Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La aventura más romántica y polémica de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Te mostramos las fotos de Elsa en la aventura que desató el enfado de Jesús Calleja y desvelamos el lado más salvaje de la actriz.

¡Elsa Pataky lo ha logrado! La actriz ha viajado hasta el Himalaya junto a su marido, Chris Hemsworth, y allí ha vivido la mayor aventura de su vida pasando frío, conociendo a los lugareños, y descubriendo sus límites físicos. Pero, ¿es esta la aventura más extrema de Pataky? Te mostramos las fotos de Elsa en su nueva aventura y desvelamos el lado más salvaje de la actriz.

1 de 20
El mal de alturas de Chris

La aventura en el Himalaya de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con Jesús Calleja por fin vio la luz en el programa 'Planeta Calleja'. Y lo ha hace casi un año después de que Chris Hemsworth narrase en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Kimmel que casi no cuenta su ascensión al Himalaya por culpa del mal de altura. 

Estas últimas, unas declaraciones que desataron la polémica, pues según explicó Jesús Calleja los dos habían hecho un pacto para que este incidente no saliese a la luz.

''Aún se desconocen los motivos por los que el 'mal de altura' afecta más a unas personas o a otras. Pero justo coincidió que Chris era una de este bajo porcentaje de personas que tienen una especie de alergia a la altura'', comenzaba explicando el aventurero al portal 'Vertele'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
¿Quién rompió el pacto?

Jesús Calleja quiso aclarar cómo este incidente, que un principio se iba a quedar sólo entre ellos, salió a la luz. ''Somos un programa que no queremos ahondar en este tipo de cosas, le dije: 'no te preocupes que no vamos a poner nada y de esto no se va a enterar nadie'''. Pero para su sorpresa fue el marido de Elsa Pataky quien rompió este pacto.

''De repente sale Chris en el programa de Jimmy Kimmel, el de más audiencia de Estados Unidos o de los que más, y al ser preguntado qué es de su vida responde: 'Quitando que vengo del Himalaya en invierno con mi mujer Elsa Pataky y un amigo que tiene que me ha llevado a un sitio que casi me muero, el resto todo va bien' . Imagínate...Fue él el que rompió el pacto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
La traición de Chris

Chris Hemsworth narró los acontecimientos de esta manera en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Kimmel: "Cuando pasábamos de 2.000 metros a 3.000 empecé a perder la razón poco a poco… Actuaba de manera irracional." El actor australiano aseguró que su desorientación era impresionante y que llegó a cuestionarse dónde estaba y qué hacía en ese lugar. : "La cosa empeoró a los 4.000 metros. Hacía una temperatura de -30º fuera de la tienda de campaña. Mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como una mezcla de Darth Vader y el Pato Lucas", comentó poniendo un toque de humor a su narración de los hechos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Elsa Pataky saca su lado más aventurero

Por su parte, y dispuesta a dejar a un lado la polémica, Elsa Pataky quiso compartir en su blog su aventura en el Himalaya junto a Jesús Calleja, para el programa 'Planeta Calleja'.

¡Y lo ha hizo presumiendo de nuevos amigos! Una de las mejores experiencias de la actriz antes de subir una montaña en el Himalaya fue conocer a los simpáticos niños de una familia que les dio cobijo y comida.

"Son niños muy alegres y cercanos... Les enseñé fotos y vídeos en mi teléfono y alucinaron al ver lo rubios que son mis peques o la playa, que no habían visto nunca", explicaba la actriz en su blog.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Elsa y Chris, inseparables

Aunque si de algo puede presumir la guapa actriz es de tener a un marido loco por ella. Lejos de dejar sola a Pataky en el frío Himalaya, Chris Hemsworth, acompañó a la mujer de sus sueños en tan memorable aventura.

Y lo hizo a pesar de las duras condiciones climáticas: "Por la noche teníamos que guardar las botellas de agua en los sacos de dormir porque si las dejábamos al lado, en la habitación, los encontrábamos hechas bloques de hielo", confiesa la estrella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Una experiencia enriquecedora

Uno de los aspectos más positivos del viaje de Elsa fue conocer a los nativos de la zona y descubrir lo fácil que es ser feliz: "No me podía creer que alguien viviera en un lugar tan remoto, en condiciones tan duras y a pesar de ello ser tan alegres".

La hospitalidad fue, para Elsa, otro aspecto a destacar: "Dormimos en la habitación de su casa, que básicamente es donde viven todo el día y duermen después", confesó la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
Elsa Pataky decidió no ser maleducada

A pesar de que Pataky relata la generosidad y el amor con el que fue recibida, también confiesa que hubo algún momento en el que, a pesar de no gustarle la comida, comió sin quejarse: "Lo tomamos por respeto a sus tradiciones, agradeciendo su cortesía".

No obstante, sí encontró algún momento para disfrutar de los placeres culinarios, y ha afirmado no haberse quedado con hambre: ¡no veas los festines que nos pegamos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Un frío sobrehumano

Aunque Elsa siempre tuvo el apoyo de su marido, la actriz encontró en Jesús Calleja un amigo: "Con él tuve largas charlas en las que me explicó todo lo que tenía que hacer y lo que no tenía que hacer".

Sin embargo, a pesar de los ánimos y los consejos, la aventura puso al límite a Elsa: "Con el frío que hacía, nosotros íbamos abrigados hasta arriba con plumas, gorros y guantes. Tenía unos guantes súper gordos y aun así tenía los dedos helados"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Elsa Pataky, al límite de sus fuerzas

Nadie puede acusar a la actriz de no amar la aventura. Ni siquiera las duras condiciones climáticas pudieron hacer que Pataky se rindiera.

"Sin apenas poder respirar, con un frío que pela y pisando nieve, que en ocasiones nos llega hasta la cintura… ¡no lo veo muy claro! Pero, ¡la aventura es la aventura!", relataba en su blog la intrépida actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Desafío Pataky

Pero, ¿cómo comenzaba esta aventura? Elsa se mordía las uñas de miedo o impaciencia antes de su llegada al Himalaya. La guapísima actriz ponía rumbo a la cordillera, donde iba dispuesta a subir una montaña de más de 5000 metros de altura para el popular programa "Planeta Calleja". "¡Viaje al Himalaya!", comentaba Elsa junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Una pareja de acción

Elsa es toda una aventurera, y por eso es frecuente ver cómo comparte fotografías en su cuenta de Instagram donde muestra su lado más salvaje.

"Tranqui, mi amor, sé lo que me hago". Con estas palabras intentaba Pataky relajar a su marido, que por la cara que pone en la foto no parece sentirse muy seguro sobre la moto. ¡Si seguro que conduce espléndidamente!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
El amor está en el aire

"Admirando una de las maravillosas costas australianas. Empieza la aventura", afirmaba feliz y enamorada Pataky en las redes, donde presumía de vistas a bordo de un aeroplano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Una familia motera

Elsa Pataky es una apasionada de las motos, una afición que comparte con su marido, Chris Hemsworth, y sus hijos: "Mi peque, ya con ganas de imitar a mamá y a papá. Le está un poco grande, pero no se lo quita", escribía la simpática Pataky en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
Una profesional

Por exigencias de guion o por simple afición, Pataky disfruta practicando cualquier deporte. Y si encima recibe la ayuda de su marido, mucho mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
La amazona más guapa

Elsa Pataky está hecha toda una amazona, y para muestra la foto subida por la actriz a las redes, tomada el día de su cumpleaños: "Montando a caballo. Mi capricho favorito en mi cumpleaños", escribía Pataky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
Una chica silvestre

Cabras, caballos, medusas, perros... Elsa Pataky adora la naturaleza y siempre que puede se retrata con todo tipo de animales, aun cuando estos son tan grandes como el de la instantánea: "Me encanta estar en contacto con la naturaleza", afirma la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Las posturas de Elsa

Puede que el deporte sea muy sano y seguro, pero Elsa Pataky siempre encuentra la manera de añadirle algo de emoción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Loca por el surf

Como si la equitación, las motos o escalar montañas a más de 5000 metros de altura no fueran suficientes, Elsa Pataky vive con pasión su amor por el surf.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
Una chica de armas tomar

"Siempre me haces reír", escribía Pataky a Dwayne Johnson, alias 'La roca', su compañero de rodaje en la saga 'Fast & Furious', demostrando que si el guion lo requiere, es toda una chica de acción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
Sobre dos ruedas

No es inusual que Elsa Pataky nos sorprenda con fotos de ella sobre una moto. Su amor por las dos ruedas es otra de las caras de su lado más salvaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo