Maribel Verdú descubre y vive la Patagonia

La actriz ha viajado a la Patagonia para grabar su último trabajo, 'El faro de las orcas', película dirigida por Gerardo Olivares. Allí, la actriz está disfrutando de los maravillosos rincones que ofrece la zona, viviendo una experiencia realmente única que ha querido compartir en sus redes sociales.

image

La actriz ha viajado a la Patagonia para grabar su último trabajo, 'El faro de las orcas', película dirigida por Gerardo Olivares. Allí, la actriz está disfrutando de los maravillosos rincones que ofrece la zona, viviendo una experiencia realmente única que ha querido compartir en sus redes sociales.

Un viaje muy especial

Maribel Verdú ha viajado hasta la Patagonia para llevar a cabo el rodaje de su último trabajo, 'El faro de las orcas'. Ésta película se grabará en distintos escenarios de la península de Valdés y terminará en abril en Fuerteventura.

La actriz, muy feliz por este trabajo y este viaje, está viviendo una de las experiencias más bonitas de su vida, pues ha podido contemplar la belleza de los rincones y la naturaleza de la zona.

En esta imagen que ella misma ha compartido en sus redes sociales bromea con una bola del mundo al escribir: ''Acá con mi Google Maps''.

 

1 de 16
Un rodaje muy intenso

Maribel Verdú lleva dos semanas en la Patagonia y no puede estar más enamorada del lugar. La actriz da vida en la película a Lola, una mujer española que tiene un hijo autista. Juntos viajarán hasta la Patagonia para encontrarse con un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas. Gracias a él y a la naturaleza, el niño evolucionará y sus vidas cambiará.

 

2 de 16
Una experiencia única

Maribel Verdú está viviendo una experiencia única, en la que aunque esté alejada de su familia, está feliz por poder contemplar la belleza del lugar y convivir con la fauna allí presente.

En sus ratos libres, la actriz no duda en visitar todos aquellos lugares que le llaman la atención. Maribel tampoco se ha perdido los bonitos atardeceres en la playa.

 

3 de 16
''Experiencias maravillosas''

Gran amante de los animales, la actriz se mostraba así de feliz al encontrarse con la fauna del lugar. En esta imagen, se la puede ver junto a un pingüino al que señala muy sonriente.

Junto a la imagen compartida en su Instagram ha escrito: ''Poder colgar la foto a la hora de dejar el móvil en la estación de servicio mientras te tomas una Quilmes en #Camarones. Experiencias maravillosas''.

 

4 de 16
Feliz y agradecida

La actriz ha querido agradecer a todos sus seguidores de Instagram su fidelidad y está feliz por poder compartir con todos ellos todas sus vivencias durante el rodaje.

Así, junto a la imagen ha escrito: ''Gracias por estar ahí compartiendo mis vivencias patagónicas llenas de magia. Besos mil!!!!''.

 

5 de 16
Con sus compañeros de rodaje

Maribel Verdú se lleva muy bien con sus compañeros de rodaje, y prueba de ello son todas las imágenes que comparte junto a ellos.

En esta instantánea aparece junto a Joaquín Furriel (izquierda), quien interpreta al guardafauna, y Roberto Bubas, el verdadero amigo de las orcas salvajes.

 

6 de 16
Muy buena relación con el director

''Amo a mi dire. Grande'', así titulaba la actriz esta imagen donde aparece junto al director de la película, Gerardo Olivares.

7 de 16
Desconectando del mundo

Maribel ha desconectado del mundo, así lo indican sus hashtaghs de Instagram. Está muy feliz, no hay más que ver las imágenes.

 

8 de 16
Amante de los animales

La actriz tiene nueva mascota, 'Tanta', quien la acompañará en estas semanas de rodaje. 

 

9 de 16
De excursión

Maribel también ha tenido tiempo para hacer excursiones en los breves pero intensos momentos de descanso que le deja el director. La actriz estuvo visitando la bahía Bustamante y se fotografió en uno de los bares de la zona.

 

10 de 16
Su casa en la Patagonia

''Atardecer en casita'', así tituló esta instantánea la actriz. Con ropa veraniega y un idílico paisaje, así vive estos días Maribel.

 

11 de 16
Un rayo de sol

Los tiempos para descansar son escasos pero Maribel ha aprovechado también para tomar el sol tranquilamente mientras reposa la comida.

 

12 de 16
Junto al hermano de Kira Miró

Uno de los compañeros de reparto de la actriz es Ciro Miró, hermano de Kira Miró. Actriz y actor han posado así de guapos y felices para Instagram.

13 de 16
''Hacia rutas salvajes''

La grabación de la película se está llevando a cabo en distintas localizaciones, por ello han viajado por distintos puntos.

La actriz, feliz por cada viaje, ha escrito junto a esta instantánea: ''Primera etapa acabada. Ahora a #Península Valdés. Hacia rutas salvajes''.

 

14 de 16
Lola, su personaje

Maribel, caracterizada como Lola -su personaje-, ha compartido esta imagen junto al siguiente mensaje: ''Pues de esta guisa nos hemos ido a la fiesta de la esquila. No me lo pude pasar mejor. Y mañana más''.

 

15 de 16
Con sus compañeros

 La actriz, feliz por la experiencia de grabar este film, ha compartido una de las imágenes del rodaje donde aparece con dos de los personajes protagonistas de la película.

 

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo