Jorge Javier termina, vivo, su aventura con Calleja

El presentador de 'Sálvame' y el aventurero han puesto fin a su aventura con gran éxito. Jorge Javier ha sido el encargado de informarnos a través de sus redes sociales, indicando que está sano y salvo tras este trepidante viaje a la Polinesia. Juntos se adentraron en la selva de las Islas Marquesas soportando una gran humedad y las terribles picaduras de los mosquitos.

image

El presentador de 'Sálvame' y el aventurero han puesto fin a su aventura con gran éxito. Jorge Javier ha sido el encargado de informarnos a través de sus redes sociales, indicando que está sano y salvo tras este trepidante viaje a la Polinesia. Juntos se adentraron en la selva de las Islas Marquesas soportando una gran humedad y las terribles picaduras de los mosquitos.

Jorge Javier termina, vivo, su aventura con Calleja

Jorge Javier Vázquez ya ha terminado su aventura con Jesús Calleja en la Polinesia. El presentador de 'Sálvame' ha sido el encargado de contar y retransmitir los momentos más importantes a través de sus redes sociales.

Junto a esta imagen donde aparece colgado a una cuerda junto a una gran cascada, ha escrito: ''Ya puedo decir que he terminado la grabación de #PlanetaCalleja vivo!''.

 

1 de 13
El comienzo de su aventura

Jorge Javier y Jesús Calleja comenzaron su aventura en la Polinesia, concretamente en las Islas Marquesas, un paraje único que bien ''parecen los escenarios de parque jurásico'', según Calleja.

Los aventureros se adentraron en la selva a pie y a caballo, soportando las terribles picaduras de mosquito y una humedad del 100%, pero es algo a lo que tenían que enfrentar para llegar a su destino final.

Calleja compartió esta imagen en su perfil de Facebook y junto a ella señaló: ''para sorpresa nuestra Jorge Javier está aguantando...y eso que el terreno es mucho más hostil de lo esperado...''.

2 de 13
''Así me ha dejado Calleja''

El presentador de 'Sálvame' no está acostumbrado a la aventura, de hecho el mismo explicaba que la máxima aventura que ha hecho en su vida ha sido ''correr para coger el autobús''.

De esta manera, Jorge Javier está rendido y prueba de ello es esta imagen que compartó en sus redes sociales. Junto a ella escribió: ''Así me ha dejado Calleja. #palarrastre''.

 

3 de 13
Un viaje emocionante

Jorge Javier Vázquez y Jesús Calleja no han parado ni un sólo instante y el aventurero se alegra de que el presentador de 'Sálvame' esté aprendiendo una nueva forma de vivir y sentir los viajes.

Calleja ha expresado en las redes sociales que Jorge Javier ''está aprendiendo a viajar de otra forma...sin lujos, descubriendo la parte más emocionante de los viajes''.

 

4 de 13
Falta de sueño

Las horas de sueño son escasas en esta aventura, así lo cuenta Jorge Javier en sus redes sociales: ''Despiertos desde las tres y media de la mañana. Recién llegados a las lejanas islas marquesas''.

5 de 13
''Me lo cuentan hace unos días y no me lo creo''

''Me lo cuentan hace unos días y no me lo creo'', así titulaba esta imagen el presentador de 'Sálvame'. Con poco afán aventurero, Jorge Javier está sorprendiendo con su comportamiento durante estos días.

 

6 de 13
Orgulloso de ¿su primera proeza?

Jorge Javier ya lo advertía antes de embarcarse en este viaje con Jesús Calleja, él no es nada aventurero y la actividad física y él son del todo incompatibles.

Pero aún así Jorge Javier se mostraba muy valiente ante su primer reto y con esta imagen que compartía a través de Twitter se lo advertía a todos sus seguidores: "Mucha guasa veo por aquí. Pues Dora la Exploradora se va a por la primera PROEZA".

7 de 13
Cambia el traje por las botas de montaña

Seguramente los directivos de Mediaset están cruzando los dedos para que su 'gallina de oro' vuelva sano y salvo.

No sería la primera vez que un invitado se lesiona en el programa. Soraya Sáenz de Santamaría sufrió un accidente en un globo aerostático; David Bustamante tuvo un incidente con lobos y Albert Rivera dio una vuelta de campana con el coche con el que hacían un rally.

Mientras Jorge Javier nos regalaba a través de Instagram esta instantánea en la que se muestra pensativo ante tanto reto y preguntando a sus seguidores cuánto tiempo tardará en rebelarse y parece que no tardó muy poco.

8 de 13
Dos buenos amigos

Aunque Jesús Calleja ha hecho madrugar a Jorge Javier más de lo habitual, parece que la relación entre ellos aún va viento en popa a pesar de ya le haya quitado la playa al presentador y se hayan adentrado en la selva.

¿Aguatará Jorge Javier tanta adrenalina?

9 de 13
La primera bronca

Poco les duró el buen rollo, pues Jorge Javier, que estaba de los nervios, no quería pasarse todo el día 'pringando', como dice él.

Parece que el presentador no lleva muy bien eso de ponerse a las órdenes de nadie y menos alguien tan activo como Jesús Calleja.

10 de 13
Un mes en el paraíso

Jorge Javier Vázquez y Jesús Calleja pusieron rumbo a la Polinesia francesa, en concreto a la isla de Moorea, donde grabarán una de las próximas entregas de la cuarta temporada Planeta Calleja, el programa de aventuras de Cuatro.

El presentador de 'Sálvame' y jurado de 'Got Talent' ha juntado esta grabación con días de vacaciones por lo que estará un mes alejado de España, y por tanto, del teatro y la televisión.

Nada más pisar el aeropuerto de Barajas, Jorge Javier ya avisaba lo que se podía esperar de él durante esta aventura: "Quienes me conocen saben que aventurero soy más bien poco y que la actividad física y yo somos del todo incompatibles. Me embarco en esta peripecia porque me hace mucha ilusión conocer un sitio tan espectacular como la Polinesia, pero todo el mundo me está advirtiendo que Calleja me la va a jugar y voy a terminar sufriendo. Y eso me está poniendo un poco intranquilo".

Era el propio Jorge Javier quien compartía esta instantánea a través de las redes sociales.

11 de 13
Los propósitos de Jorge Javier

Calleja por su parte también habló antes de subirse al avión con Jorge: "Me ha costado un poco convencerle porque lo que él quiere es tumbarse al sol, así que he elegido un destino que le atraiga, aunque mi objetivo es sacarle del hotel y llevarle de aventura aunque sea arrastrándole". 

Ante tales afirmaciones, el presentador estrella de Telecinco advertía: "Yo sólo espero no hacer nada de riesgo, con no matarme tengo suficiente".

12 de 13
¿Sabe Jorge Javier los retos a los que tendrá que enfrentarse?

Jorge Javier no sabía muy bien a qué retos va a tener que enfrentarse. Snorkel en uno de los rincones con mayor fauna animal subacuática del mundo, un descenso de barrancos con saltos a pozas...

También podría enfrentarse a escalada por rocas, toboganes y un rápel en una cascada de 25 metros, trekking por mitad de la selva y finalmente un ascenso montañoso de casi 1.500 metros, son algunas de las aventuras a las que se enfrentará la 'gallina de los huevo de oro' de Telecinco.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo