Sonia y Nahuel, así se enamoraron

La presentadora y el modelo llevan tres meses saliendo juntos. Se conocieron el pasado octubre, en una fiesta organizada por Olivia de Borbón, y congeniaron al instante.

Denim, Jeans, Textile, Jacket, Carnivore, Vehicle door, Belt,

La presentadora y el modelo llevan tres meses saliendo juntos. Se conocieron el pasado octubre, en una fiesta organizada por Olivia de Borbón, y congeniaron al instante.

1 de 9
Un flechazo

Nahuel Casares y Sonia Ferrer se conocieron el pasado 22 de octubre en la fiesta que organizaron Olivia de Borbón y Julián Porras, con motivo de su primer aniversario de boda en la sala Gabana de Madrid. Y allí surgió el flechazo.

Nada más entrar en el local Nahuel, que iba acompañado de un amigo, Sonia se quedó prendada de él y pidió a un buen amigo que les presentara. Tras intercambiar unas palabras, congeniaron enseguida y, junto a su grupo de amigos, se fueron a un reservado de la discoteca para charlar y tomar algo.

2 de 9
El romance empezó en la distancia

En la fiesta que organizaron Olivia de Borbón y Julián Porras se intercambiaron los teléfonos, pero no pudieron volver a verse hasta tres semanas después. Pero su relación comenzaba a cuajarse ya que no paraban de 'wasapearse' a diario.

A la vuelta, comenzaron las citas y más tarde celebraron juntos el Fin de Año en la casa de Sonia con un grupo de amigos.

3 de 9
Se ven los fines de semana

El motivo por el que la relación ha tardado tanto en salir a la luz es porque apenas se ven entre semana; él es de Alicante y vive en Madrid con su hermana.

Sin embargo, los fines de semana los pasa él en casa de Sonia, que está a 50 kilometros de Madrid. De ahí, que el chico ya conozca a la hija de Ferrer, con la que, al parecer, se lleva de maravilla.

4 de 9
Él quiere ser actor

Nahuel Casares trabaja como modelo pero sólo lo hace para ganarse la vida, ya que su verdadera vocación es la de actor.

De hecho, el joven quiere empezar ya a estudiar interpretación en la escuela de actores UNIR (Universidad Internacional de la Rioja), con sede en Madrid y donde imparten clases directores de prestigio como Gracia Querejeta y Benito Zambrano.

5 de 9
Él está muy ilusionado

Los que le conocen bien dicen que Nahuel no es un hombre nada frívolo, que es muy generoso, noble y sencillo y que está muy ilusionado con esta relación.

6 de 9
Sonia y su gran disgusto con su mascota

Días atrás la colaboradora del programa 'Amigas y conocidas' interponía una denuncia en la Guardia Civil del municipio madrileño de Valdemorillo. En la denuncia consta que un señor de unos 60 años, de barba y pelo canosos, maltrató a su mascota de manera salvaje. "Lo de mi perra, Duna, ha sido un horror", explicaba.

7 de 9
Testigos de los hechos

Días después operaron de urgencia al cachorro. La primera noche fue infernal: "Le han tenido que poner una aguja dentro de cada hueso roto. Mes y medio de reposo absoluto", detalla.

Nahuel acompañaba a Sonia con su mascota al veterinario, demostrando que ya comparten todo.

8 de 9
Pura complicidad

Los hechos ocurrieron tras un feliz fin de semana en Sevilla, donde Ferrer se desplazó para realizar unas fotografías y disfrutar de su estrenado nuevo amor de 25 años y modelo de profesión, como ya adelantó DIEZ MINUTOS.

9 de 9
Los “celestinos”

22 de octubre, 2015
Ése día, Sonia y Nahuel se conocieron en la fiesta del primer aniversario de boda de Olivia de Borbón y Julián Porras (arriba, en la noche del evento). La presentadora y el modelo se intercambiaron los teléfonos y comenzaron una relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io