Kiko Matamoros quiere más al hijo de Makoke que a los suyos

Tras su salida de 'GH VIP', Javier Tudela tiene muchas cuentas pendientes y conflictos familiares por aclarar. ¿Cómo vive la guerra que mantienen los hermanos Diego y Laura Matamoros con su madre? ¿Cómo es la relación actual con su padre biológico? Estas y otras cuestiones, ¡al descubierto!

image

Tras su salida de 'GH VIP', Javier Tudela tiene muchas cuentas pendientes y conflictos familiares por aclarar. ¿Cómo vive la guerra que mantienen los hermanos Diego y Laura Matamoros con su madre? ¿Cómo es la relación actual con su padre biológico? Estas y otras cuestiones, ¡al descubierto!

1 de 12
Javier ha querido a Diego como a un hermano

Javier Tudela llegaba a los estudios de Telecinco dispuesto a confesarse de una vez por todas. Tal y como lo viene haciendo el resto del clan, el hjio de Makoke no iba a ser menos, y al fin ha dado a conocer 'su verdad' sobre muchas cuestiones hasta ahora sin resolver.

La entrevista a Javi comenzaba fuerte, pues nada más empezar, tuvo que confesar si ha querido a Laura y a Diego Matamoros alguna vez como hermanos. Por lo que respecta a Laura, este aseguraba que no, aunque con Diego la cosa cambia, llegando a afirmar que "sí lo ha querido como a un hermano".

Aun así, y a pesar de las diferencias que a día de hoy los separan, el hijo de Makoke considera que "no soy yo el que tiene que empezar la conversación…" ¿Será posible un acercamiento entre los hermanos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
''Mi madre se ha portado excelentemente con Laura y Diego Matamoros''

Sobre la guerra que mantienen Kiko y Diego, Javier tiene una postura clara, y aunque asegura que no se va a pronunciar sobre el asunto públicamente, cree que deberían arreglar sus problemas familiares fuera de plató: "Que lo hagan fuera. Porque es una cosa que se tiene que quedar al margen", aseguraba.

El hijo de Makoke ha aclarado que le gustaría que su madre se reconciliase con los hijos de Kiko Matamoros, además de que le cuesta entender cómo se ha llegado a esta situación: "Pueden estar mal asesorados por alguien. Mi madre se ha portado excelentemente con ellos que es a lo que he venido a dejar claro. Y Kiko conmigo se ha portado genial."

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Marian Flores, ¿detrás de la disputas familiares?

La colaboradora Gema López preguntaba a Javier si cree que en todo este asunto la madre de Diego y Laura, Marian Flores, podría tener algo que ver para que tengan ese odio hacia Makoke, a lo que Javi respondía: "No he dicho nada de la madre de ellos, es feo, no voy a hablar de la madre de alguien al que he apreciado".

"He visto como se ha portado mi madre, se ha portado excelente. Tanto yo como mi madre", volvía a recalcar el joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Javier ha escuchado a Diego Matamoros criticar a Mila Ximénez

Aunque Javier no ha querido entrar en detalles sobre qué dijo Diego Matamoros de Mila Ximénez ni cuándo, la afirmación del hijo de Makoke causó un gran revuelo entre los colaboradores. Pero, ¿qué opina realmente de ellos?  "Es mejor que no lo cuente", aseguraba el joven.

Diego, que se encontraba fuera del plató, contestaba rápidamente a Javier: "Venir aquí a esparcir mierda… y separarme a mí de Mila."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Javi Tudela: ''Mi madre veía a Laura como a una hija''

A día de hoy, Javier ha asegurado que no quiere que Laura Matamoros gane 'GH VIP', postura que choca con la de su madre, Makoke, cuando la semana pasada afirmaba que no le importaría que la hija de Kiko ganase el concurso.

Sobre la relación entre Makoke y Laura, este ha asegurado que no puede entender la postura de su hermana, pues hasta hace unos meses se llevaban fenomenal: "Yo a Laura no la he visto levantar una voz más alta que la otra en casa. Se prestaban zapatos, tenían una relación cordial… Lo veía como con una hija". 

Jorge Javier Vázquez preguntó al joven si en alguna ocasión su madre le ha dicho que no soporta a Laura y Diego Matamoros, a lo que este ha respondido que sí: "Pero cómo no le va a criticar con todo lo que han dicho. Antes no; hasta septiembre tenía amistad con Laura", afirmó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
¿Cómo vivió Javi la supuesta infidelidad de Makoke hacia Kiko?

Sobre la crisis de pareja que hace unos años separó a su madre y a Kiko por una supuesta infidelidad por parte de Makoke, Javier ha asegurado que lo pasó muy mal. "Mi madre sufrió mucho. Y Kiko también, yo los quería ver juntos."

Además, cuando la colaboradora María Patiño incidió en que su madre se fue con otro hombre, el ex concursante de 'GH VIP' ha confesado que eso no era cierto, y que nunca hubo ningún hombre de por medio: "Mi madre me ha dicho que no, y en eso no voy a entrar. Punto." 

"Creo a mi madre. Me posiciono al lado de mi madre, e intento hacer un acercamiento. Los quiero ver juntos, se quieren un montón", aseguraba el hijo de Makoke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Makoke y su relación con los hijos de Kiko: ''Broncas sí; desprecios no''

Javier Tudela ha afirmado que toda esta situación está siendo un verdadero infierno para su madre. Cuando se le preguntaba si la ha visto llorar por culpa de los hijos de Kiko Matamoros, este responde:

"Sí, por desgracia sí. Aunque creo que ya no lo sufre como antes. El peor momento fue el primero porque no entiendes…"

Durante la entrevista, el hijo de Makoke también ha tenido que responder si ha presenciado desprecios de su madre hacia alguno de los hijos de Kiko cuando vivían juntos. Y aunque este ha dicho que no, la máquina de la verdad ha asegurado que miente:

"Bronca sí, desprecio no. Una bronca tipo ''pues no dejes el vaso aquí'' o ''cambia de canal'', aseguró el joven.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
¿Cómo es la relación con su padre biológico?

Cuando se le preguntó a Javier Tudela si mantiene una buena relación con su padre biológico, este respondió que sí, aunque el polígrafo también aseguró que mentía. 

"Yo con mi padre siempre intento tener buena relación, es mi padre, le quiero con locura. Somos dos personas que nos parecemos mucho, y a veces podemos discutir, pero lo quiero", aseguraba el joven.

La colaboradora Lydia Lozano quiso saber si este momento, el hijo de Makoke quiere más a Kiko Matamoros que a su padre, este respondía: "No. Mi padre no está en mi mente, pero te digo aquí y ahora que quiero más a mi padre que a Kiko". 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Javi cree que Kiko Matamoros le quiere más a él que a sus hijos

El hijo de Makoke también tuvo que responder si cree que Kiko Matamoros le quiere más a él que a sus hijos Laura y Diego. Y aunque Javier respondió que no, la máquina de la verdad volvió a quitarle la razón.

"Desde hace dos años, cuando he visto que han dicho esas cosas, he podido pensar a lo mejor me quiere a mí más…", 

Además, Javi aprovechó para mandar un 'recadito' a Diego: "Nunca voy a cargar contra mi padre. Eso no es bonito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Makoke y Kiko Matamoros no echaron a Laura de su casa

Sin duda, ha sido una de las cuestiones que más tensión ha creado en plató. Javier Tudela aseguraba rotundamente que ni su madre ni Kiko Matamoros jamás echaron de su casa a su hija Laura. 

"Yo no he echado nunca a mis hijos… fue un calentón y luego hablamos…", aseguraba muy alterado Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
A Javier le gustaría ser actor

Durante su entrevista, también ha habido tiempo para aclarar a qué dedica el tiempo Javier Tudela. Y aunque el polígrafo ha asegurado que su madre le dijo en una ocasión que no hacía falta que estudiase, el joven ha querido recalcar que tiene muy claras sus aspiraciones:

"Soy una persona que no me gusta estudiar, he intentado trabajar muchas veces, pero no me gusta estudiar. Considero que cuando hay un chico que no le gusta estudiar, tiene que enfocar su vida a otro sitio. Me gustaría ser actor de teatro, serie y cine…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
La respuesta de Diego Matamoros, al instante

Jorge Javier preguntaba a Diego si aún a día de hoy sigue queriendo a Javier. "Sigo apreciándole. A Javier me lo he llevado a un montón de sitios, nos lo hemos pasado genial, es un chaval con un gran corazón, lo que pasa es que mal asesorado. Pero que no es cuestión de quién da el primer paso…", respondía el hijo de Kiko Matamoros. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo