Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sara Carbonero sigue desvelando detalles de su embarazo

La periodista ha estado en Madrid por exigencias de trabajo. Sara ha prestado su imagen a una nueva línea de productos de una conocida marca de cremas solares. Y allí habló de lo bien que lleva su segundo embarazo, de dónde quiere que nazca su hijo y de muchas cosas más.

La periodista ha estado en Madrid por exigencias de trabajo. Sara ha prestado su imagen a una nueva línea de productos de una conocida marca de cremas solares. Y allí habló de lo bien que lleva su segundo embarazo, de dónde quiere que nazca su hijo y de muchas cosas más.

1 de 6
'Este embarazo, como el de Martín, está siendo bueno''

Sara Carbonero, que se encuentra en su sexto mes de embarazo, ha vuelto a Madrid por unas horas para protagonizar la presentación de la nueva colección de la marca de cremas solares 'Piz Buin'. La periodista, que ha lucido bronceado y embarazo.

La pareja de Iker Casillas está llevando muy bien su segundo embarazo, ella misma explica: "tengo suerte, tanto como el de Martín como este embarazo son buenos, no tengo grandes molestias".

Eso sí, Sara explicaba que se encuentra cansada "porque ahora tengo a Martín correteando y descanso menos y también me ha salido la barriga de golpe".

De momento, Sara no está nerviosa, pero "me imagino que estaré más nerviosa cuando se acerque el momento del parto y sobre todo después".

La periodista ha expresado que su intención es dar a luz en Madrid, pues "salgo de cuentas en Mayo y para esa época estaremos en España. Habrá terminado la temporada y estaremos en Madrid". Sara espera que Iker pueda estar con ella en el momento del parto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Esperaré a verle la cara para decidirme por un nombre''

Sara Carbonero e Iker Casillas aún no tienen decidido el nombre de su segundo retoño. Ella ha querido aclarar que no se llamará ni Pablo ni Aarón, como se ha dicho en algún medio, pues "me gusta ese nombre, pero no. Tenemos una lista y esta vez voy a esperar un poquito más, casi hasta a verle la cara para decidirme porque tengo ahí una duda entre dos".

La periodista ha aclarado que no tenía preferencias en cuanto al sexo del bebé, pues "las niñas se traen para mucho más que ponerles coletas y vestidos".

El pequeño Martín -2 años- tendrá nueva compañía a partir de Mayo, pero "aún no se entera mucho. Yo le explico, le enseño ropita pequeñita, le digo que va a venir un hermanito". Eso sí, "está muy pendiente de mi tripa y le llama la atención. Pero realmente, él no puede entender aún que de ahí va a salir su hermano".

Sara es prudente y explica: "Hay que esperar a que nazca para ver cómo reacciona. Es muy pequeño, lo puede llevar con más o menos celos. Me preocupa cómo va a encajarlo, pero espero que vaya bien la cosa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Mudarnos a Oporto ha sido una experiencia vital muy buena''

La periodista también habló sobre lo bien que lleva su nueva vida en Oporto. Sara reitera que "es un país fenomenal y es una ciudad con muchísima calidad de vida. Con rincones preciosos, diferente a Madrid. Muy buena ciudad para una etapa". Valora mucho vivir tan cerca del Atlántico y el río Duero, pues "nunca había vivido tan cerca del mar".

Sin embargo, lo que más echa de menos de España es la gente "porque el resto de cosas son más o menos importantes y se pueden sustituir. Nuestra familia y amigos vienen bastante, y aunque yo vengo, no me da tiempo a verlos a todos".

Sara, que siempre intenta ver el lado positivo, también señaló: "A nivel familiar, es una experiencia vital muy buena, porque aunque estemos cerca, tenemos lejos a la gente que siempre teníamos a un paso. También he aprendido a apañarme yo sola y a ser más resolutiva".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Este verano hay Eurocopa y estamos sujetos al calendario y demás''

Se acerca el Día del Padre y Sara aún no tiene ninguna sorpresa pensada, pero declara: "Desde hace dos años el Día del Padre es más especial en casa. Imagino que haremos una comida familiar o ayudaré a Martín, que le gustan mucho las pinturas y temperas. Habrá alguna sorpresa, porque a mí me gusta prepararlas".

Para el verano, aún no tiene pensado nada, sólo que estará en Madrid. La periodista no ha querido hacer planes, pues  "me parece que ya es suficiente plan tener un nuevo miembro en la familia, por lo que improvisaremos".

Además, apunta: "Este verano hay Eurocopa y estamos sujetos al calendario y demás".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Nos lo pasamos fenomenal con el equipo de 'En la tuya o en la mía''

Sara e Iker Casillas son los nuevos invitados del programa de Bertín, 'En la tuya o en la mía' en la noche de este miércoles. Ambos enseñan su casa de Oporto e Iker cuenta su experiencia allí y sus sensaciones y sentimientos en su marcha del Real Madrid, entre otras cosas.

Ella ha querido aclarar que el verdadero protagonista de esta entrevista es el guardameta: "yo aparezco nada, una mínima aparición. Es nuestra casa, y sería anti natural que no estuviera por casa".

La periodista se lo pasó en grande, pues ''nos lo pasamos fenomenal con todo el equipo de 'En la tuya o en la mía' y con Fabiola que también vino. Me gustó mucho la experiencia, también como periodista''. De la mujer de Bertín Osborne sólo puede decir que ''es una mujer estupenda''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El look de Sara

Para la ocasión, en su regreso a España, Sara optaba por un vestido largo de estampado Cachemir en blanco y naranja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo