Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ortega Cano, feliz junto a la madre de su hijo

En las primeras imágenes desde que se sabe que van a ser padres, el torero y su novia, Ana María Aldón, embarazada de algo más de dos meses, estuvieron en Madrid para comunicar a la familia del torero la buena nueva. Serán papás en febrero.

En las primeras imágenes desde que se sabe que van a ser padres, el torero y su novia, Ana María Aldón, embarazada de algo más de dos meses, estuvieron en Madrid para comunicar a la familia del torero la buena nueva. Serán papás en febrero.

1 de 20
Un soplo de aire fresco

Ortega Cano ha recibido una buena noticia en el año más difícil de su vida. El torero y su novia, Ana María Aldón, serán padres en febrero de 2013.

La novia del torero está embarazada de más de dos meses y esta noticia, aunque ha pillado al diestro por sorpresa, ha sido un soplo de aire fresco en un año que, para José, ha estado más lleno de sombras que de luces. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
Ortega Cano: ''Un hijo siempre es una bendición''

Después del accidente de tráfico que casi le costó la vida y acabó con la muerte de Carlos Parra, la espera del juicio del accidente por el que le piden cuatro años de cárcel y su mala relación con su hijo José Fernando, el torero ha recibido de maravilla la noticia de tener su primer hijo biológico.

“Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé. Y es que un hijo siempre es una bendición”, le explicó a Beatriz Cortázar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
La conoció en una excursión en Yerbabuena

“Para mí también ha sido una sorpresa”, aclaró el diestro.

El torero, de 58 años, conoció a Ana María, una gaditana de 35 años, en febrero cuando ella fue de excursión a Yerbabuena. Desde entonces, mantienen una discreta relación que ha acabado en embarazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Enamorado

“Es una mujer trabajadora, independiente y muy normal. Es verdad que no nos conocemos desde hace mucho tiempo pero puedo asegurar que me ve con muy buenos ojos y me tiene mucho cariño. Es verdad que nunca en mi vida podré olvidar a mi mujer, Rocío Jurado. Siempre estará en primer lugar en mi corazón pero como hombre me siento muy solo”, le confesó José a Beatriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Con todos los suyos

El pasado 9 de julio, Ortega Cano y Ana María Aldón, que tiene un autoservicio en Sanlúcar de Barrameda, viajaron hasta Madrid para contarle la buena nueva a la familia del torero.

Procedentes de Zaragoza, donde se reunieron con el abogado de José para preparar el juicio pendiente, la pareja cenó con Gloria Camila en un centro comercial para comunicarle que iba a tener un hermanito. 

La joven, de 16 años, está instalada en Alcobendas, a las afueras de Madrid, en casa de su prima Leonor, y, al principio, no asimiló bien la noticia. La pareja pernoctó en un hotel cercano, en la localidad de San Sebastián de los Reyes y, al día siguiente, continuó con la ronda de reuniones para dar la noticia a los hermanos de José en persona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Gloria Camila, feliz

A primera hora de la mañana del día 10, José y Ana María se reunieron con Paco Ortega Cano en su restaurante y desayunaron con él. Le comunicaron que iba a ser tío y luego fueron a la peluquería de Leonor, sobrina del torero e hija de Conchi, para reunirse otra vez con Gloria Camila.

La niña, que ya había asimilado la noticia, recibió a su padre y a Ana María con una sonrisa. “Mi hija Gloria Camila está muy contenta”, le explicó Ortega Cano a Beatriz Cortázar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
''Otro más para repartir la herencia'', dice su hijo

A quien no le ha sentado tan bien la llegada de un hermanito ha sido a José Fernando, el otro hijo que Ortega Cano adoptó con Rocío Jurado. Al chico no le habría parecido bien la noticia y, mientras unos dicen que se enteró por la prensa, otros afirman que, cuando su padre le llamó para contárselo, le dijo: “Otro más para repartir la herencia, como sigas así no vamos a tocar a nada”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
''Mi hijo no ha madurado'', comenta el diestro

Ortega Cano, como le ha relatado a Beatriz Cortázar, confía en arreglar la relación con su hijo mayor. “Ya tengo dos hijos a los que quiero muchísimo a pesar de los contratiempos con el mayor, José Fernando. Él está atravesando una racha complicada peró sé que tiene un corazón bueno. Sólo está mal influenciado”, ha comentado.

“Su madre y yo le hemos querido muchísimo. Lo que le está pasando es por malas influencias y porque a esa edad todos se creen que son hombres. Pero mi hijo, a sus 18 años, no ha madurado”, prosigue.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Muy bien acogida

Al menos el diestro comprobó en la peluquería de su familia que Ana María ha conectado muy bien con los Ortega Cano, que la han recibido con los brazos abiertos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Una más en la familia

Tanto es así que la joven fue una de las pocas invitadas en la boda de Leonor, sobrina de Ortega, el pasado 14 de abril. La familia valora positivamente la discreción de ella y la sonrisa del diestro desde que la conoce. “La venida de un niño siempre es una alegría y lo importante es ver a mi hermano feliz”, ha dicho Conchi, una de las hermanas del torero.

La familia Ortega Cano ha acogido a Ana María Aldón con los brazos abiertos. La gaditana abraza a la nieta de Leonor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Una más en la familia

“Ser padre biológico era la ilusión de su vida. Él quiere a sus hijos como biológicos pero tener un bebé es una alegría”, ha comentado Carmen, la otra hermana de José.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la imagen, Leonor, hija de Conchi Ortega Cano, en su peluquería.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Una más en la familia

DIEZ MINUTOS contactó con Paco, el sobrino favorito de Ortega Cano, con quien desayunó su hermano para contarle la noticia. “Toda la familia está muy contenta y mi tío también”, comentó.

La pareja, que podría casarse antes de que acabe el año, no ha decidido dónde se instalará.  “Ella vive en Sanlúcar y yo tengo que estar en la finca”, dice el torero.

José y Ana María visitaron, el pasado 13 de julio, el hospital Ramón y Cajal, de Madrid, para una revisión ginecológica.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Así es Ana María, la frutera

• Ana María Aldón tiene 35 años, 23 años menos que el torero, de 58 años. La joven es natural de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

• Esta empresaria regenta el “Autoservicio El Vergel”, un negocio de frutería y alimentación en la localidad gaditana. Por este motivo, la conocen como “la frutera”.

• Tiene una hija adolescente, fruto de una anterior relación sentimental.

• También estuvo casado y su divorcio fue conflictivo.

• Fue novia del banderillero Juan Montiel. La familia de él no habla muy bien de ella. La definen como una “encantadora de serpientes” porque, según su versión, rompió el matrimonio de Juan.

• Su familia dice que es una buena persona. “Es una mujer sencilla que no ha tenido suerte en la vida”, dice Ortega. Algunas personas de su pueblo aseguran que es una mujer fría, calculadora e interesada que sólo busca fama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
José Fernando reclama la herencia de Rocío Jurado

Chipiona, 5 de mayo de 2012

La relación entre José Ortega Cano y su hijo José Fernando es nula. Padre e hijo no se hablan desde que, hace un par de meses, el torero echara a su hijo de la finca Yerbabuena. La última imagen de los dos juntos fue el pasado 5 de mayo.

El chico, que vive con su primo Eugenio en Castilblanco, Sevilla, no se ha tomado bien el embarazo.

Además, ha reclamado la parte de la herencia que le dejó su madre, Rocío Jurado. Ese dinero está en un banco a plazo fijo. Éste vence en agosto y es cuando el joven recibirá el dinero. Se habla de un millón de euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Hablan la madre y la hermana de Ana

Celia y Carmen Aldón, madre y hermana de la novia de Ortega Cano, se han pronunciado:

-Celia, enhorabuena por el embarazo de tu hija.
-Yo estoy muy contenta y ellos son muy felices. Especialmente, José porque va a ser padre.

