Berta Vázquez e Inma Cuesta lucen el mismo estilo en los premios de la Unión de Actores

La 25 edición de los Premios Unión de Actores se celebraba este lunes en el teatro Circo Price de Madrid y hasta allí, acudieron numerosos rostros conocidos de la televisión y el cine con sus mejores galas. Entre los premiados estaban Berta Vázquez e Inma Cuesta ¿Que otros rostros conocidos fueron galardonados?

image

La 25 edición de los Premios Unión de Actores se celebraba este lunes en el teatro Circo Price de Madrid y hasta allí, acudieron numerosos rostros conocidos de la televisión y el cine con sus mejores galas. Entre los premiados estaban Berta Vázquez e Inma Cuesta ¿Que otros rostros conocidos fueron galardonados?

Berta Vázquez, premiada y sin Mario Casas

La XXV Edición de los Premios Unión de Actores ha llenado de glamour y de talento la noche madrileña. Los actores y actrices nacionales de cine, televisión y teatro han vivido una gran noche en el teatro Circo Price.

Berta Vázquez, premiada como Mejor Actriz revelación por su interpretación en 'Palmeras en la nieve', posó así de elegante a su paso por el photocall con un conjunto de chaqueta y pantalón corto beige de Armani.

La actriz, muy contenta por el galardón, acudió al evento sin la compañía de su chico, Mario Casas.

1 de 19
Inma Cuesta, mejor actriz protagonista

Inma Cuesta ha sido galardonada como Mejor Actriz protagonista por la Unión de Actores por su interpretación en 'La novia'. La actriz llegó guapísima con un traje de chaqueta y pantalón negro con gran escote.

2 de 19
Maggie Civantos, de Vicedomini

Maggie Civantos, protagonista de la exitosa serie 'Vis a Vis', posó así de guapa a su paso por el photocall con un largo vestido azul de Vicedomini que le sentaba de maravilla.

La actriz ha sido galardonada como Mejor Actriz protagonista de televisión por su interpretación en dicha serie.

3 de 19
Mabel Lozano, galardonada por su documental

Mabel Lozano, muy elegante, subió al escenario para recoger el Premio 'Mujeres en Unión' por su documental 'Chicas nuevas 24 horas'.

4 de 19
Aitana Sánchez Gijón, muy elegante de Hugo Boss

Aitana Sánchez Gijón también estuvo presente en este importante evento para el mundo de la interpretación. La actriz llegó guapísima con un largo vestido negro con brillo y lentejuelas y escote palabra de honor de Hugo Boss.

5 de 19
Natalia de Molina, muy primaveral

Natalia de Molina, una de las actrices de moda, tampoco faltó en el teatro Circo Price. Ésta posó radiante con un vestido de estampado floral de Laura Bernal combinado con zapatos de tacón amarillos.

6 de 19
Asier Etxeandia, premiado por su papel en 'Velvet'

El apuesto Asier Etxeandia fue otro de los galardonados de la noche, pues fue nombrado Mejor Actor Secundario en la exitosa serie 'Velvet'.

7 de 19
Daniel Grao, uno de los premiados de la noche

Daniel Grao, elegante y estiloso con un traje de chaqueta burdeos, fue premiado como Mejor Actor protagonista de Teatro por su papel en 'La piedra oscura'.

8 de 19
Macarena García, guapísima

Macarena García apostó por un vestido tricolor -blanco, coral y negro- de Stella Mccartney para este evento. Sin duda, estaba guapísima.

9 de 19
Irene Escolar, sencilla y elegante

Irene Escolar posó así de elegante y guapa con un sencillo vestido largo en color turquesa de Sybilla.

10 de 19
Álvaro Cervantes, guapísimo de Dior

Álvaro Cervantes fue otro de los rostros conocidos del cine y la televisión nacionales que no se quiso perder esta importante gala.

El actor posó así de guapo con un traje de chaqueta de Dior.

11 de 19
Antonio Velázquez

Antonio Velázquez, protagonista de la serie de Antena 3 'Perdiendo el norte', posó así de guapo y elegante en el photocall.

12 de 19
También estuvieron...

Aura Garrido llegó con un elegante vestido negro con la parte superior lisa y gran escote y la parte inferior compuesta de flecos.

13 de 19
También estuvieron...

Unax Ugalde acudió a la XXV Edición de los Premios Unión de Actores así de elegante, con un traje de Paco Varela.

14 de 19
También estuvieron...

Cecilia Freire lució así de guapa con un vestido largo de 2nd Skin Co de color rosa palo decorado con flecos en la zona superior y un cinturón plateado.

15 de 19
También estuvieron...

Diego Martín, uno de los más elegantes.

16 de 19
También estuvieron...

Blanca Portillo, actriz de 'El Chiringuito de Pepe', apostó por el negro para este evento.

17 de 19
También estuvieron...

La actriz Alba Flores, hija del fallecido Antonio Flores, fue otra de las invitadas de la noche.

18 de 19
También estuvieron...

Malena Alterio llegó muy elegante con un largo vestido de color coral de Réplica.

19 de 19
Publicidad - Sigue leyendo debajo