El novio de Elena Tablada, muy integrado con la familia de su chica

La familia al completo salió a celebrar la vuelta a casa de la pequeña Ella, que acababa de volver de estar unos días en Almería junto a su padre, David Bisbal.

Clothing, Hair, Footwear, Winter, Coat, Trousers, Textile, Photograph, Outerwear, Bag,

La familia al completo salió a celebrar la vuelta a casa de la pequeña Ella, que acababa de volver de estar unos días en Almería junto a su padre, David Bisbal.

1 de 8
Medio año de amor

Han pasado apenas seis meses desde que Elena Tablada y David Bisbal anunciaran su separación, pero la diseñadora ya ha encontrado de nuevo el amor junto a un joven llamado Daniel Arigita, con quien hace unas semanas la vimos esquiando en la nieve.

2 de 8
Ya es parte de los Tablada

Daniel Arigita es un joven empresario de 28 años y, a juzgar por estas imágenes tomadas la semana pasada, está totalmente integrado en la familia Tablada.

3 de 8
Akmuerzo en familia

Tanto es así, que hace unos días Elena y Daniel salieron a comer a un conocido restaurante madrileño junto a la abuela, madre y hermana de Elena.

4 de 8
Adelantaron el 'cumple' de Ella

El motivo de la comida familiar era celebrar que la pequeña Ella, que cumplirá dos años el próximo 15 de febrero, está de vuelta tras pasar unos días en Almería junto a su padre, David Bisbal, y la familia de éste.

5 de 8
Uno más del clan

Daniel Arigita ha encajado a la perfección en la famlia Tablada y es uno más en las reuniones familiares. En la foto, abandona el restaurante detrás de la madre de su novia, Elena.

6 de 8
El 'look' de las Tablada

Las Tablada no sólo comparten nombre, Elena, sino también su afición por la moda. En los brazos de Elena Tablada hija -con bolso Birkin de Hermés-, la pequeña Ella sigue los pasos  de su madre y abuela con un "look" muy moderno e informal.

7 de 8
Una relación estupenda con su suegra

A la salida del restaurante, la pequeña Ella se quedó con su abuela y Elena y Daniel (en la foto con la abuela de su novia) se marcharon juntos en el coche de él.

8 de 8
Todos los Tablada

La hermana pequeña de Elena, Naele, tampoco faltó a la comida familiar. En la foto, a la salida del restaurante madrileño donde se reunieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io