Belén Esteban, a lágrima viva, carga contra Kiko Matamoros

Belén Esteban acaba de salir de la casa de Gran Hermano Vip tras su visita durante dos días. En el plató de 'Límite 48 horas' comenzó la batalla cuando se enteró del mensaje que lanzó Kiko Matamoros llamándola "mala persona" en las redes sociales. La guerra se ha trasladado al plató de 'Sálvame' donde la de San Blas se ha defendido ante las duras críticas de su compañero y ha cargado con armamento pesado contra él.

image

Belén Esteban acaba de salir de la casa de Gran Hermano Vip tras su visita durante dos días. En el plató de 'Límite 48 horas' comenzó la batalla cuando se enteró del mensaje que lanzó Kiko Matamoros llamándola "mala persona" en las redes sociales. La guerra se ha trasladado al plató de 'Sálvame' donde la de San Blas se ha defendido ante las duras críticas de su compañero y ha cargado con armamento pesado contra él.

Las lágrimas de Belén

Belén Esteban regresaba al pasado domingo a la casa de Guadalix de la Sierra, donde el año pasado fue la vencedora de 'GH VIP' para pasar dos días, hasta la noche de este martes. Y la cosa se ha puesto muy tensa...

Entre recuerdos y con todo lo acontecido en estas 48 horas, Belén no ha podido aguantar las lágrimas cuando ha entrado en el plató de 'Sálvame' este miércoles para defenderse de las duras palabras de Kiko Matamoros, que parece que se ha convertido en su gran 'enemigo', al menos en los platós. Y es que entre ellos la cosa está que arde, se atacan en las redes y hasta en directo.

Belén estaba fuera de sí al enterarse de que Kiko la ha calificado de "mala persona". Ha sido el principio de una gresca memorable.

1 de 11
Los tuits de la discordia

Todo comenzó cuando Belén aseguró que Laura le había dicho que su padre, Kiko Matamoros, le echó la culpa por la expulsión de su hermanastro, Javier Tudela. Y que tiene que pedir perdón tanto Tudela como a Makoke.

Kiko reaccionó en las redes y escribió: "Qué mala persona es la 'ganadora' de GHVIP3". A lo que Belén respondió: "Precisamente tu Kiko Matamoros no puedes hablar de ser mala persona preguntale a tus hijos". 

Como guinda del pastel, Matamoros contraataca diciendo: "#Limite4GHVIP Pregúntale tú a Jesús Janeiro".

2 de 11
El dolor de Kiko

El comentario de Kiko hacia Belén tiene una explicación, como se ha contado. Y es que lo que más dolió a Matamoros fue "la cara de satisfacción" de BelénEsteban mientras hablaba de él y de su hija, como ha visto cuando salía del Balneario de 'GH VIP'

Según el colaborador, Belén "está disfrutando".

3 de 11
En defensa de Jesulín

Belén, al encontrarse con Kiko en el plató de 'Sálvame' este miércoles, ha entrado en cólera y ha dicho que "del padre de mi hija hablo yo, nadie más" (refiriéndose a Jesulín de Ubrique).

Jorge Javier Vázquez ha intentado frenar a la de San Blas pero Belén ha seguido hablando y dirigiéndose a Kiko: "Si ese señor tiene vergüenza que hable de la madre de su hijo".

Entre bronca y bronca, Belén incluso ha intentado marcharse del plató, aunque la han convencido para quedarse y hablar del asunto con Jorge Javier...

4 de 11
Matamoros es un mentiroso

Belén ha continuado lanzando dardos envenenados a Kiko mientras éste se lo tomaba a risa.

"Kiko todo lo que hace lo abandona, además cuenta mentira tras mentira", decía la princesa del pueblo, que poco a poco se volvía a 'calentar'.

5 de 11
'Kiko se ha reído de todo el mundo'

La actuación de Kiko Matamoros durante los días que estuvo en la casa también ha sido criticada por Belén.

"Kiko se ha reído de todo el mundo en la casa de GH, de Rappel, de Rosa Benito... pero él es un calzonazos (en referencia a su relación con Makoke)".

Hay que recordar que Matamoros preguntó a Rappel por el futuro del Real Madrid en la Copa del Rey a sabiendas de que está eliminado; y por el de Rafa Benitez al frente del equipo blanco, cuando fue cesado del cargo hace más de un mes.

6 de 11
Toño Sanchís ha envenenado a Belén

La culpa de la inquina que siente Belén Esteban hacia Kiko Matamoros tiene su origen en Toño Sanchís. El que fuera representante de los dos colaboradores ha sido el que ha envenenado a la princesa del pueblo contra Kiko, según afirmaba Carlota Corredera en 'Sálvame'.

7 de 11
No puede pasar página

La entrada en la casa de Gran Hermano Vip ha hecho revivir a Belén su paso por el concurso durante el pasado año. Y no ha podido evitar sentirse mal al recordar cómo todos sus compañeros, excepto Kiko Hernández, le dieron la espalda y la criticaron con mucha dureza.

"A mí me dolió mucho que mis compañeros el pasado alo, cuando estuve en GH VIP, me dieran palos por todos los lados", apuntaba Belén.

8 de 11
Belén, la pacificadora

Según Belén, ella ha entrado en la casa "para apaciguar" el revuelo que se ha formado tras el paso de Aguasantas, Matamoros y Víctor Sandoval.

Belén ha visto cómo los tres han desestabilizado a todos los concursantes contándoles cosas del exterior "exageradas al 300 por cien".

9 de 11
La novia de Amador

Una de las perlitas que soltó Kiko Matamoros dentro de la casa fue decirle a Rosa que Amador se ha echado una novia de Gran Hermano 16. 

El paso por la casa no está sentando muy bien a Rosa Benito que según la princesa del pueblo "se ha echado 10 años encima".

10 de 11
El mensaje para Jorge Javier

Belén también ha tenido un recadito para Jorge Javier Vázquez diciéndole que tienen "una conversación pendiente".

La Esteban sigue muy dolida por la actitud del presentador con ella durante su participación en el reality, a lo que el catalán le ha respondido que fueron duros porque la veían muy ganadora y que estaba cobrando mucho dinero por estar allí (en la casa).

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo