Isabel Pantoja busca piso en un barrio castizo de Madrid

Recién estrenada su libertad condicional, la tonadillera no quiere esperar para disfrutar de su nueva vida, lejos de Cantora y retomando sus compromisos profesionales.

Eyewear, Glasses, Goggles, Vision care, Sunglasses, Lip, Smile, Cheek, Hairstyle, Chin,

Recién estrenada su libertad condicional, la tonadillera no quiere esperar para disfrutar de su nueva vida, lejos de Cantora y retomando sus compromisos profesionales.

1 de 7
Isabel Pantoja, sus planes EN EXCLUSIVA

Después de permanecer 407 días en la prisión de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla, Isabel Pantoja ya disfruta de la libertad que tanto ansiaba.

La cantante está más dispuesta que nunca a empezar de cero una nueva vida. Ahora tiene por delante un montón de planes por cumplir. Y no esperará para ponerlos en marcha...

De momento, Cantora, que ha sido su segunda 'cárcel', dejará de serlo, ya que Isabel quiere trasladarse a vivir a Madrid.

2 de 7
Piso de alquiler en Madrid

En su traslado a la capital española, Isabel estará lejos de la exclusiva zona de La Moraleja, donde tenía su antigua residencia.

La cantante ya está buscando un piso de alquiler en el centro de la capital, concretamente en la zona madrileña de Rubén Darío, donde quiere instalarse con su madre, Ana, y su hermano, Agustín.

Además, vivir en Madrid le permitirá estar mejor comunicada para sus próximos desplazamientos profesionales.

3 de 7
A México, con Juan Gabriel

La primera salida al extranjero de Pantoja será dentro de poco a México. Allí retocará los temas de su nuevo disco, realizado por su incondicional amigo Juan Gabriel, cuya maqueta ya se ha escuchado muchas veces en Cantora.

Eso sí, viajará a México previo permiso del juez, siempre y cuando le devuelvan el pasaporte, que está en manos de la Audiencia de Málaga hasta la extinción total de la pena, el próximo mes de noviembre.

4 de 7
'Qué bonita es mi niña'

Además de este disco,con Juan Gabriel, Isabel tiene otro en marcha con temas versionados por ella y muy conocidos, como 'Qué bonita es mi niña', que ya le cantaba a Chabelita en los escenarios cuando era pequeña. Estas semanas ha estado ensayando algunos de los temas en su casa de Cantora, con su hermano Juan a la guitarra.

5 de 7
Cantora, residencia de fin de semana

Para la cantante, Cantora ha sido como una segunda 'prisión' durante sus permisos carcelarios, y dicen que ya se ha cansado de estar aislada. Por ello, esta residencia la visitará únicamente para escapar de la capitalalgunos fines de semana.

6 de 7
Tendrá que fichar cada mes

Hasta el próximo noviembre, Isabel Pantoja tendrá que presentarse una vez al mes en el Centro de Inserción Social Alfredo Jorge Suar Muro (Jerez de la frontera, Cádiz), donde un trabajador social supervisará su reinserción en la sociedad.

7 de 7
Su nueva ilusión, su nieta Ana

Sin duda, otra de sus alegrías, vendrá de la mano de su nieta Ana, a cuyo bautizo acudirá la cantante este sábado 12 de marzo en Sevilla, tal y como ha confirmado su hijo Kiko Rivera. Si bien la tonadillera sólo irá al convite, no a la iglesia, igual que hará su madre, doña Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io