Jesús Castro, enamorado de una ex-tronista

Jesús Castro, el actor que dio vida a 'El Niño', se ha enamorado. La afortunada que le ha robado el corazón se llama Anabel Hernández y ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión. 

image

Jesús Castro, el actor que dio vida a 'El Niño', se ha enamorado. La afortunada que le ha robado el corazón se llama Anabel Hernández y ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la televisión. 

Fuera del mercado

La última vez que vimos a Jesús Castro fue en la alfombra roja de los premios Goya a los que el actor acudió sin compañía.

Jesús llegaba mucho más relajado que en el año pasado ya que en esta edición no estaba nominado."Si no hablo de mi vida privada en un evento normal, imagínate en unos Goya", dijo el gaditano a los periodistas antes de la ceremonia.

1 de 5
La afortunada es...

Anabel Hérnandez, así se llama la nueva novia del actor. La relación entre ambos lleva siendo noticia desde el pasado verano, pero ninguno de los dos ha confirmado ni ha desmentido oficialmente la información.

Ambos son muy activos en redes sociales. Jesús compartió esta imagen junto a su perrito; y Anabel subió esta instantánea a su perfil de Instagram.

2 de 5
Piso compartido

Al parecer, la pareja se ha trasladado a un piso en Madrid donde ambos han comenzado su vida en común.

Jesús Castro compartía esta fotografía en su perfil de Instagram donde dejaba ver la mano de su chica. La imagen en vez de acallar los rumores no hizo más acrecentarlos.

3 de 5
El anillo de la discordia

La pareja ha guardado ferozmente su privacidad durante toda su relación. Un fallo de Jesús en Instagram puede que haya descubierto su romance. En la fotografía, que compartió el gaditano, aparece la mano de su chica con un anillo.

Este anillo es el mismo que lucía Anabel en una de las imágenes que publicaba en sus redes sociales.

¿Casualidad?

4 de 5
¿Quién es Anabel?

Anabel se dio a conocer participando como tronista en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Telecinco.

La joven mantuvo una relación con Cristian, uno de sus pretendientes, al que dejó por Jesús.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo