Paco León, a punto de 'fichar' a Froilán para 'Aída'

El actor Paco León ha sido el ultimo famoso en vistar a Bertín Osborne en su casa madrileña, donde se ha confesado, ha cocinado papas con chocos al dictado de su madre y ha disputado una carrera de Scalextric junto al cantante.

El actor Paco León ha sido el ultimo famoso en vistar a Bertín Osborne en su casa madrileña, donde se ha confesado, ha cocinado papas con chocos al dictado de su madre y ha disputado una carrera de Scalextric junto al cantante.

1 de 12
Paco León conquista a Bertín y a la audiencia

Paco León ha sido el último famoso en visitar la espectacular casa madrileña de Bertín Osborne, este miércoles 20 de enero, un encuentro seguido por casi cuatro millones de telespectadores con un 22 por ciento de share. De nuevo, fue el programa más visto de la jornada.

El actor sevillano se quitó la careta de intérprete ante el cantante y, sin pelos en la lengua, confesó algunas cosas muy íntimas como su condición sexual. Te contamos los principales titulares que nos dejó el inolvidable Luisma de la serie 'Aída'.

"Soy fantasioso, pero paraíto y casi autista... De chico era una sensación, decía yo qué hago yo en esta familia? Me sentía como de patito feo".

"La familia de mi padre son payasos de circo, la familia de mi madre son militares.... Entre los payasos y los militares han entrado los leones (en referencia a su apellido)".

"Mi otro hermano, Alejandro, es militar. Está en Turquía en la frontera con Siria..."

2 de 12
Orgulloso de su madre y su hermana

"Mi madre (la actriz Carmina Barrios) es un torrente de comunicación, tiene un carisma… tú la pones y podría ser María Teresa Campos, una política u Oprah Winfrey".

"La Carmina no era así desde el principio, la Carmina se ha hecho, hija del cuerpo, ella lo dice, hija de Guardia, y tenía un cuerpecito, un pibonazo, como María".

"Mi hermana (María León) antes de ganar el Goya estaba pidiendo perdón… y de repente le dan el Goya ya no tiene que pedir perdón ni presentación de nada. Yo ya soy 'el hermano de María' y 'el hijo de Carmina"'.

"A mí mi madre me acomplejaba como actor".

3 de 12
Así fue su comienzo

"Comencé haciendo de todo... de payaso en las comuniones de los niños pijos, vestido de pollo en un supermercado dándote salchichas de pollo…".

"Me siguen llamando Luisma (por su papel en la serie 'Aída') y me moriré y seguiré siendo el Luisma. Soy como Chanquete".

"En mi vida yo soy bastante seriote… eso me gusta".

"Me aburro de mí mismo. Digo esta vida es tan corta, me dan ganas de hacer más cosas, lo que no quiero es repetirme. No quería ser director y llevo tres películas…".

4 de 12
Una raspa se cruzó en su vida para llevarlo al éxito

"Me han pedido fotos cuando estaba en urgencias con la vía puesta...".

"Una raspa de pescado cambió mi vida. UN directivo de televisión me invitó a dorada a la sal, de 35 euros, y entonces mientras me estaba convenciendo se le quedó un cacho de la raspa de dorada en la barba... Yo no escuchaba nada, decía "qué apuro" ¡Y que no se le caía! Gracias a esa raspa de pescado hice 'Aída'… al rato se le cayó sola… le vi tan humano, no me enteré de nada de lo que me había dicho".

5 de 12
Su hija, su gran tesoro

 "Tengo una niña, Manuela. Tiene cinco años. Se parece mogollón a mí, y me temo que no va a ser dentista... Yo la llevo al colegio y la obligo, que a veces se pone perezosa".

"Ana, la madre, es guionista y directora de teatro. Mi hija tiene un hermano de otra pareja de la madre (el ex de su chica) vivimos todos juntos, y para ella es lo normal".

6 de 12
Diez años con Ana

"Mi chica y yo no estamos casados, ella escribe. Hemos escrito juntos un corto con Carmen Maura... Quiero trabajar más todavía con ella... es la única que me pone firme... llevamos 10 años".

"Soy padre consentidor, a la antigua… que la llevo al colegio pero lo gordo no. Es que tengo mucho trabajo".

"No he tenido que renunciar a casi nada para ser padre".

7 de 12
Froián, muy fan de 'Aída'

"La infanta Elena me pidió una foto con Froilán. Y la nany me decía: "verdad que si aprueba lo sacáis en 'Aída' de figurante?" Y yo le decía: "no pega mucho, se le va a reconocer, si acaso en 'Águila Roja". Y dice Froilán: "No que ahí ahorcan a los reyes...".

8 de 12
Paco hace patatas con chocos mientras habla de su bisexualidad

"Cuando yo conocí a Ana yo tenía novio, tenía novio yo, no ella, y entonces cuando y yo he tenido novios y novias indistintamente, pero nunca he tenido la sensación de decir este para siempre y con Ana lo tenía clarísimo, ella no tanto, pero yo sí, sé que nos vamos a morir viejitos, y nos vamos a aguantar el resto de la vida".

9 de 12
Carmina, ahora una estrella

"A mí me ha cambiado en mucho y nada, antes me gastaba el dinero de mi marido y ahora el de mis hijos. Lo que gano solo me daba para tabaco y para compresas. Y antes era una y ahora soy dos. Yo creída no que soy agradecida", contaba Carmina a Bertín al preguntarle por cómo lleva el éxito tras protagonizar dos películas.

Carmina, en conexión con su hijo Paco y Bertín por Skype mediante una tablet, les fue diciendo como elaborar la receta de 'Papas con chocos'.

10 de 12
Desnudos en la red

"No me gusta hacer alarde, pero cuando llegue al millón me embolo (se despelota)… no sé ni los que tengo… digo yo que tardaré dos o tres siglos al llegar al millón…" respondía Bertín a Paco cuando le preguntó si se desnudaría en las redes en caso de llegar al millón de fans.

Por su parte, Paco también hablaba de su desnudo al lograr el millón de fans: "Si solo enseñé un cachito, la gente se escandaliza y sorprende por nada… era nada una porción".

11 de 12
Bertín cuenta las mentiras que han contado sobre él

¿Recuerdas alguna mentira que se haya dicho de ti?, preguntaba Paco a Bertín mientras competían al Scalextric. y El cantante respondía: "Muy jodida, que me han matado dos veces: "Bertín Osborne muere en accidente de tráfico". Yo vivía en Estados Unidos, se organizó la de dios y yo en la playa en Miami. Y luego en otra ocasión por una enfermedad del hígado fulminante, y era mentira, decía "En coma… ha fallecido...".

12 de 12
Muy cariñoso con el hijo de Bertín

Paco León tuvo la oportunidad de saludar a uno de los hijos de Bertín, Carlitos, a quien regaló dos libros y un juego para crear historias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io