muy animado a lo largo de la gala, accediendo a participar en todo momento en las bromas que le tenía preparadas la presentadora del evento, la humorista Silvia Abril. El actor aparecía en la alfombra roja sin su pareja, Berta Vázquez, y aspiraba a llevarse el premio a 'Mejor actor de reparto' por su participación en la película 'Mi gran noche'.

9 de 33
Los hermanos Sardá

Rosa María Sardá, premio honorífico, por primera vez en la historia de los  tres años de los Feroz, entregado por su hermano, Xavier Sardá.

 

10 de 33
Rosa María Sardá vuelve a sonreír

Rosa María Sardá parece estar ya totalmente recuperada de su afección pulmunar y así lo demostró, mostrándose muy sonriente del brazo de su hermano.

Los hermanos parece que encontraron entre los medios a alguien muy conocido, que Javier Sardá no dudó en señalar.

 

 

11 de 33
Elena Ballesteros

La popular actriz Elena Ballesteros también acudió radiante a la gala, y lo hizo con un look de lo más sofisticado, con un vestido aterciopelado terminado en cola, y un clutch negro a jeugo con el color de sus uñas.

 

12 de 33
Silvia Abril

La gran anfitriona de la noche era la humorista Silvia Abril, que estuvo de lo más cómica en los primeros minutos de la gala, donde fue hablando con cada uno de los nominados a los premios y consiguió arrancarles unas sonrisas.

Aunque en Silvia el mejor complemento siempre es su sonrisa, en la alfombra roja lució muy elegante con un vestido azul con detalles florales de Tot Hom y muy ajustado a la altura de la cintura.

 

13 de 33
Hugo Silva

Un clásico de este tipo de eventos es Hugo Silva, que no defraudó con su look más habitual: elegante pero desenfadado. El actor, que se dio a conocer por su participación en 'Los hombres de Paco', acudió a la gala para entregar uno de los premios de la noche.

 

14 de 33
Cambio de papeles

Entre jadeo y jadeo, Hugo tuvo tiempo de charlar y bromear con Ernesto Sevilla, que nos decepcionó al no ir acompañado de Patricia Conde.

 

15 de 33
Pepón Nieto

El actor de 'Mi gran noche' Pepón Nieto.

 

16 de 33
Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez también estuvo a la altura del evento, como no podía ser de otro modo, y se presentó en la alfombra con un esmoquin de pajarita pequeña y unos elegantes zapatos. El actor acudía al evento con la esperanza de poder hacerse con uno de los premios más importantes de la noche, el de 'Mejor actor de reparto' por su película 'Anacleto: Agente Secreto'.

 

17 de 33
Rossy de Palma

La actriz Rossy de Palma con un vestido 'glitter' negro con destellos dorados y cinturón dorado de Ruben Cortana y joyas de Patricia Nicolás. Dada las bajas temperaturas de la capital, Rossy complementó su look con un abrigo blanco.

 

18 de 33
Álvaro Cervantes

El actor Álvaro Cervantes se decantó por un esmoquin granate, algo que llamó mucho la atención y que nos recordó al traje que eligió Messi para la gala del Balón de Oro de 2015.

 

19 de 33
Bárbara Lennie

La actriz Bárbara Lennie con un vestido azul luminoso de la diseñadora Stella McCartney con cola de pez.

 

20 de 33
Cecilia Freijeiro

Con estilo y con ligero aire vintage Cecilia Freijeiro en color plato de Temperly London.

 

21 de 33
Ana Fernández

La actriz Ana Fernández que destacó por su peculiar look con un minivestido de flores y medias oscuras.

 

22 de 33
Natalia de Molina

La actriz Natalia de Molina estuvo a la altura de blanco con detalles en rosa pastel y adornos florales negros. Se decantó por un vestido sin mangas y escote cerrado. Un diseño de Georges Obeika.

 

23 de 33
Bárbara Santacruz

La actriz Bárbara Santacruz que se decantó por un vestido amarillo de gasa con escote en forma de diamente de Ivan Campaña.

 

24 de 33
Luis Tosar

 El actor Luis Tosar.

 

25 de 33
Los chicos de 'Mi gran noche'

Los chicos de 'Mi gran noche', entre los que destacaba la presencia de Enrique Cerezo, productor de la cinta.

 

26 de 33
Nora Novas

La actriz Nora Novas con un vestido blanca con capa de Roberto Diz.

 

27 de 33
Ingrid García

 La actriz Ingrid García con un vestido blanco con estampado de estrellas negras.

 

28 de 33
Celia de Molina

Celia de Molina optó por un vestido largo rojo, con una manga y detalle de lazo en el hombro izquierdo, que complementó con un clutch con detalles de flores y hojas doradas

 

29 de 33
Berto Romero

El humorista Berto Romero, que se quitó las gafas, fue la primera vez que le vimos sin ella.

 

30 de 33
Paula Ortiz

La directora Paula Ortiz, que se llevó el galardón a la mejor dirección.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo