María José Suárez, enamorada de nuevo

La modelo y diseñadora vuelve a estar ilusionada en el amor. Desde finales del pasado mes de noviembre, la sevillana sale con Jordi, un empresario catalán de 40 años.

image

La modelo y diseñadora vuelve a estar ilusionada en el amor. Desde finales del pasado mes de noviembre, la sevillana sale con Jordi, un empresario catalán de 40 años.

1 de 10
María José Suárez vuelve a sonreír

María José Suárez triunfa como diseñadora y empresaria y, además, su corazón vuelve a estar ocupado. La sevillana se ha enamorado de Jordi, un empresario catalán de 40.

2 de 10
Su nuevo chico, un empresario catalán

María José Suárez, que acaba de cumplir 41 años, y Jordi se conocieron a finales de noviembre y aunque él vive en Barcelona y ella en Sevilla, intentan estar juntos el mayor tiempo posible.

Así de cariñosos los vimos en Marbella recientemente.

3 de 10
Él se está divorciando

El empresario, que está en proceso de divorcio, le regaló a su novia una gran fiesta sorpresa en el hotel Mass Passamaner, en Tarragona, por su cumpleaños.

Hasta allí fueron muchas de las amigas de María José, como Raquel Rodríguez. Aunque es pronto, ambos están muy ilusionados, como nos ha desvelado el entorno de la pareja.

4 de 10
Escapada marbellí

El pasado San Valentín, pudimos verlos en Marbella. Aunque quieren ser discretos, los novios no escondieron su amor.

5 de 10
Lejos pero cerca

La distancia no es un problema para María José y Jordi y todas las semanas se ven, a pesar de la apretada agenda de ambos. Siempre encuentran un huevo en sus apretadas agendas para verse.

6 de 10
No es su primer viaje de pareja

En estos pocos meses que llevan de relación, ya han hecho más de una escapada, entre ellas un viaje a Nueva York.

7 de 10
Mucha ternura

La bella Miss España 1996 y el catalán se dedicaron mimos y abrazos en esta escapada a la Costa del Sol.

8 de 10
Mucho de lo que hablar

La pareja disfrutó de un romántico paseo al lado del mar, en el que los vimos charlar animadamente y dedicarse constantes gestos de cariño.

9 de 10
Enamorada y empresaria de éxito

María José no sólo tiene tiempo para el amor, también está dedicada a su firma de moda, que cada día coge más fuerza, y a sus negocios: está a punto de inaugurar su primera tienda en Sevilla, su tierra.

10 de 10
Su ex, Javier Lorenzana, ya es historia

El pasado mes de octubre, María José puso punto y final a su noviazgo con el modelo Javier Lorenzana, después de más de un año juntos. Ahora a la sevillana le vuelve a sonreír el amor gracias a Jordi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo