Cristina Pedroche regresa con bailes bollywoodienses a 'Zapeando'

La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto fuerte al programa de la Sexta, y entre música de Bollywood y luciendo moreno, se ha puesto a trabajar de nuevo tras su nueva andadura grabada con el programa de Antena 3.

image

La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto fuerte al programa de la Sexta, y entre música de Bollywood y luciendo moreno, se ha puesto a trabajar de nuevo tras su nueva andadura grabada con el programa de Antena 3.

1 de 8
Tras un mes en 'Pekín Express'...

La espera ha terminado para los fans de Cristina Pedroche. Tras su aventura de poco más de un mes en 'Pekín Express' (Antena 3), la periodista ha vuelto este miércoles al plató de la Sexta para continuar con su trabajo en el programa 'Zapeando'.

2 de 8
¡Entrada triunfal!

Al principio, Cristina se presentó en pantalla, y para hacer su entrada más triunfal, mandó a un grupo de bailarinas al más puro estilo hindú para que le hicieran los honores...

3 de 8
35 días en 30 hoteles

Pocos segundos después, Cristina entró en plató luciendo un moreno envidiable y visiblemente más delgada, algo que muchos de sus seguidores han notado en una de sus últimas fotos, donde se le ve la silueta de perfil frente al sol asiático, donde ha estado 35 días grabando 'La ruta de los elefantes' "en 30 hoteles diferentes", tal y como ella comentaba.

4 de 8
¿Más delgada?

Muchos de sus followers han comentado el nuevo tipazo que gasta la presentadora, con comentarios del tipo "la perfección no esta solo en nuestra imaginación. Eres increíblemente hermosa", o algunos otros menos amables, como "Te estás quedando muy delgada, ojo con la alimentación".

¿Será que no le cocina bien su novio de tres estrellas Michelín? Ella ya dijo en su día que cuando probó la comida del chef le pareció poco menos que asquerosa...

5 de 8
Cristina Pedroche VS. el Debate de Investidura

Frank Blanco ha sido el encargado, a través de Instagram, de hacer el anuncio oficial de la vuelta de Cristina a 'Zapeando'.

Esta vuelta se iba a haber producido este martes pero, con el Debate de Investidura en el Congreso de los Diputados, ha tenido que ser pospuesto a hoy.

6 de 8
Recuerda a Leonardo DiCaprio en Instagram

Pedroche, dos días antes, quiso recordar su vuelta a 'Zapeando' con una imagen de la entrevista que pudo hacerle a Leonardo DiCaprio, donde ella ele pidió emular la última escena de 'Titanic'... pero él se negó.

Eso sí, a ella la negativa no le ha quitado la ilusión con el comentario "que grandes cosas me dio este programa!!! #teamoleo #therevenant".

7 de 8
Preocupada por su país

Cristina, muy aplicada, se ha preocupado por la situación del país y del nuevo presidente: "Seguimos con el mismo", le ha respondido Frank.

Además, Cristina ha apuntado: "Me fui hace un mes y esto era un secarral, y vuelvo ahora y está nevando". ¡Lo que cambian las cosas en 35 días!

8 de 8
Vuelta inmediata al trabajo

La presentadora, llena de energía, ha recuperado su puesto y ha empezado a trabajar hoy mismo en 'Zapeando' con la simpatía que le caracteriza... Sus famosos gags y chistes no se han hecho esperar, al igual que su gran sonrisa y su sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo