¿Por qué Diego Matamoros ha abandonado a Toño Sanchís?

Nuevo golpe para Toño Sanchís, otro de sus representantes rescinde su contrato con él. Diego Matamoros ha dejado a Toño por otro representante pero afirma que no ha tenido ningún problema con Sanchís. Según el hijo de Kiko Matamoros, no ha tenido problemas económicos con él pero era hora de cambiar. Diego se suma así a la larga lista de ex-representados que han dejado a Toño.

Clothing, Ear, Lip, Dress shirt, Hairstyle, Collar, Chin, Coat, Forehead, Eyebrow,

Nuevo golpe para Toño Sanchís, otro de sus representantes rescinde su contrato con él. Diego Matamoros ha dejado a Toño por otro representante pero afirma que no ha tenido ningún problema con Sanchís. Según el hijo de Kiko Matamoros, no ha tenido problemas económicos con él pero era hora de cambiar. Diego se suma así a la larga lista de ex-representados que han dejado a Toño.

1 de 13
Uno menos para Toño

Diego Matamoros ha dejado a Toño Sanchís y se ha buscado otro representante. El hijo de Kiko Matamoros asegura que no ha tenido problemas con él pero que ha encontrado otro representante que le ha ofrecido un enfoque diferente y un 'planning' muy bueno.

 

2 de 13
Jorge Blanco, su nuevo representante

Diego dijo en 'Sálvame' que la reacción de Toño al enterarse no fue buena. El representante no ha entendido la decisión de Diego ya que su relación era buena.

Ahora, el encargado de representador a Diego es Jorge Blanco. El hijo de Kiko Matamoros aseguró también que con Toño no tenía exclusividad y que su contrato respecto a 'Gran Hermano Vip' sigue vigente y no finalizará hasta que no acabe la edición.

3 de 13
¿Qué hará su hermana Laura?

Según Diego, Laura será la encargada de decidir si quiere seguir o no con Toño. Desde el punto de vista de su hermano, Laura tiene un objetivo claro: ganar el concurso y llevar a cabo un proyecto personal.

 

4 de 13
El cambio de look de Toño

El popular manager ha cambiado de 'look' y ha dicho adiós a la larga melena que ha lucido en los últimos años y que era la envidia de muchos, y actualmente se ha cortado el pelo cambiando de paso de peinado y dejándose barba.

Al parecer, Toño se cortó el pelo por consejo de sus abogados ante lo que se le viene encima, ya que llevar el cabello corto le otorga un aire de mayor seriedad. 

5 de 13
Confirmado para 'Levántate VIP'

Toño Sanchís va a ser concursante de 'Levántate VIP', un reality de Mediaset en el que tendrá que demostrar sus dotes como cantante. De esta manera, regresa a Telecinco tras varios meses desaparecido.

El representante concursará con Alfonso Aguado, ex integrante de la Banda del Capitán Canalla. 'Levátante' llegó a las televisiones españoles el pasado año 2015, presentado por Jesús Vázquez. El estreno está programado para el próximo mes de marzo y esta vez, como jurado, podrían estar el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo.

6 de 13
En plena guerra con Belén Esteban

Tras diez años de relación profesional, Belén y Toño Sanchís rompieron toda comunicación entre ellos. La noticia saltó en diciembre del año pasado cuando la de San Blas confesó que ya no era su representante.

Al parecer, Toño estafó a Belén respecto a sus contratos y a las comisiones que se llevaba él como representante. No todo acaba ahí, también habría informado a la prensa de los destinos vacacionales elegidos por Belén, hablando de su vida privada, y no precisamente bien. La de Paracuellos, destrozada, puso todo en manos de sus abogados.

7 de 13
Belén tiene roto el corazón

Para Belén Esteban la decepción no solo ha sido en el ámbito profesinal sino en el personal. Para ella, Toño no era un representante, era parte de su familia. Su relación era tan estrecha que la princesa del pueblo le había incluido en su testamento.

"Hace nueve meses me hubiera dejado cortar la cabeza por Toño Sanchís", confesó Belén en 'Sálvame Deluxe'. La de Paracuellos también afirmó que había falsificado su firma para entrar en sus cuentas bancarias.

8 de 13
Toño sigue sin aparecer...

El enfado de Belén Esteban va más allá. La de San Blas estalló cuando se enteró de que Toño estaba atacando a su hermano Cuqui y a su novio, Miguel.

Además, el famoso representante aún no ha dado la cara públicamente pero la Esteban asegura que está pendiente de todo y que graba su programa diariamente para utilizarlo a su favor.

Belén ha asegurado en numerosas ocasiones que cuando ella pueda hablar, se caerá Telecinco.

9 de 13
Estampida de representados...

Kiko Matamoros también acabó su relación profesional con Toño. Asimismo, el colaborador acaba de confirmar que dejó al representante por temas personales.

10 de 13
Estampida de representados...

La amiga de Belén Esteban, Ylenia Padilla, dejó al representante porque se sintió explotada por él.

Fotografía: Instagram.

11 de 13
Estampida de representados...

Otro de los que ha 'huido' de Toño ha sido Fortu, miembro del grupo 'Obus'.

 

12 de 13
Estampida de representados...

El contrato entre Terelu y Toño Sanchís fnalizó el 31 de diciembre de 2015 y la hija de María Teresa Campos no quiso renovarlo. 

13 de 13
Su firme defensora

Olvido Hormigos no le ha abandonado y sigue teniéndole como representante. La ex concursante de la pasada edición de 'GH VIP' está siendo la fiel y firme defensora de Toño.

Olvido se está recorriendo los platós apoyando al representante. Muchos creen que es su portavoz pero ella lo niega, y dice que solo quiere dar su opinión sobre esta polémica. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io