Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Paz Padilla le lanza un dardo envenenado a Malú

La cantante contó en 'Qué tiempo tan feliz!' que cuando está de gira está muy estresada para ser amable con los fans, y la presentadora contó en 'Sálvame' que en 23 años ha sido la única persona que le ha negado un autógrafo.

La cantante contó en 'Qué tiempo tan feliz!' que cuando está de gira está muy estresada para ser amable con los fans, y la presentadora contó en 'Sálvame' que en 23 años ha sido la única persona que le ha negado un autógrafo.

1 de 8
Malú la lía por los fans

Malú fue la invitada especial de María Teresa Campos el pasado domingo en ¡Qué tiempo tan feliz!', donde la malagueña le hizo un homenaje por su exitosa carrera.

Entre otras cosas de su vida artística, Malú se marcó un 'Dani Rovira y Clara Lago' durante la entrevista cuando hablaba de los fans, y es que la cantante confesó que cuando se encuentra de gira soporta una gran presión y no puede ser todo lo agradable que le gustaría con todos los fans.

Es más, Malú llegó a afirmar: "mi tensión es tan grande que estás tensa, y te van a hacer una foto y tienes la cabeza en otro sitio, y te van a tocar y dices, "por favor no me toquéis más...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Paz Padilla carga contra Malú

Estas palabras de Malú fueron recogidas en 'Sálvame' por Paz Padilla, que contó una experiencia personal con la cantante, lanzándole un dardo envenenado que no la deja en buen lugar.

"En 23 años de profesión, Malú ha sido la única persona que, yendo yo con una personita, le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido" explicaba la sustituta de Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
El consejo de Paz por si llegan 'las vacas flacas'

Lejos de dejar las cosas como estaban, Paz Padilla iba más allá y le lanzaba un consejo a Malú, por si un día las cosas se le tuercen en lo artístico: "Yo no quiero ser más artista que nadie pero puede ser que algún día, ese público que está a las puertas de tu concierto ya no esté y entonces echarás mucho de menos ese beso o ese autógrafo que te pida"...

Para rematar, Padilla deba la de arena para señalar que a Malú "me gusta verla en televisión y me gusta ver como canta... pero hija, es lo que hay".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Malú se explica

En su entrevista con María Teresa Malú había tratado de explicar por qué no puede ser más cariñosa con los fans y reconocía saber que hay algunos fans molestos con ella: "Mucha gente se espera después del concierto para saludarte, pero son momentos en los que mañana tienes otro y pasado también, y tú ya tienes la tensión de mañana... Por eso sé que hay mucha gente enfadada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Kiko Matamoros y Belén, 'amigos' para defender a Malú

Ante el 'ataque' de Paz Padilla a Malú porque le negó un autógrafo y al parecer le hizo un desprecio con la mirada, los colaboradores de 'Sálvame' que escucharon las palabras de la presentadora, Kiko Matamoros y Belén Esteban, hicieron fuerza común por una vez para asegurar que conocían en persona a Malú y que ella siempre se ha mostrado muy amable y cercana con ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Dani Rovira y Clara Lago, los precursores

El desliz de Malú parecía una copia de lo que ocurrió hace unos meses con Dani Rovira y Clara Lago en 'El Hormiguero'. Entonces, explicaron que les cansa las constantes peticiones de fotografías de los fans. "Ahora toda esta situación se agrava porque todo el mundo tiene móvil... perdona, una foto. Perdona, una foto. Son muchas personas y peticiones. Solo le pido a la gente que, antes de pedirme una instantánea, haga el ejercicio de empatía conmigo, que vean que llevo haciéndome fotos con gente media hora", decía Clara.

La pareja protagonista de 'Ocho apellidos vascos' y su secuela fueron muy criticados en las redes, teniendo que matizar y pedir perdón posteriormente por sus palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Atques y defansa en las redes

Al igual que con Dani y Clara, los fans y detractores de Malú saltaron a las redes sociales para atacar y defender a la cantante.

En esta imagen, el usuario Gaddiel comentaba junto a esta imagen: "¿Qué a Malú no le gusta hacerse fotos con sus fans? Estas fotos demuestran lo contrario"... Y así hay decenas de comentarios en el perfil de Malú.

Otros internautas como Isabel Antón, por ejemplo, señalaban: "No tenéis que comeros a Paz Padilla ni mucho menos poner a Malú en un altar. Ella es maja y simpática cuando le conviene, y esto es así"...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Malú inicia su nueva gira

En su visita a ¡Qué tiempo tan feliz!', Malú cantó en directo el tema 'Encadenada a ti'.

Ante María Teresa Campos recordó que en su última gira había llenado cuatro veces seguida el Palacio de los Deportes de Madrid y explicaba que el nuevo tour que ahora comienza va a constar de 29 conciertos por toda España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo