Carmen Lomana y sus 'secretos de belleza': "Mi cuerpo es natural"

La empresaria nos abre las puertas de su casa de Madrid para contarnos como se mantiene joven: "Tengo buena piel y las analíticas de una mujer de 35 porque me cuido desde los 13 años".

image

La empresaria nos abre las puertas de su casa de Madrid para contarnos como se mantiene joven: "Tengo buena piel y las analíticas de una mujer de 35 porque me cuido desde los 13 años".

Carmen Lomana comparte sus secretos de belleza

Carmen Lomana es una mujer generosa, que pronto coge confianza y se relaja con los que la rodean. Aunque sólo invita a sus amigos a casa, la empresaria nos mostró su hogar y las zonas donde se arregla para acudir a sus citas laborales o actos sociales.

Además, para Diez Minutos compartió sus secretos para estar así de estupenda: "La belleza es constancia. Entre mis tratamientos estrella está Sublimlift, una máquina de ultrasonidos que me reafirma la piel, pero sin cirugía", aseguró.

-¿Cuáles son tus trucos para estar así de guapa?
-No tengo grandes trucos. La belleza es constancia, y con mis años, tengo muy buena piel porque desde los 13 me cuido día y noche… También como alimentos que me nutren, no mucha cantidad, pero sí varias veces al día. Desde los 17 años no como carne. Tengo cero osteoporosis y unas analíticas de una mujer de 35 años.

1 de 9
''Comer carne me parece de trogloditas''

-¿No comer carme es una decisión por salud?
-Nunca me ha gustado la carne. De pequeña, mis padres me obligaban a comerla y se me hacía una bola en la boca. Cuando me fui a vivir sola, me hice vegetariana. Comer carne me parece de trogloditas. Cuando vivía en Londres me hice amiga de los Hare Krishna y me iba a su casa a probar sus comidas, a jugar con los niños… ¡Era muy divertido!

-Entonces, ¿no te has operado?
-Mi cuerpo es natural. A pesar de lo que dice la gente, sólo me he operado los ojos hace 13 años.

2 de 9
''Después de Supervivientes, el pecho se me quedó como un calcetín''

¿Te refieres a las bolsas?
-Sí. Cuando murió mi marido, Guillermo, lloré tanto que, a los dos años tenía los ojos destrozados. Cuando regresé de participar en Supervivientes vine dispuesta a operarme. Perdí nueve kilos y el pecho se me quedó como un calcetín arrugado y se me cayó el culo. Pero tras hidratarme con zumos, comer bien y unas sesiones de Indiba, todo volvió a su estado.

-¿Cómo te cuidas al levantarte?
-Me lavo la cara con un jabón de Miriam de Hungría. Luego, mezclo un sérum desestresante de Dior con un aceite de Maria Galland y me lo aplico. Cuando ha penetrado en la piel, me ducho. Al salir, me unto de cremas por todos lados: anticelulítica, Nivea para los pies y me rocío con colonia Álvarez Gómez. En cremas corporales soy muy tacaña.

3 de 9
''Me tiño yo sola''

-Te maquillas tú, ¿pero también te peinas?
-Me vienen a peinar, pero lo que sí hago es teñirme yo. Nunca me echo laca. Hago mi propia mezcla con varios tonos de rubio, de Wella. En el pelo es en lo que menos he cambiado.

-Eres activa en las redes sociales.
-Me gusta tuitear y dar tips de belleza en Instagram; y siempre contesto, no como otras famosas.

4 de 9
Sus cuidados en casa

Hidratante y base
"Cuando la piel ha absorbido la crema, aplico una base ligera de Dior, con un pincel. También me doy contorno y una rayita finita azul por dentro del ojo".

Dos tonos de Blush
"Me aplico bastante colorete, porque soy pálida de piel. Primero un tono tierra y, por encima, un tono melocotón, de la firma Maria Galland".

Labios seductores
"Para el día, y más en verano, me encantan los labios en rosa. Para la noche, el rojo. El rojo ilumina a la mujer, el rojo me da poderío y me hace sentir sexy".

5 de 9
Vitaminas en la piel

Lomana explica que "para iluminar y reafirmar el rostro, me hago mesoterapia con el doctor Simon Dray. Es un tratamiento muy natural y mi cutis lo agradece".

También recurre a la aparatología: "Desde los 15 años peso lo mismo, pero se me ha expandido el cuerpo con el tiempo. Quise ponerme mi vestido de novia y me faltaba un buen trozo en la espalda".

6 de 9
Esencia de Lomana

Carmen lanzó su perfume en 2013 y participó activamente en su elaboración: "Yo elegí los ingredientes y lo hice totalmente a mi gusto".

Todo lo que emprende lo supervisa ella misma.

7 de 9
Con su máquina 'maravilla'

Carmen recurre a la aparatología para cuidar su piel. El equipo de SublimLIFT es su preferido.

A través de ultrasonidos la epidermis se tensa sin necesidad de recurrir a la cirugía. También es fan de la radiofrecuencia de Indiba, que reafirmó el tejido de sus nalgas tras su paso por 'Supervivientes'.

8 de 9
Carmen Navarro, su consejera

Lomana acude a los Centros de Estética de Carmen Navarro (www.carmennavarro.com) para completar sus cuidados en casa.

Allí se realiza la última revolución en técnicas anti-flacidez, sobre todo facial, SublimLIFT y masajes y otros cuidaos corporales.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo