Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las 10 diferencias de los hermanos Lequio

Alessandro Lequio, que va a ser padre por tercera vez, se ha mostrado muy orgulloso por sus dos hijos, Clemente y Álex. Los hermanos comparten genes pero ¿en qué se diferencian?.

Alessandro Lequio, que va a ser padre por tercera vez, se ha mostrado muy orgulloso por sus dos hijos, Clemente y Álex. Los hermanos comparten genes pero ¿en qué se diferencian?.

1 de 10
Infancia

La separación de Alessandro y Antonia Dell'Ate supuso una ruptura también con su hijo, Clemente, que en aquel momento contaba con 3 añitos. Pese a que Antonia no se oponía a que su exmarido tuvieran contacto, lo cierto es que se distanciaron y prácticamente perdieron todo contacto. En los siguientes años se vieron en contadas ocasiones. En 2013 se reencontraron y desde entonces entre ellos todo es muy fluido y afirman llevarse estupendamente.

Álex, por su parte, creció bajo el amparo total de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, que se separaron en 1999 cuando él tenía 7 años. Es decir, tuvo durante gran parte de su infancia a su padre, con quien creció como un niño feliz. Además, al vivir ambos en Madrid, su contacto era constante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Lugar de nacimiento

El primogénito de Alessandro Lequio, cuyo nombre completo es Clemente Lorenzo, nació en la ciudad italiana de Turín el 2 de abril de 1988. 

El pequeño de los hermanos, Álex, vino al mundo el 23 de junio de 1992 en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Ser un 'cachas' o un fofisano

El hijo mayor de Alessandro Lequio es adicto al gimnasio, como demuestra en las redes sociales. El cambio físico que experimentó sorprendió a todos, ya que era un chico normal, más bien delgado. "Me machaco en el gimnasio porque es una pasión. Me encanta. Es un estilo de vida", decía Clemente hace unos días.

Por su parte, Álex no se preocupa tanto por lucir músculos y se ha convertido en 'fofisano', palabra de moda para designar a hombres que mantienen un equilibrio agradable entre hacer ejercicio y un cuerpo menos definido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Intereses opuestos

Si el mayor de los hermanos Lequio está interesado en el mundo de la moda, las pasarelas y ser Dj.

El pequeño centra su tiempo en sus negocios. Con tan solo 23 años, Álex ha creado una empresa de marketing digital junto a varios amigos llamada 'Polar Marketing'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Diferentes caracteres

Los hermanos tampoco se parecen en su forma de ser. Mientras que Clemente muestra siempre un aspecto más elegante, serio, tímido y comedido, al igual que en la imagen de la izquierda que ha compartido en sus redes sociales; Álex es más espontáneo, más 'payasete' y alegre, como enseña en su Instagram.

Eso sí, ambos han heredado la labia de su padre a la hora de desenvolverse frente a las cámaras. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Sus ejemplos a seguir: sus madres

Clemente ha pasado toda la vida junto a su madre, que ha sido su referente debido a las grandes ausencias de Alessandro Lequio.

Antonia Dell'Ate fue modelo y su carrera llegó a la cima cuando se convirtió en musa de 'Armani'. Tras su cambio de residencia a España (por el traslado de Lequio, entonces jefe ejecutivo de 'Fiat') Antonia ha grabado videoclips, ha sacado un disco, copresentó '¿Qué apostamos?' -después de que lo hiciera su mayor enemiga, Ana Obregón- y ha participado en algunos programas de televisión.

Desde julio de 2014, es jurado del programa 'Supermodelo' en Italia.

Álex Lequio también tiene en su madre un referente. Siempre se ha mostrado muy orgulloso de ella y ha presumido de su progenitora. Ana Obregón es licenciada en Biología y tiene une extenso currículum en televisión como actriz, concursante y presentadora: '¿Qué apostamos?', 'Ana y los 7' y '¡Mira quién baila!', entre otros.

Desde hace unos años, está centrada en su trabajo como actriz de teatro. Actualmente triunfa con su obra 'Sofocos Plus'.

La relación entre sus madres nunca ha sido buena. Pero Ana y Antonia enterraron el hacha de guerra después de más de 20 años de hostilidades en el entierro de la madre de Lequio, Sandra Torlonia. No se dijeron nada, tan solo se abrazaron y ahí comenzó su reconciliación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Enamorado y soltero

Clemente confesó hace unos días que estaba fuera del mercado ya que su corazón está ocupado: "Estoy enamorado... es una chica fantástica y discreta. Mi padre la conocerá. A ver si se porta bien", añadía el hijo mayor de Alessandro Lequio.

Álex ahora mismo no tiene pareja y está disfrutando de la soltería. Le hemos conocido algunas novias, la más importante fue Andrea Guasch. Aunque la pareja solo duró un verano, el pequeño de los Lequio lo pasó muy mal y expresó su dolor en las redes sociales. "He sido un verdadero cabrón toda mi vida y, justo cuando soy bueno, la vida es una puta conmigo. Querido Sr. Karma: Te van a dar por el culo", escribía en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
¿A quién le gusta más la fiesta?

En las redes sociales de los hermanos podemos observar su día a día, o al menos lo que nos quieren enseñar.

Clemente parece, ahora, más serio y menos amigo de fiestas y salidas nocturnas. Las fotografías que comparte en Instagram suele aparecer solo y en el gimnasio.

En cambio, a Álex le gusta salir con sus amigos a divertirse, como vemos en una de las instantáneas que ha compartido en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Idiomas

Ambos son políglotas pero uno de los dos es bilingüe en un idioma más. El afortunado es Clemente. El hijo mayor de Alessandro Lequio maneja a la perfección el español, el inglés y el italiano.

Esta última lengua es la que Álex no controla, pese a ser la lengua materna de su padre.

En la imagen de la izquierda vemos a Clemente, y a la derecha a su hermano Álex en Instagram con una mueca muy graciosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Estudios

Clemente estudió en Barcelona, luego en la Universidad de Roma e hizo su tesis doctoral en Ciencias Políticas en la Universidad de Milán. Ha invertido en un sello discográfico.

El pequeño de los hermanos se licenció en mayo de 2014 en la Universidad de Duke, Carolina del Norte, en Ciencias Políticas y Filosofía. Cuando volvió a España, Álex no quiso ponerle punto y final a su vida académica y decidió realizar un máster de marketing en el Instituto Inesdi de Madrid, dedicado a la innovación digital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo