Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Isabel Pantoja ya es libre y tiene planes...

La tonadillera ha obtenido la libertad condicional y ya no tendrá que volver a prisión. Isabel Pantoja podrá viajar a cualquier punto geográfico nacional por cuestiones laborales, y todo apunta a que retomará su carrera musical con la ayuda de su gran amigo, Juan Gabriel.

La tonadillera ha obtenido la libertad condicional y ya no tendrá que volver a prisión. Isabel Pantoja podrá viajar a cualquier punto geográfico nacional por cuestiones laborales, y todo apunta a que retomará su carrera musical con la ayuda de su gran amigo, Juan Gabriel.

1 de 9
Libertad condicional para la tonadillera

Isabel Pantoja ha obtenido este 2 de marzo la libertad condicional y ya no tendrá que regresar a la prisión de mujeres de Alcalá de Guadaíra. La tonadillera, que está feliz por su libertad, ya ha cumplido las dos terceras partes de su condena -de 2 años por blanqueo de capitales- y ahora estará controlada por los servicios sociales penitenciarios.

La madre de Kiko Rivera podrá moverse a cualquier punto geográfico nacional por cuestiones de trabajo y necesitará un permiso especial para viajar al extranjero.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Feliz por su libertad

La tonadillera, feliz por haber obtenido la libertad, se personó en la prisión de Alcalá de Guadaíra junto a su fiel compañero, su hermano Agustín.

Tras una hora en el interior, ambos salieron así de sonrientes y felices tras firmar el permiso por el que no tendrá que volver más a la cárcel.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Una nueva vida

Isabel ya ha conseguido la libertad que tanto ansiaba, ahora puede disfrutar de los suyos sin ninguna restricción y puede retomar su carrera musical para sacar adelante su situación económica actual.

La cantante podría reaparecer en el bautizo de su nieta Ana, pues aunque en un principio se enfadó con su hijo Kiko por el tema de la exclusiva -va a ser supuestamente su primera aparición pública tras obtener la libertad condicional-, ahora parece haber recapacitado. Así, saldrá de su refugio, Cantora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Una mala situación económica

La situación económica de Isabel Pantoja no es muy buena, pues no ha trabajado desde su entrada en prisión y debe seguir pagando la multa de 1,1 millones de euros que debe a Hacienda.

El periodista Antonio Rossi, colaborador del 'Programa de Ana Rosa', ha comentado que su situación es tan mala que se ha visto obligada a pedir dinero para comer a sus más allegados.

También ha señalado que Isabel está muy enfadada con su hija Chabelita, pues conociendo que su madre no tiene dinero, se ha gastado 50.000 euros en un coche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¿Se marchará Isabel Pantoja a México?

Todo apunta a que la tonadillera va a relanzar su carrera musical, y lo va a hacer con la ayuda de su incondicional amigo, el mexicano Juan Gabriel.

Éste e Isabel Pantoja grabaron un disco en 2014, pero aún no se ha lanzado debido a la condena de ella. Al parecer, este disco se presentará en marzo según el diario La Razón.

Juan Gabriel quiere ayudar a Pantoja, y para ello quiere que ésta viaje a Mexico y desde ahí volver a conquistar los escenarios.

Según el mismo diario, el secretario del cantante desveló hace unos días: ''a Juan Gabriel le encantaría tener cerca a Isabel, ayudarla en el relanzamiento de su carrera. Sabe perfectamente lo mal que lo ha pasado en prisión y le abre las puertas de México para que recupere todos los laureles que merece. Es más, ha construido una casa en Cancún, muy cerca de la suya, para que la ocupen, si quieren, los Pantoja''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Ha disfrutado de tres permisos penitenciarios

En el año que lleva en la cárcel, Isabel Pantoja acumula tres permisos penitenciarios.

El primer permiso lo disfrutó entre los días 1 y 5 del pasado mes de junio. Entonces, a su salida de prisión se mostraba muy sonriente y animada.

Decenas de fans esperaban a la cantante a las puertas de la prisión, a quienes les dedicó besos y sonrisas, mientras éstos la vitoreaban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Así fue la salida por su segundo permiso

Isabel Pantoja comenzó a disfrutar de su segundo permiso penitenciario, también de seis días, el pasado 30 de julio, aunque no volvió a la cárcel hasta el día 24 de agosto debido a que fue hospitalizada durante 20 días -le dieron tres permisos extraordinarios- por sus problemas de riñón y diabetes. En ese tiempo 'extra' permaneció ingresada en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla.

Su aspecto y actitud eran muy diferentes al de la primera salida. Se mostró mucho más seria, triste y muy cansada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Así fue la salida por su tercer permiso

Fue el pasado 8 de octubre cuando Isabel Pantoja abandonaba por tercera vez la cárcel de mujeres de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Comenzaba a disfrutar de un nuevo permiso, el tercero desde que está encarcelada, y como en ocasiones anteriores de seis días.

La cantante  abandonaba el centro penitenciario del brazo de su hermano Agustín, que era, de nuevo, el encargado de ir a buscarla. Muy seria, sin comentar nada, se montaba en el coche de su hermano y salía de las instalaciones rumbo a Cantora.

En su finca pasaba el permiso junto a los suyos, en especial con sus hijos Kiko y Chabelita y sus nietos, Francisquito y Alberto.

Este permiso fue muy especial y doloroso para Isabel, pues coincidía con la inesperada irrupción en la vida social de la supuesta madre biológica de Chabelita, la peruana Roxana Giovana Luque Salca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Isabel, cada vez más seria

Tras comenzar a disfrutar de su tercer permiso, Isabel Pantoja llegaba muy seria a su particular refugio, Cantora, donde le esperaba su hijo Kiko y posteriormente se reuniría con Chabelita y sus nietos Francisquito y Alberto.

En aquellos días, pese al revuelto ocasionado por la irrupción de la madre biológica de Chabelita y su entrevista del pasado viernes en 'Sálvame', la tonadillera mantenía un sepulcral silencio.

Lo que está claro es que la vida ha dado golpe tras golpe a la artista, que cada vez parecía más hundida.

Ahora, con la salida de prisióndefinitiva, puede que todo comience a enderezarse. De momento, parece que acudirá al bautizo de su nieta Ana. El siguiente paso podría ser recuperar su carrera y la buena relación con su hija Chabelita- El tiempo lo dirá...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo