Melendi y Julia llevan al pediatra por primera vez a su hija Lola

El cantante asturiano y su pareja, Julia Nakamatsu, han acudido este martes a la primera revisión de su hija Lola. La pequeña vino al mundo el pasado 13 de febrero en el Hospital Universitario Nuevo Belén.

image

El cantante asturiano y su pareja, Julia Nakamatsu, han acudido este martes a la primera revisión de su hija Lola. La pequeña vino al mundo el pasado 13 de febrero en el Hospital Universitario Nuevo Belén.

Primera cita pediátrica de la nueva hija de Melendi

La novia de Melendi, Julia Nakamatsu, está feliz de tener por fin a su pequeña en brazos. La argentina acudió acompañada de su madre al centro de salud para la primera cita pediátrica de su retoño.

Ambos se convirtieron en padres -él por tercera vez y ella por primera- el pasado 13 de febrero.

1 de 6
Melendi, muy feliz

Melendi, por su parte, estuvo haciendo una serie de compras para la pequeña en la farmacia. El cantante, que ya conoce el sentimiento de paternidad, está más que feliz con la llegada de su tercer retoño, Lola.

La recién nacida cuenta con dos hermanos por parte de padre, Carlota (11) y Marco (6).

2 de 6
Muy recuperada del embarazo

Julia, que se ha recuperado de forma exprés del embarazo, lució un 'look' casual con gafas de sol incluidas.

La novia del cantante llevó en todo momento en brazos a su primogénita, tapada con una mantita beige para combatir las bajas temperaturas de estos días.

3 de 6
Por fin tienen su propia familia

Siempre con una sonrisa, la argentina no puede ocultar la felicidad que siente al haber sido madre. Ella y Melendi se conocieron en verano de 2014 y desde entonces son inseparables y su relación se ha afianzado a pasos agigantados.

4 de 6
Melendi, un hombre solidario

Melendi, que no puede disimular la felicidad que siente por haber formado una familia junto a Julia, decidió darle una limosna a una mujer que se encontraba pidiendo en la puerta de la farmacia.

5 de 6
La madre de Julia, su gran apoyo

Julia Nakamatsu está viviendo sus primeros días como madre con la ayuda de la suya. Ésta la acompañó a la primera visita pediátrica y estuvo muy pendiente de su nieta Lola.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo