El nuevo inquilino de la casa de Bertín: Mario Casas
El actor Mario Casas ha sido el último invitado en el programa "En la tuya o en la mía", que se emitía este miércoles 10 de febrero a las 22.15 horas en La 1. El actor visitaba la casa del cantante Bertín Osborne, que conduce el programa, para revelar sus secretos delante y detrás de las cámaras.
Mario, que vistió camisa Button Down en azul claro y unas deportivas blancas con detalles amarillosde Scalpers, charló con Bertín sobre su infancia, su trabajo, su vida, sus gustos, sus looks y sus amores.
En esta ocasión, el programa de Bertín Osborne vio caer su audiencias hasta el 14,6% (2.721.000 espectadores) logrando la tercera posición del 'prime time' tras Antena 3 con 'El Hormiguero' y la serie 'Buscando el Norte'; la película de Telecinco 'Ocho apellidos vascos'.