Isabel Pantoja tendrá la libertad condicional el 2 de marzo

La tonadillera ha pactado con la Fiscalía la fecha de su libertad condicional. De momento, sólo tendrá que ir a dormir a la prisión los lunes. El resto de la semana lo hace en su casa de Cantora, donde ha decidido recluirse.

Eyewear, Glasses, Vision care, Sunglasses, Sleeve, Shoulder, Textile, Joint, Sleeveless shirt, Chest,

La tonadillera ha pactado con la Fiscalía la fecha de su libertad condicional. De momento, sólo tendrá que ir a dormir a la prisión los lunes. El resto de la semana lo hace en su casa de Cantora, donde ha decidido recluirse.

1 de 8
3 de marzo la fecha oficial

Ésta es la fecha oficial que marcará un antes y un después en el 'vía crucis' de Isabel Pantoja. El próximo 2 de marzo la cantante comenzará a disfrutar de la libertad condicional. Eso es lo que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla ha acordado, ya que el 3 de marzo se cumplen las 3/4 partes de la condena cumplida (de un total de dos años).

La cantante, en tercer grado penitenciario desde el pasado 4 de diciembre, también ha sido autorizada a desplazarse por toda España por motivos profesionales, aunque bajo seguimiento y control de los servicios sociales penitenciarios

2 de 8
Hace más de un mes que disfruta del tercer grado

El pasado 13 de diciembre el juez le concedió a Isabel Pantoja el tercer grado.

En las tres semanas que faltan hasta el 2 de marzo, la cantante no tendrá que volver a dormir en prisión porque el juez también ha autorizado que siga cumpliendo el tercer grado durmiendo en su domicilio, Cantora.

3 de 8
Todo a favor

La concesión de la libertad condicional a Pantoja cuenta con el visto bueno de la fiscalía y de la Junta de Tratamiento de la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra.

Por otra parte, la tonadillera tendrá que adquirir por escrito ese compromiso de informar sobre sus desplazamientos y atender todos los requerimientos que le hagan tanto el CIS como el juzgado

También debe mantener un domicilio asignado, que es su finca familiar Cantora.

4 de 8
Se ha comprometido a llevar una vida discreta

De momento, Isabel ha optado por hacer su vida en Cantora y no salir de la finca salvo que sea imprescindible. Eso explica que no se la haya visto fuera de su casa. Eso sí, el 2 de marzo su vida dará un vuelco.

Lo primero que hará será dar una comida familiar con sus hijos, nietos y hermanos en un restaurante de la zona. Y a sus fans les ha prometido visitar la sede del club en Fuenlabrada (Madrid) para darles las gracias personalmente por su 'lucha' en las redes sociales y por todo el apoyo recibido.

5 de 8
Los conciertos están en fase de negociación

Tampoco hay fecha para conciertos. Sí hay negociaciones muy avanzadas que incluirían con un sólo empresario un pack de tres conciertos. Todavía se están cerrando los flecos del contrato y la cantidad a percibir, que será altísima, comparable a la de “grandes figuras internacionales y de renombre”.

6 de 8
Vuelta al escenario

Se baraja el verano como su puesta de largo... pero no hay mes ni día concretos. Además, el foniatra que la trata ha tirado la toalla por ahora porque, al parecer, Isabel no está aún preparada para ejercitarse debido a que su “cabeza está más en prisión, en cuándo tiene que volver... Tiene mucha presión con este tema... Y no está centrada. Está muy tensa y estresada”, afirman fuentes muy cercanas a la artista.

Aunque por el momento no está muy animada con su vuelta a los escenarios, sí está previsto que presente el disco, cuyas letras de las canciones le ha escrito Juan Gabriel. El tema que más gusta a la familia Pantoja es una versión de 'Luna' (tema que Juan Gabriel compuso hace años para su hermana, Ana Gabriel).

7 de 8
Lo celebrará con sus hijos

Isabel ha decidido celebrar la libertad condicional con los suyos, sus dos hijos, sus tres nietos, su madre y sus hermanos con un almuerzo en un restaurante cercano a Cantora. Al fin, podrá disfrutar de los pequeños de la familia, a los que tanto echa de menos.

8 de 8
Su hija Chabelia y su nieto Alberto

Quizá a partir del 2 de marzo la tonadillera decida dar normalidad a su vida y salir de su finca: "Mi madre no es feliz. No sale de casa, me da pena porque es muy joven y podría hacer muchas más cosas", explicaba Chabelita en 'Sálvame'.

¿Cómo le habrán sentado estas palabras a Isabel? ¿Le habrán hecho recapacitar? ¿La veremos por fin disfrutando de sus nietos, Francisco, Alberto y Ana, paseando por la calle con normalidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io