Laura Pausini y Malú retoman su amistad en los Premios Dial

Este jueves se ha celebrado en Santa Cruz de Tenerife la Vigésima edición de los Premios Cadena Dial, y hasta allí han coincidido numerosos rostros conocidos de la música y la televisión como Malú y Laura Pausini, que fueron compañeras en 'La Voz'.

Clothing, Hair, Smile, Eye, Dress, Sleeve, Human body, Facial expression, Formal wear, Style,

Este jueves se ha celebrado en Santa Cruz de Tenerife la Vigésima edición de los Premios Cadena Dial, y hasta allí han coincidido numerosos rostros conocidos de la música y la televisión como Malú y Laura Pausini, que fueron compañeras en 'La Voz'.

1 de 22
Malú coincide con Laura Pausini en Tenerife

El recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife acogía este jueves la XX Edición de los Premios Cadena Dial. Por este motivo, numerosos rostros conocidos del panorama musical español se reunían allí con sus mejores galas y con muchas ganas de fiesta.

Malú, una de las premiadas de la noche, posó así de guapa con un ajustadísimo vestido rojo con brillo de BDBA.

La cantante coincidió allí con Laura Pausini, con quien mantiene una relación entre interrogantes a raíz de la grabación de una de las ediciones de 'La Voz', donde ambas formaban parte del jurado junto a Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

Laura y Malú tuvieron ciertos 'piques' y encontronazos durante el programa. Al parecer podrían haber chocado porque mientras Malú siempre ha sido la 'protegida' de Alejandro Sanz, a raíz de trabajar juntos el cantante hizo una excelente amistad con la italiana, lo que habría levantado unos pequeños 'celos'.

La situación fue tan comentada en su momento que Alejandro Sanz, que se lleva a la perfección con las dos, se vio en el medio de la polémica y no dudó en bromear sobre la tensión que había entre sus dos amigas.

 

2 de 22
Laura Pausini, tan sonriente como siempre

Laura Pausini, que ha retomado de una forma cordial la amistad con Malú, no podía faltar en este día tan importante para la música donde ambas fueron premiadas.

La cantante fue una de las galardonadas y posó a su llegada así de guapa con un vestido de estampados azules y blancos de la firma Byblos.

Ésta, que ha visitado recientemente 'El Hormiguero', ha presentado su nuevo trabajo, 'Similares'.

3 de 22
Jaime Cantizano, presentador de la noche

Jaime Cantizano ha sido el encargado de presentar esta gala musical donde se dieron numerosas actuaciones y se entregaron distintos galardones.

Su compañera de ceremonias fue Carmen Ramírez, que estaba guapísima con un vestido largo blanco con transparencias y bordados florales en la zona inferior y la zona del hombro.

4 de 22
Feliz por su futura paternidad

El presentador del programa radiofónico 'Atrévete', que lució así de guapo para la gala, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Después de verano será padre de un niño al que llamará Leo.

Cantizano ha recurrido a la gestación subrogada para cumplir su sueño de ser padre y no puede estar más feliz por ello.

5 de 22
Manuela Vellés, brillo y lentejuelas

Manuela Vellés, encargada de presentar la actuación de Pablo López, posó así de guapa en la alfombra verde -color de la emisora- de Cadena Dial.

La actriz lució un ajustado y corto vestido de lentejuelas con estampados verdes y grises. Completó su 'look' con unas sandalias negras y bolso naranja.

6 de 22
Antonio Orozco, fiel a su estilo

Antonio Orozco, fiel a su estilo pasó por el photocall con un 'look' rockero. El cantante coincidió allí con sus compañeras de jurado de 'La Voz' -Laura Pausini y Malú-.

7 de 22
Adrián Lastra, muy elegante

Adrián Lastra, Pedro en la exitosa serie 'Velvet', tampoco ha querido faltar esta noche, y lo ha hecho así de elegante con un traje de chaqueta negro.

8 de 22
Chenoa, de Hannibal Laguna

Chenoa apostó por un voluminoso vestido blanco de Hannibal Laguna con bordados en la zona superior. La cantante completó su estilismo con una torera negra de cuero.

9 de 22
Manuel Carrasco, galardonado

Manuel Carrasco, un premiado más de la noche por su último trabajo 'Bailar el viento'.

10 de 22
Nùria Marín y Nando Escribano, guapísimos

Los presentadores del programa 'Cazamariposas', Nùria Marín y Nando Escribano, llegaron así de guapos al recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Él combinó un traje de chaqueta negro con deportivas y ella lució un vestido de dos piezas amarillo de Cristina Tamborero.

11 de 22
Antonio José, emocionado por su premio

Antonio José, ganador de la última edición de 'La Voz', también ha recibido uno de los galardones de la noche. El joven cantante, emocionado por el reconocimiento, posó así de elegante en la alfombra verde.

12 de 22
Pablo López, guapísimo

Pablo López, tan guapo y simpático como siempre, posó con una original chaqueta que tenía elementos decorativos marineros en las mangas

13 de 22
Sergio Dalma, por él no pasan los años

Sergio Dalma no podía faltar en esta noche donde se premiaba la música en español. Fiel a su estilo, con un 'look' casual, posó así de guapo en el photocall.

14 de 22
Carlos Baute sin Astrid Klisans

Carlos Baute también apostó por un 'look' más casual. El cantante llegó sin la compañía de su mujer, Astrid Klisans, con la que espera su primer retoño.

15 de 22
Adrián Rodríguez, el animador de la noche

El actor Adrián Rodríguez fue el encargado de amenizar las horas previas a la gala, poniendo en pie a todos los fans allí presentes.

16 de 22
Bebe, muy rockera

La cantante Bebe también eligió las lentejuelas para su estilismo. Ésta lució un largo vestido de BDBA acompañado de torera y cinturón de cuero y un gran collar.

17 de 22
Dos estilismos para una noche

Para subir al escenario y recoger su premio, Bebe decidió cambiarse de estilismo. Así, lució un mono rosa de AliExpress combinado con gran cinturón de cuero y unas sandalias del mismo color.

18 de 22
También estuvieron...

Álex Ubago y Amaia Montero posaron juntos en el photocall. Él, con un 'look' más casual y ella con un vestido de transparencias y pedrería negro de Anushka Elliot.

19 de 22
También estuvieron...

Los hermanos Estopa, que este viernes están con Susanna Griso en '2 noches y 1 día',  también se subieron sobre el escenario para poner en pie a todo el público.

20 de 22
También estuvieron...

El grupo musical Efecto Pasillo fue otro de los premiados, además lo celebraron a lo grande, ya que pudieron vivir ese momento en su tierra, Tenerife.

 

21 de 22
También estuvieron...

Los hermanos Kiko y Sara, fieles a Cadena Dial, no faltaron a la cita.

22 de 22
También estuvieron...

El actor Carles Francino destacó por la modernidad de su traje, pues se trataba  de unos pantalones bombachos y una chaqueta con cremallera, dejando a un lado los clásicos botones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io