-¿Está ilusionado el torero?
-Mucho, porque, además, es su primer hijo biológico.

-¿Cómo lleva Ana el embarazo?
-Está muy bien y no tiene ningún problema. La molestia más gorda es todo lo que se está diciendo de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
La futura abuela: ''Como pareja están muy felices''

-¿Cómo los ves como pareja?
-Muy bien, muy felices. Ortega me parece un caballero.

-¿Y con ganas de matrimonio?
-Sí. Los dos están muy contentos, aunque nerviosos.

-¿Habrá boda antes o después del parto?
-Ojalá sea antes.

-¿Cómo se lo han tomado los hijos de José?
-Gloria Camila está muy contenta. Se consuela con mi hija y se llevan bien. Creo que está muy falta de cariño.

-Carmen, ¿tú también crees que tienen ganas de casarse?
-Yo, al contrario que dice mi madre, creo que no tienen pensamiento de boda.

-¿Cómo es tu hermana Ana?
-Tiene un corazón de oro y es muy trabajadora. Ha tenido mala suerte con los hombres y espero que eso se haya acabado.

-¿Qué preferís: niña o niño?
-A nosotros nos da igual, sólo queremos que sean felices.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
El ''annus horribilis' de Ortega Cano

Su juicio, en marzo de 2013

El 28 de mayo de 2011, Ortega Cano sufrió un terrible accidente de tráfico que acabó con la vida de Carlos Parra. El diestro estuvo ingresado muy grave en el hospital durante mes y medio y todavía arrastra secuelas físicas y psicológicas.

Después de las instrucciones previas, el juicio por el accidente comenzará el 12 de marzo de 2013 y el fiscal pide cuatro años de cárcel por un delito de homicidio imprudente con dos delitos contra la seguridad vial. “Ahora lo más importante es solucionar todo lo que tengo encima, el juicio por el accidente y los problemas con mi hijo”, comentó José.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
El ''annus horribilis' de Ortega Cano

Su sobrino, en contra

Eugenio, hijo de su hermano Eugenio Ortega Cano, fue la voz que utilizó José Fernando para contar la mala relación que tiene con su padre.

El joven, en la imagen con su tío en los juzgados de Sevilla el pasado septiembre, acudió al programa “Sálvame Deluxe” para explicar que su tío insultaba al chico.

“Le llamaba vago y perro”, dijo. También contó que Ortega tenía problemas con el alcohol y que le había denunciado por allanamiento de morada e intento de agresión.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
El ''annus horribilis' de Ortega Cano

Yerbabuena, su calvario

Ortega Cano tiene problemas de liquidez por los gastos de la finca Yerbabuena. El torero está estudiando cómo sacarle mayor rendimiento. “He invertido dinero ampliando el negocio y montando una escuela de hípica”, le contó a Beatriz Cortázar.

También hay quien afirma que, estaría dispuesto a vender la finca. Al parecer, su precio de venta sería de siete millones de euros. El torero ha confirmado que tiene varias ofertas. “Es verdad que tengo ofertas para vender pero aún no he tomado una decisión”, aclaró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
El ''annus horribilis' de Ortega Cano

Con los Mohedano

La relación entre Ortega Cano y los Mohedano siempre está en entredicho. Rosa Benito se ha mostrado molesta porque el torero no les llamó para comunicarles la noticia del embarazo.

“Cuando me enteré me quedé a cuadros. No le he llamado para felicitarle porque él no nos llamó para contárnoslo”, explicó en “Sálvame”. “Creo que es una locura porque no conoce mucho a Ana María”, añadió. En “¡Qué tiempo tan feliz!”, Rosa explicó cómo se lo ha tomado Amador: “Se siente decepcionado porque ha estado mucho con él”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo