Chabelita celebra el segundo cumpleaños de su hijo sin Isabel Pantoja ni Kiko

Alberto Isla Jr. ha cumplido dos añitos y su madre lo ha celebrado en Sevilla sin Isabel Pantoja ni Kiko. Antes del 'cumple' Chabelita y su novio, Alejandro Albalá, se acercaron a una famosa tienda de juguetes para comprar el regalo a Albertito.

image

Alberto Isla Jr. ha cumplido dos añitos y su madre lo ha celebrado en Sevilla sin Isabel Pantoja ni Kiko. Antes del 'cumple' Chabelita y su novio, Alejandro Albalá, se acercaron a una famosa tienda de juguetes para comprar el regalo a Albertito.

1 de 15
Segundo cumpleaños de su hijo

Isa Pantoja celebró este lunes el segundo cumpleaños de su hijo, Alberto Isla. La hija de la tonadillera organizó una fiesta para su pequeño al que colmó de regalos y globos.

Alberto Isla Jr. nació el 7 de marzo de 2014, fruto de la relación que mantuvo Chabelita con Alberto Isla durante casi dos años.

2 de 15
Camino a la fiesta

Chabelita, Alberto Albalá, Dulce, una amiga y el pequeño acudían a la fiesta que había organizado la hija de la tonadillera en Sevilla.

El grupo se mostraba muy animado en el camino hacia el lugar donde se celebraba el 'cumple'.

3 de 15
La sonrisa de Isa

Isa no perdió la sonrisa a pesar de las grandes ausencias, como la de su madre, Isabel Pantoja, que se perdió la fiesta de su segundo nieto.

La libertad condicional que ha obtenido Isabel Pantoja parece no haber conseguido un acercamiento entre madre e hija, que cada vez están más distanciadas.

La tonadillera vive recluida, por deseo propio, en su residencia de Cantora.

Quién tampoco estuvo en la celebración fue Kiko Rivera, con quien Chabelita parece haber limado asperezas según vimos este fin de semana en ¡Qué tiempo tan feliz!.

4 de 15
Anabel, un gran apoyo para Isa

Anabel Pantoja no faltó a la cita. La prima de Isa llevó un gran ramo de globos para Albertito, al que quiere como un sobrino.

La relación entre las primas siempre ha sido muy buena a pesar de todos los líos familiares que las rodean.

5 de 15
Su inseparable Dulce

Isa Pantoja estuvo arropada por su inseparable Dulce que es una segunda madre para ella y también para el pequeño Alberto, a pesar de los rumores de su mala relación con Alejandro.

Ambos permanecieron a unos metros el uno del otro, y no se dirigieron la palabra.

Los dos tienen en común el gran amor que sienten por Chabelita y esto es lo que les hace mantener las formas, al menos, en presencia de la hija de Isabel Pantoja.

6 de 15
Su padre no acudió...

Alberto Isla no fue a la fiesta que la madre de su hijo organizó para el pequeño. A pesar de que la ex pareja firmó la paz hace tiempo, Alberto no asisitó a la celebración.

Quizá esté preparando otra fiesta para el fin de semana que le toque estar con él.

7 de 15
Y su tío tampoco

Su hermano Kiko y sus hijos, Francisquito y Ana, tampoco asistieron a la celebración. Este próximo 12 de marzo se celebra el bautizo de Ana Rivera, otro acto familiar marcado por las ausencias.

8 de 15
¡Cómo ha crecido!

Albertito ha crecido mucho y ya es todo un hombrecito. El pequeño tiene elcabello color negro azabache, como su madre, y muestra mucha soltura ante las cámaras a pesar de tener solo dos añitos.

9 de 15
El sitio escogido

El cumpleaños se celebró en una cafetería del barrio de Triana donde no faltó una gran tarta para el pequeño Alberto para que soplase las dos velitas.

10 de 15
Mañana de compras

Horas antes de la celebración, Isa y Alejandro se acercaron a una conocida tienda de juguetes para buscar el regalo perfecto para Albertito. 

11 de 15
En busca del regalo perfecto

La pareja estuvo mirando durante un rato unos muñecos de Peppa Pig, finalmente decidieron que al pequeño le haría mucha más ilusión una superpista looping (circuito de coches).

12 de 15
Alejandro, un segundo padre para Albertito

Alejandro, que se ha convertido en un segundo padre para el pequeño, le estuvo ayudando a decidirse a Chabelita, que parecía un poco indecisa.

13 de 15
¡Regalo encontrado!

Ambos salieron muy contentos de la tienda y llevaron juntos una gran bolsa con el regalo del pequeño Alberto en su interior. 

14 de 15
Miradas cómplices

La pareja mostró mucha complicidad durante la mañana de compras. Alejandro se ha convertido en uno de los mejores apoyos para Isa.

15 de 15
La felicitación de Isa en las redes

Chabelita quiso felicitar a su hijo también en redes sociales. En su cuenta de Instagram, Isa compartió una fotografía de su pequeño en el parque a la que añadía estas palabras: "Feliz cumpleaños al príncipe de la casa. gracias por estos dos maravillosos años #sehacemayor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo