Chabelita y Alejandro en Venecia y Albertito en casa con la "abu" Dulce

La hija de Isabel Pantoja y su novio se han regalado un viaje de ensueño que desmiente los supuestos problemas en su relación. “Somos muy felices”, dice ella.

image

La hija de Isabel Pantoja y su novio se han regalado un viaje de ensueño que desmiente los supuestos problemas en su relación. “Somos muy felices”, dice ella.

La escapada más romántica de Chabelita y su novio

Dicen que los amores reñidos son los más queridos... Y si no que se lo pregunten a Chabelita y a Alejandro Albalá, que tras varias idas y venidas en su relación, han pasado unos días de lo más románticos en Venecia.

1 de 13
Tras sacarse el carné de conducir... viaje

La pareja voló hasta la ciudad de los canales después de que la hija de Isabel Pantoja volviera a casa desde Cuenca, donde se ha sacado el carné de conducir.

2 de 13
En un hotel de 180 euros la noche

Ella y Alejandro se alojaron en el Hotel Ai Cavalieri, un palacio del siglo XIV, situado a pocos pasos de la Plaza de San Marcos y con vistas al canal de Santa María.

Un lujo que Isa y su chico quisieron regalarse para celebrar lo mucho que se quieren, ya que cuesta 180 euros la noche en la habitación más barata de este establecimiento. Pero su ubicación lo vale.

3 de 13
Un paseo en góndola

Desde allí, les fue muy fácil recorrer todas las calles del corazón de Venecia. Empezaron su viaje dando un paseo en góndola. ¿Se puede ser más romántico?

4 de 13
Sin ser reconocidos

Isa y Alejandro tuvieron la suerte de pasear sin que nadie les reconociera por la calle. Así pudieron recorrer tranquilamente el canal viendo las típicas góndolas de la ciudad.

5 de 13
Una foto 'obligada'

Isa Pantoja posó para su chico dando de comer a las palomas.
La joven lo pasó fatal cuando una de ellas le picó en la mano. Los dos se partieron de la risa.

6 de 13
Dulce cuidó en España de su hijo

Mientras la hija de Isabel Pantoja disfrutaba de su chico en la ciudad de los canales, ese fin de semana se hizo cargo de su hijo, Albertito, Dulce, que como hizo con su madre, ejerce de niñera con el pequeño.

7 de 13
¿Qué visitaron?

También vieron la Basílica, el Puente de los suspiros, las decenas de canales, los palacios...

8 de 13
Y de postre helado

...hasta que decidieron parar a tomar un helado en una de las terrazas que inundan la mítica plaza.

9 de 13
Comieron pasta en el hotel Marconi

Después llegó la hora de la comida. Chabelita y Alejandro decidieron probar el restaurante del hotel Marconi y allí se encontraron al actor italiano Giancarlo Giannini.

10 de 13
''Somos muy felices''

Viéndoles así de felices es inimaginable pensar que la hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá tengan tantos problemas de convivencia.

Tanto es así que Isa, al ver a los fotógrafos inmortalizarles, les comentó: “Somos muy felices. Ésa es la realidad”.

11 de 13
Salen juntos desde 2014

La hermana de Kiko Rivera y el cántabro empezaron a salir a finales de 2014, justo unos meses después de que ella se separara definitivamente del padre de su hijo, Alberto Isla.

Desde el primer momento, todo el mundo puso en duda su relación, pero lo cierto es que a día de hoy siguen juntos.

12 de 13
Vuelta a casa para el cumple de Alberto Isla Jr.

Alejandro se comporta como un padre con el pequeño Albertito, que vive con ellos en Sevilla.

Precisamente por el niño aterrizaban el pasado 6 de marzo en la capital hispalense. El día 7, el retoño de Chabelita y Alberto Isla cumplía dos añitos de vida y tanto su mamá como el novio de ésta no querían estar lejos de él en su aniversario.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo