Elena y Rosario, la saga se divierte en el mar

Tía y sobrina, en compañía del pequeño Pedro, mostraron lo unidas que están charlando y dándose un abrazo durante sus vacaciones en la costa gaditana.

Fun, Sand, People on beach, Ball, People in nature, Summer, Interaction, Waist, Football, Vacation,

Tía y sobrina, en compañía del pequeño Pedro, mostraron lo unidas que están charlando y dándose un abrazo durante sus vacaciones en la costa gaditana.

1 de 10
Unión en la familia Flores

Un verano más, la familia Flores se relaja en la costa gaditana, pues Rosario tiene una casa en la localidad de Caños de Meca. La cantante ha aprovechado su estancia en Cádiz para pasar unos días en familia junto a su hijo Pedro y su sobrina Elena Furiase, quien les hizo una visita.

2 de 10
Día de playa

Rosario y Elena pasaron un agradable día en la playa. Elena jugó al fútbol con Pedro Antonio, el hijo menor de Rosario, que ha cumplido seis años. Aquí, el pequeño, es abrazado por su madre, quien le ponía una toalla al salir del agua.

3 de 10
Juegos de playa

Es frecuente que la hermana de Rosario, Lolita, vaya a pasar unos días con ella en verano. Sin embargo, en esta ocasión, quien se ha escapado hasta esta zona para verles y disfrutar de la playa ha sido su sobrina Elena, que, además, necesita descansar.

La joven también aprovechó para divertirse junto a su primo pequeño y su tía.

4 de 10
Entre rodaje y rodaje

La hija de Lolita está estupenda y aprovechó sus días en la costa gaditana para tomar los primeros rayos de sol. La actriz necesitaba pasar unos días de relax porque ha tenido un año de intenso trabajo. En estos momentos está en un descanso del rodaje de una serie online de terror.

5 de 10
Rosario luce tipazo

Rosario, que cumplirá 49 años en noviembre, tiene un tipazo. La cantante, con un pequeño biquini negro, tomo el sol y bronceo su morena piel en las playas de Cádiz.

6 de 10
A la Selección

Elena y su primo juegaron al fútbol en la playa. A la actriz no se le da nada mal, pero su primo pequeño le gana en pases y retención del balón.

7 de 10
No sin el balón

El pequeño Pedro no dejó ni un momento de jugar a la pelota. Primero convenció a su prima Elena y más tarde daba patadas al balón junto a su madre.

 

8 de 10

Pedro encontró en su prima Elena a la mejor compañera en la arena. Ambos estuvieron buscando conchas de mar en la orilla para llevárselas de recuerdo.

9 de 10
Amor de primos

Elena jugó con su primo pequeño en esta jornada de playa y también cuidó de él. Pedro, envuelto en una toalla tras salir en agua, se sentó en las piernas de Elena, quien le abrazaba para que se le pasara el frío.

10 de 10
En septiembre,

La cantante, que se incorporará en septiembre a Telecinco para participar como jurado en un nuevo concurso musical que se titula “La Voz” y en el que también participarán Melendi y David Bisbal, estuvo pendiente en todo momento de su hijo cuanto éste estaba en el agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io