Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Las 24 confesiones de Iker a Bertín no relacionadas con el fútbol

Iker Casillas y Sara Carbonero han sido los últimos invitados de Bertín Osborne. Se trata de la primera entrevista que el exportero del Real Madrid concede en Portugal a una televisión española, para hacer un repaso a su extraordinaria carrera deportiva. El guardameta y la periodista enseñaron su nueva casa en Oporto, hablaron de cómo se conocieron y de cómo ha cambiado su vida en los últimos meses, además de las últimas trastadas de su hijo Martín, que en mayo tendrá un hermanito.

Iker Casillas y Sara Carbonero han sido los últimos invitados de Bertín Osborne. Se trata de la primera entrevista que el exportero del Real Madrid concede en Portugal a una televisión española, para hacer un repaso a su extraordinaria carrera deportiva. El guardameta y la periodista enseñaron su nueva casa en Oporto, hablaron de cómo se conocieron y de cómo ha cambiado su vida en los últimos meses, además de las últimas trastadas de su hijo Martín, que en mayo tendrá un hermanito.

1 de 9
Iker y Sara, anfitriones en Oporto

Iker Casillas ha sido el invitado estrella del programa 'En la tuya o en la mía' de este miércoles 24 de febrero, aunque esta vez le tocó actuar de anfitrión. El guardameta del Oporto abría las puertas de su casa en la primera entrevista que concede en Portugal a una televisión española.

Su chica, Sara Carbonero, periodista deportiva, y que ha dejado todo por amor y por seguir a Iker en su nueva andadura, también conversó con el cantante Bertín Osborne, conductor del programa.

¿Cómo se conoció la pareja? ¿Son felices en Oporto? ¿Es Martín un niño travieso? ¿Cuándo y dónde nacerá el segundo hijo que esperan? Casillas, además de enseñar cómo es su vida, junto a Sara dejó varias confidencias a Bertín. Relajado y con sentido del humor, el portero repasó su vida y bromeó con su conocida tacañería y sus fallos bajo los palos.

El programa consiguió un 24,5% de share y tener a 4.084.000 espectadores viendo el televisor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''Vivimos en Bilbao durante diez meses''

1. Nací en Madrid. Por motivos laborales de mi familia fuimos a vivir a Bilbao, estuvimos diez meses. Regresamos a vivir al piso de mi abuela Lorenza en la Elipa y luego mis padres se compraron un piso en Móstoles.

2. El zapatero de Bilbao, cuando mi madre estaba de siete meses le dijo, le preguntó dónde iba a nacer y dijo que seguramente en Madrid. Dijo: "Qué pena porque estamos convencidos de que el niño que lleva dentro va a ser futbolista y nos va a dar muchas alegrías".

3. Mi padre es Guardia Civil y pidió destino en Bilbao porque era una época difícil. Estuvo allí en los peores años un tiempo para ganar más dinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Detesto a la gente que no es puntual''

4. Estudiaba siempre el día anterior, pero era un chico de sacar 6 y 7.

5. Me gusta ser puntual y detesto a la gente que no lo es.

6. Ahora contesto en las redes sociales porque en Oporto tengo más tiempo y me tengo que desahogar algún momento que otro de las críticas.

7. Detrás de los futbolistas hay una persona, y no todo es comprarse una coche o una casa grande...

8. Se me da muy mal cocinar, además soy vago para eso.

9. Conocí a Sara porque cubría la información del Real Madrid y de la Selección, nos empezamos a mandar mensajes y un día sin darte cuenta... la historia de amor se ejecuta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Felipe y Letizia aplaudieron el beso que di a Sara''

10. El beso que le di tras ganar el Mundial fue porque habíamos sufrido, decían que ella me distraía detrás de la portería, y pensé que era el broche ideal para poner punto y final al campeonato.

11. Los que aplauden cuando beso a Sara con los Reyes Felipe y Letizia, entonces Príncipes de Asturias, estaban emocionados.

12. Martín tiene dos años y no para, hace unos días se dio contra el borde de una pesa y tiene diez puntos en la cabeza.

13. Mi hijo no se llama Iker porque pensamos que llevaría un nombre y un apellido muy condicionados y con una presión que él no tendría que tener.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Martín me llama papá Iker''

14. Soy un padrazo, estoy descubriendo un mundo que antes que veía.

15. Martín me llama "papá Iker".

16. Nuestros segundo hijo nacerá en Oporto o en Madrid, dependiendo de dónde nos encontremos, si ya ha terminado el campeonato volveremos a España.

17. En varios años Sara meditará si volver a dedicarse al periodista deportivo, es ella la que tiene que elegir.

18. No comía huevos con patatas desde hace tres meses, cuando estuve en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Sara se enfanda cuando pongo fútbol en casa''

19. Cuando pongo un partido de fútbol en casa, Sara se enfada: "¿No tienes bastante fútbol ya?", me dice.

20. Me gustan nuestras raíces, soy de canciones de Manolo Escobar, pero no voy a cantar, que bastante canto ya de vez en cuando en los terrenos de juego...

21. Tengo una Fundación con la que contribuimos a ayudar a gente en exclusión social.

22. En Oporto me he quitado mucha presión y me han acogido fenomenal. Aquí he aprendido de mí mismo además de una nueva cultura.

23. Dentro de unos años quiero volver a mi país.

24. Sara conocía mis cosas como mi pareja, pero actuaba en el Informativo como una persona normal, como si a mí no me conociera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las diez mejores frases sobre fútbol de Iker

Como no podía ser de otra manera, el portero habló de fútbol largo y tendido con Bertín, madridista confeso, y esto fue lo más destacado:

1. Siempre tuve claro que quería ser portero y mi ídolo de pequeño era Arconada.

2. Hice la prueba en el Real Madrid con 8 años. Había un demanda de 300 niños y el único que ha llegado hasta aquí he sido yo. La realidad es que 299 sueños se quedan por el camino.

3. Ponía parches y parches a mis guantes porque jugando en tierra se me rompían...

4. En el Real Madrid aprendes responsabilidad y respeto.

5. Cuando llegué al primer equipo del Real Madrid tenía compañeros que iban en Ferrari y yo iba en metro.

6. Es difícil que volvamos a ver lo que ha conseguido esta Selección.

7. Mourinho no fue el culpable de que me fuera del Real Madrid y tuve la despedida del Real Madrid que quise tener.

8. En el futuro me gustaría estar vinculado con el fútbol, ya tengo el título de Director Deportivo, pero ahora es muy complicado verme entrenando al Real Madrid.

9. El Barça nunca me ha hecho una oferta.

10. Cristiano Ronaldo y Messi están por encima de los demás jugadores. ¿El mejor? Tengo que tirar hacía lo mío y me quedo con Cristiano, fuimos compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
''A los portugueses les haría ilusión que nuestro hijo naciera aquí''

La periodista Sara Carbonero se dejó ver un par de minutos en su cocina en Oporto y conversó con Bertín de su próxima maternidad. No comió con ellos, pues se marchó con Martín...

1. Es la primera vez que Iker enciende la vitro de casa.

2. Vivimos de forma diferente en Oporto pero estamos muy bien y tranquilos cerca del mar.

3. Tengo médicos siguiendo mi embarazo en Madrid o en Oporto. A la gente de Portugal la haría ilusión que nuestro segundo hijo naciera aquí, pero dependerá de dónde nos encontremos.

4. Durante el embarazo, basta con que te lo prohíban para que me apetezca comer jamón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
''Como periodista intentaba no mojarme, pero Iker es mi chico''

5. Con el besó que me dio tras ganar el Mundial Iker engañó a toda España, no es tan perfecto...

6. Iker me dijo que los porteros están hechos de otra pasta y es verdad, son personas equilibradas y frías, pero se lo perdono.

7. Cuando daba informaciones sobre el Real Madrid o Iker intentaba no mojarme y me aislaba, pero no podía olvidar que es mi chico. He tenido que decir cosas de él que me gustaban más o menos, era lo peor para mí...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo