Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Cómo han felicitado los famosos a sus padres?

Los famosos han utilizado las redes sociales de manera masiva para felicitar a sus progenitores y a sus parejas por ser unos padres formidables. Unos les han dedicado emotivos mensajes, otros han publicado sus mejores fotos junto a ellos, y los papás han lucido orgullosos los regalos recibidos en este día lleno de magia.

Los famosos han utilizado las redes sociales de manera masiva para felicitar a sus progenitores y a sus parejas por ser unos padres formidables. Unos les han dedicado emotivos mensajes, otros han publicado sus mejores fotos junto a ellos, y los papás han lucido orgullosos los regalos recibidos en este día lleno de magia.

1 de 35
Anne Igartiburu felicita a su padre

Una de las presentadoras más queridas y populares de nuestro país, Anne Igartiburu, ha querido usar las redes para felicitar el día del padre a su progenitor. En la imagen podemos ver el bonito regalo que Anne le ha hecho a su padre, en la que se puede leer "Aita" (papá).

El próximo día del padre ya podrá felicitar a su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, ya que será padre por primera vez junto a la presentadora este mismo año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 35
Lara Álvarez le dedica un emotivo mensaje a su papá

La periodista Lara Álvarez ha dejado a un lado las polémicas por su ruptura con Fernando Alonso para dedicarle un bonito mensaje a su padre en las redes en este día tan especial:

"Me diste la mano en mi primer día de vida... La mano que me enseñó a caminar y me levantó de mis torpes e inexpertos pasos. Tu mano, que me secó las lágrimas y regaló caricias llenas de amor.

Esa misma con la que me enseñaste a dibujar un mundo feliz y lleno de colores. La que señala realidad, lucha contra injusticias y firma bondad. Y hoy, papá, aquí estás, 29 años después, agarrado a mi mano como el primer día.

Pero hoy la mano que habla es la mía, que te pide que no la sueltes... Porque gracias a ti puedo mirar atrás y pensar: "qué vida tan maravillosa". Porque gracias a ti, miro hacia adelante sin miedo... ¿Qué miedo puedo tener, si ahí está siempre la mano de mi padre?".

Lara Álvarez está pasando por un mal momento en lo sentimental, pero queda claro que con el apoyo de su padre todo será más fácil para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 35
Tamara Gorro le dedica el día a Ezequiel en nombre de Shaila

Tamara Gorro, la "mamá molona" de Instagram, ha querido festejar el día del padre mandando un original y emotivo mensaje de a su pareja, el jugador de fútbol Ezequiel Garay:

"Papi, este año podemos celebrar juntos tu día. Hace 365 días estaba formándome para venir a este mundo, ese que sin ti nada sería igual.

Cuanto tengo que agradecerte negrito... Soy muy pequeña pero en tan solo 5 meses puedo decir lo que es un papá excepcional. Gracias por atenderme las 24h del día, por cambiarme, darme de comer, hacerme reír, despertarte por las noches, pasearme, vestirme, bañarme, amarme, protegerme...

Y sobre todo, gracias por luchar tanto por mí hasta tenerme en tus brazos. Papi, soy muy feliz, la vida no me pudo dar un papá mejor. Eres el hombre de mi vida.¡Feliz día,papito. Te amo mucho!", escribía Tamaro Gorro en nombre de su hija, Shaila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 35
Irene Rosales felicita a Kiko

La orgullosa pareja de Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para felicitar al padre de su hiija Ana, a la que bautizaron la semana pasada: "Nuestro protector nos da paz, la persona que nos da un amor eterno, el mejor papá del mundo hoy y todos los días. Te amamos. Feliz día del padre".

En la foto elegida para la felicitación podemos ver a Kiko tomando a su pequeña sobre la cama. ¿Se dormiría sobre la tripita de su papá?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 35
Sara Carbonero tiene un 'superhéroe'

La periodista deportiva, que está esperando su segundo hijo junto a Iker Casillas, ha felicitado al portero este día en nombre de su hijo, ya que el pequeño Martín todavía es demasiado pequeño como para hacerlo él.

Y lo  ha hecho publicando esta foto en la que vemos a Iker haciendo de padrazo, jugando y alzando con sus  brazos a su primer hijo: "Algunos Superhéroes no llevan capa. Se les llama Padre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 35
Fran Rivera presume de regalo

Con una sonrisa de oreja a oreja, el torero Fran Rivera presumía en su cuenta de Instagram del regalo que ha recibido en un día tan especial como hoy: "Feliz día del padre. Mi regalo, perfecto para Semana Santa", escribía un emocionado Fran.

El torero también ha querido acordarse de su padre, "Paquirri", al que le ha dedicado unas palabras: "A ti, que ya no te tengo, gracias por lo que vivimos. Qué orgullo que seas mi padre, qué orgullo de ser tu hijo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 35
Virginia Troconis felicita a 'El Cordobés'

La esposa de 'El Cordobés' ha hecho de portavoz de toda la familia para felicitarle el día a través de las redes: "Eres el centro de nuestras vidas, el mejor padre que podía tener. Eres más que un tesoro, lo más importante de nuestras vidas. ¡Te amamos!", decía emocionada Virginia, refiriéndose a las frases que le habían dicho los pequeños a su padre por la mañana de este día tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 35
Lucía Rivera, con su abuelo en el día del padre

La hija de Blanca Romero ha aprovechado este día para felicitar a su abuelo, y no a su padre adoptivo, Cayetano Rivera, con quien las relaciones están bastante distantes los úlitmos años:

"Feliz dia del padre, al padre de toda una familia. Puedes con todo y con mas, no te vayas nunca", comentaba Lucía a través de Instagram junto a la foto con su abuelo y la mejor de sus sonrisas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 35
Nagore Aranburu felicita a Xavi Alonso

Xabi Alonso ha sido otro de los afortunados papás que han encontrado una felicitación a través de su pareja. La encargada de sorprenderle ha sido su Nagore Aranburu, y lo ha hecho compartiendo en las redes una foto de toda la familia al completo y un tierno "Feliz día del padre" escrito en vasco, inglés, español y alemán. ¡Que se enteren en todas las partes del mundo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 35
Martina Klein

La presentadora y modelo Martina Klein ha desempolvado el álbum familiar para felicitar el día a su "papá precioso", según comentaba junto a esta foto que ha publicado en Instagram, en la que vemos a la pequeña Martina pasándoselo pipa en la playa junto a su padre. ¡Qué tiempos aquellos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 35
Fonsi Nieto vuelve a casa para pasar el día con Lucas

El ex piloto de motociclismo y DJ publicaba esta foto en pleno viaje hacia Madrid para poder pasar el día con su pequeño Lucas. Fonsi se encontraba de viaje en Sevilla, y para no perderse ni un minuto junto a su hijo, volvía a toda prisa: "Prácticamente sin dormir... vuelta corriendo para casa, para pasar el día del padre con mi pollito".

En la foto elegida para acompañar el mensaje, Lucas juega maravillado con unas pompas de jabón que le lanzaba su padre.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 35
Vicky Martín Berrocal, felicitación doble

Vicky ha utilizado una foto de su padre y de su ex pareja, 'El Cordobés', para felicitarles el día a ambos.

Pese a que su matrimonio terminó ya hace 15 años, ambos mantienen una excelente relación, en parte gracias a su hija en común, Alba, y por eso ha aprovechado la ocasión para felicitarles el día tanto a su ex, como a su padre a través de Instagram: "De ninguno me puedo olvidar en un día como hoy! Qué suerte la mía de haberos tenido cerca!".

Comenzaba por su padre: "Ojalá hoy pudiera tenerte conmigo. Gracias por enseñarme a vivir. Echarte de menos es poco".

Y continuaba con su ex pareja: "Y por último el padre de la persona que más quiero en mi vida, mi hija. Alba, ¡qué suerte tienes tu también!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 35
Selena Gomez

Los artistas internacionales también se suman a la moda de felicitar el día a sus progenitores: una de las celebrities que ha querido hacerlo es la cantante Selena Gomez, que ha publicado esta fotografía en la que vemos cómo se abraza al hombre que la vio nacer y crecer.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 35
Día de emociones para Carles Puyol

¡No hay mejor sentimiento! El ex futbolista del Barcelona, uno de los mejores defensas de la historia de España, ha lucido con todo orgullo este regalo que le han hecho las tres mujeres de su vida: Manuela, María y la mamá de las pequeñas, Vanesa Lorenzo.

"Amor verdadero. Estoy orgulloso de mi familia" ¡Seguro que se le caía alguna lagrimita de la emoción al ver el regalito de las mujerres de la casa!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 35
Vanesa Lorenzo felicita a Puyol

La guapa modelo Vanesa Lorenzo por su parte también  ha utilizado sus redes sociales para publicar una tierna foto de Puyol y su hija pequeña, y ha aprovechado para felicitarle el día del padre: "Descubriéndole como padre. Feliz día, amor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 35
Melissa Jiménez felicita a su papá...

La periodista que se hiciera famosa por sus retransmisiones de motociclismo ha mostrado esta fotografía para decirle a su padre lo mucho que le quiere en este día tan especial: "Eres el mejor", decía Melissa junto a la imagen, en la que muestra una amplia sonrisa de niña que adora a su papá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 35
... y a su pareja, Marc Bartra

Felicitación por partida doble de Melissa. Si bien por un lado felicitaba a su padre, a continuación también le dedicaba otro mensaje a su pareja, el futbolista del Barcelona Marc Bartra, padre de su hija Gala: "Feliz día del padre, papi", comentaba Melissa junto a esta entrañable foto de la pequeña mirando a cámara mientras a Marc se le cae la baba por su hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 35
Andreíta no dedica el día a Jesulín, sino a Belén

La hija de Jesulín, Andrea Janeiro, no ha querido felicitarle el día del padre, y en vez de ello ha hecho una dedicatoria a su madre, Belén Esteban, a través de Twitter

Dado que ha crecido junto a su madre, Andreíta la considera como su única educadora, lo cual es un duro golpe para Jesulín, por el simple hecho de no haberle hecho ninguna dedicatoria: "Aunque hoy sea el día del padre, has sabido afrontar los dos papeles más importantes".

Y Belén respondió a ese mismo mensaje, emocionada ante la dedicatoria de Andrea: "Te quiero hija mía, eres lo más importante de mi vida, siempre juntas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 35
Andrés Iniesta

El futbolista albaceteño del Barcelona, Andrés Iniesta, ha utilizado esta fotografía tan representativa para escenificar su relación junto a su progenitor: "Tener claro el camino es lo importante, sea lo que sea lo que te encuentres en él... Feliz día a todos los padres. ¡Te quiero, papá!".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 35
Helen Lindes recuerda a su padre

La Miss España Helen Lindes no puede disfrutar este día en compañía de su padre, pero no por ello ha querido perder la oportunidad de recordarle a través de sus redes sociales, dedicándole un mensaje que seguro le hace sentir muy orgulloso, allá donde esté:
"Te marchaste demasiado pronto... Echo de menos tu sonrisa, tus abrazos y tu cariño. Aunque hayan pasado 15 años de nuestro último adiós, aún te tengo presente en cada paso que tomo, en cada decisión, en cada momento de mi vida. Me gusta pensar que estarías orgulloso de la mujer en que me he convertido". ¡Seguro que sí!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 35
Bibiana Fernández

La modelo y actriz Bibiana Fernández ha encendido unas  velas para recordar a su padre y a su madre y dedicarles este día: "Hola papá, ya ves que hoy, como cada día, te extraño. Ya estoy como tú, madre, todo el día encendiendo velas. Felicidades a ti y a todos los padres", decía Bibiana a través de sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 35
Esmeralda Moya

La actriz Esmeralda Moya ha utilizado una foto en la que su padre la envuelve con su mano, para demostrar lo unida que está a él: "Desde pequeña he visto a mi padre como a un súper héroe, un ser extraordinario lleno de amor que ha dedicado su vida a mi madre, a mi hermano y a mí. Es el Ángel de mi vida. Siempre juntos de la mano, papá, jamás te voy a soltar", comentaba Esmeralda a través de Instagram para dejarle claro que, para ella, es el mejor padre posible.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 35
Frank Blanco

El locutor de radio y presentador de 'Zapeando', Frank Blanco, ha publicado una imagen de su padre con ocasión de la celebración de este día, y ha demostrado que se sigue acordando de él a pesar de que falleció cuando Frank era todavía muy  joven:

"Este es mi padre, Dionisio. Después de tanto humor negro por no tener padre, es de justicia rendirle homenaje hoy. Se fue demasiado pronto. He tardado casi 20 años en poder reir al acordarme de él, en lugar de llorar, pero le echo de menos como nunca, y me sigue haciendo falta, como siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 35
Isabel Preysler dedica el día a todos los padres

Isabel Preysler, la actual pareja del ganador del premio Nobel Mario Vargas Llosa, ha utilizado su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje genérico a todos los padres del mundo, animando a que la gente haga lo propio: "Hoy es un buen día para decirle lo mucho que le aprecias. ¡Feliz día del padre!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 35
Noe López

La actriz Noe López ha escogido una de sus fotos preferidas con su padre para agradecerle el haberla educado para convertirse en la mujer que es hoy: "Yo era todo orejas y él mucho más joven de lo que soy yo ahora. Desde las orejas hasta el carácter se los debo a él, y tantas tantas cosas que estaré agradecida de por vida.
Feliz día del padre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 35
Tania Llasera felicita el santo a su hijo

La mediática Tania Llasera, en cambio, ha felicitado el santo a su pequeño Pepe Bowie, el receptor de todos sus mimos desde el día en que nació: "Felicidades a mi Jose, es su primer santo", decía la orgullosa mamá en Instagram  junto a esta foto de su hijo, que cada día está más grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
27 de 35
Álvaro Morata

El jugador de la Juventus italiana está estos días apareciendo en la prensa deportiva por el interés que podría estar mostrando el Real Madrid para traerle de vuelta a casa.

Y gran parte del mérito de haber llegado a la cima del fútbol lo tiene su padre, que desde pequeño le ayudó a perseguir sus sueños hasta el final: "Gracias por hacer que mis sueños sean también los tuyos. Pero sobre todo gracias por ayudarme a cumplirlos", decía el futbolista a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
28 de 35
David de María le canta a su pequeño

El cantante David de María es otro de los padres primerizos para los que este día es un poco más especial si cabe.

David quiere que su hijo empiece desde pequeñito a tener una sensibilidad especial por la música, y por eso ha cantado en pleno directo una canción mientras su bebé le miraba atentamente: "¡Primer día del padre juntitos!".

Foto de Instagram.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
29 de 35
Carlota Ruiz felicita a Álvaro Arbeloa

"Feliz día del padre" ha sido el mensaje con el que la guapa Carlota Ruiz ha querido unirse a la celebración del día del padre.

En la instantánea, compartida en la cuenta de Instagram de Carlota, vemos al protagonista, el defensa madridista Álvaro Arbeloa, que posa feliz junto a su hija Vega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
30 de 35
Nerea Garmendia

La actriz vasca Nerea Garmendia ha tomado como pretexto una foto en la que muestra orgullosa uno de sus trofeos para indicar que ha sido su padre quien le ayudó a lograr sus metas con sus ánimos:

"Felicitaciones por estar siempre a mi lado. Tú eres quien me ayudó a levantarme. Tú eres mi recompensa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo