Jesús Vázquez cambia de bando en 'Got Talent'

El nuevo programa de entretenimiento de Telecinco aterriza este sábado en la tele. El presentador del 'casting de estrellas' más famoso del mundo, que dio a conocer a la increíble Susan Boyle, es Santi Millán. El programa cuenta con un jurado de lujo: Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, y Jesús Vázquez. 

image

El nuevo programa de entretenimiento de Telecinco aterriza este sábado en la tele. El presentador del 'casting de estrellas' más famoso del mundo, que dio a conocer a la increíble Susan Boyle, es Santi Millán. El programa cuenta con un jurado de lujo: Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, y Jesús Vázquez. 

1 de 8
Retraso en la parrilla

Este programa, adaptado en 68 países y famoso por su versión británica, ha tardado en estrenarse en España, pero por fin lo hará este sábado en Telecinco.

Santi Millán será el encargado de presentar todas las galas. Estará acompañado por los cuatro miembros del jurado: Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Jesús Vázquez.

2 de 8
El presentador: Santi Millán

El actor, que triunfa en la serie de la misma cadena 'El Chiringuito de Pepe', se pasa de la interpretación a la conducción de un programa.

Santi Millán tiene una larga trayectoria en la televisión y no es novato en este ámbito ya que ha presentado programas como 'UAU!' en Cuatro.

"El papel de presentador es muy amable, es un papel de acompañar a los concursantes, ser cómplice, el hombro en el que llorar y la persona con la que celebrar", ha dicho el actor en la presentación del talent show.

3 de 8
El jurado

'Got Talent' contará con un jurado de excepción formado por cuatro grandes estrellas de la televisión y la música: la cantante Edurne, el escritor y presentador Jorge Javier Vázquez, la humorista Eva Hache, y el presentador Jesús Vázquez.

Para Santi Millán "ha sido un máster estar currando con estos monstruos. Para mí, que soy novel en esta lides, estar arropado por ellos me daba muchas garantías. Ha sido un regalo".

4 de 8
Jesús Vázquez, se pasa al otro bando

Jesús Vázquez se estrena como jurado. El presentador se quedó en shock cuando le hicieron la propuesta. "Me encerraron una mañana en un despacho y pensaba que lo iba a presentar. Cuando me dijeron que iba a ser jurado me fui con un susto en el cuerpo. En casa le di vueltas y lo hablé con mi marido y pensé, ¿por qué no?", comentaba.

5 de 8
'El talento hay que pulirlo'

Jesús Vázquez cree que lo importante es trabajar y perfeccionarlo el talento, "hay que pulirlo".

Con grandes éxitos a sus espaldas como 'La Voz' o 'Pequeños Gigantes', Jesús confiesa que "es muy difícil mirar a la cara a la gente y decir no, cuesta mucho".

6 de 8
Edurne

La cantante Edurne será otro de los miembros del jurado. Desde su participación en 'Operación Triunfo', la cantante no ha dejado de trabajar. Uno de sus últimos logros fue representar a España en el festival de Eurovisión el año pasado.

La novia del portero David De Gea tiene un método infalible para valorar: "Si no me transmiten ni me provocan un torbellino de emociones no lo veo talento".

7 de 8
Jorge Javier Vázquez

El presentador de 'Sálvame' también se estrena como jurado. En la presentación del programa, se sinceró afirmando que sintió alivio al saber que no le pedirían presentar el programa: "pensé, si se lleva la hostia que se la lleve otro".

Jorge Javier Vázquez sabe lo que es subirse a un escenario y conquistar al público gracias a su trabajo como actor de teatro protagonizando la comedia musical de su novela autobiográfica 'La vida iba en serio'.

8 de 8
Eva Hache

Eva Hache dará el toque de humor al jurado. La humorista confiesa que "es puro sentimiento, puras sensaciones. Lo hemos pasado muy bien y muy mal y el espectador va a tener esas mismas sensaciones que son novedosas en televisión. Es muy emocionante".

La que fuera presentadora de 'El Club de la Comedia', confesó que la cara del jurado cuando llega alguien al escenario "es virginal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo