María Teresa Campos y Paz Padilla hacen las paces

Las presentadoras dieron por finiquitada la polémica de su supuesto enfrentamiento a raíz de las palabras que las dos tuvieron sobre Malú. Te mostramos todos los detalles de su emotiva reconciliación.

image

Las presentadoras dieron por finiquitada la polémica de su supuesto enfrentamiento a raíz de las palabras que las dos tuvieron sobre Malú. Te mostramos todos los detalles de su emotiva reconciliación.

1 de 6
Paz Padilla y Mº Teresa Campos ¿amigas?

María Teresa CamposyPaz Padilla han desmentido los rumores que apuntaban a que mantenían una mala relación, tal y como se ha venido publicando en los últimos días. 

La primera en desmentir los rumores de una mala relación con alma máter de Telecinco era Paz Padilla. "Si alguien quiere enfrentarme se lo están inventado porque a Teresa la admiro, la respeto y la quiero, punto",  afirmó de forma tajante la sustituta de Jorge Javier. 

En la misma línea seguía la hija de María Teresa Campos, Terelu, visiblemente más enfadada con dicha información dijo que "se lo están inventado".

2 de 6
¿Por qué está Paz Padilla siempre en la mente de Mº Teresa Campos?

Aprovechando la presencia en el plató de la conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ambas quisieron dejar claro que mantienen una relación de lo más cordial.

"Tú siempre estás aquí (señalando su cabeza) por aquel momento que estuviste en el pasillo conmigo, que lloraste conmigo, y por eso estarás conmigo siempre", le dijo Campos a Padilla.

3 de 6
El momento más emotivo

Cuando María Teresa Campos acabó de dedicar estas tiernas palabras a Paz Padilla, las dos se fundieron en un abrazo, dando por zanjada la polémica.

4 de 6
Sin poder contener las lágrimas

Paz Padilla abrazó muy fuerte a María Teresa Campos tras esas bonitas palabras que le llevaron a emocionarse. Tanto que Paz Padilla necesitó tiempo para recuperarse e incluso, tuvo que coger un pañuelo para secar sus lágrimas

5 de 6
¿Cómo comenzó su supuesto enfrentamiento?

Todo empezó con unas declaraciones de Malú en '¡Qué tiempo tan feliz!', donde dijo que su tensión era tan grande antes de un concierto, que tiene la cabeza en otro sitio y en ese momento lo que menos le apetece es hacerse una foto.

Al hilo de estas declaraciones Paz Padilla, en su programa, no dudó en hablar sobre este tema: "Malú ha sido la única persona a la que le he pedido un autógrafo, me ha mirado y se ha ido".

6 de 6
María Teresa Campos defiende a Malú

Una semana después, durante su programa, entró en la polémica María Teresa Campos, que dijo: "Quiero mandar un beso grande a Malú. El otro día estuvo maravillosa aquí, se acercó y se hizo fotos con las fans. Es tan profesional…".

Tras este intercambio de declaraciones, han sido numerosos los rumores que apuntaban a una mala relación entre Paz Padilla y María Teresa Campos.

Sin embargo, las dos presentadoras daban por zanjada la polémica con un abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo