Así se gestó el desnudo de Marta Ortega para Mario Sorrenti

La hija de Amancio Ortega ha dejado por una vez su imagen de discreta millonaria para posar sin ropa en una playa de Barbados ante el objetivo del fotógrafo de los desnudos, Mario Sorrenti. Marta viajó hasta este paraíso para llevar a cabo una campaña publicitaria de Zara, momento que aprovechó para dejarse fotografiar como nunca la habíamos visto. Se ha unido así a la larga lista de celebridades que, como David Beckham o Gisele Bündchen, han posado para el italiano.

Lip, Hairstyle, Shoulder, Eyebrow, Photograph, Eyelash, Facial expression, Summer, Jaw, Organ,

La hija de Amancio Ortega ha dejado por una vez su imagen de discreta millonaria para posar sin ropa en una playa de Barbados ante el objetivo del fotógrafo de los desnudos, Mario Sorrenti. Marta viajó hasta este paraíso para llevar a cabo una campaña publicitaria de Zara, momento que aprovechó para dejarse fotografiar como nunca la habíamos visto. Se ha unido así a la larga lista de celebridades que, como David Beckham o Gisele Bündchen, han posado para el italiano.

1 de 11
Marta Ortega al desnudo

Por el objetivo del fotógrafo de moda Mario Sorrenti han posado desnudas estrellas mundiales de la talla de Kate Moss, Scarlett Johansson, Julia Roberts, Natalie Portman o Rihanna. Ahora, la nueva musa del italiano no es otra que Marta Ortega, una de las mujeres más ricas del mundo pues es la heredera del Imperio Inditex.

La imagen, en la que Marta posa semidesnuda, fue hecha en una playa de Barbados. Ambos viajaron hasta allí por motivos de trabajo y no por ocio diversión, pues llevaron a cabo una sesión de fotos de la última colección primavera-verano de Zara.

Sorrenti, que la ha publicado en su perfil de Instagram, acompaña la imagen con un mensaje en el que dice: "gracias por este gran viaje. Barbados 2016". La hija de Amancio Ortega por su parte ha respondido con un "¡Gracias Mario! xxx", las equis significan "besos".

2 de 11
Hasta ahora una mujer muy discreta

En la fotografía, que ha sorprendido porque Marta es muy celosa de su vida privada y suele llevar una vida alejada del foco mediático, la joven, de 32 años, posa de espaldas haciendo 'un Pataky' mirando a la cámara. Está sin ropa y sin ningún tipo de complemento, sencillamente con el pelo recogido.

Marta Ortega es la heredera más rica del mundo, pues la fortuna de su padre, dueño y creador de Inditex, está calculada en unos 71.600 millones de euros. Amancio Ortega es actualmente el segundo hombre más rico del mundo, según Forbes.

Marta estudió en Suiza y posteriormente se licenció en Empresariales en la Universidad de La Coruña. Comenzó trabajando en la zona de probdores y posteriormente estuvo de cara al público, pero lo que realmente se le da bien es realizar campañas de publicidad, algo que hace con gran éxito.

Además, cada vez está más involucrada en la Fundación Amancio Ortega aportando ideas. La Fundación, sin ánimo de lucro, gestiona y desarrolla proyectos en el área educativa y en el área social, con la intención de contribuir al avance en los aspectos fundamentales de una sociedad integral. De hecho, fue ella una de las que promovió la renovación del material oncológico en los hospitales de Galicia, según 'LOC'.

3 de 11
Una mujer independiente

Tras su separación del padre de su hijo Amancio, el jinete asturiano Sergio Álvarez, en diciembre de 2014, Marta vive volcada en su pequeño y en su trabajo en la empresa de su padre, a la que acude de 9 de la mañana a 8 de la tarde y en la que trabaja en la sección 'Woman'.

La hija de Amancio Ortega, que viaja con frecuencia por motivos laborales, cuenta con la gran ayuda de sus padres -Amancio y Flora- para combinar el cuidado de su primogénito con su trabajo.

Marta vive junto al pequeño de 3 años en un ático y sus padres viven justo debajo, en el mismo edificio.

4 de 11
Gisele Bündchen

Pero Marta no ha sido la única famosa que ha pasado por sus manos: otra de las celebrities que se ha dejado fotografiar sin nada de ropa ha sido la modelo brasileña Gisele Bündchen.

La ex novia de Leonardo DiCaprio sorprendió a todos con una foto en la que, por una vez, toda la atención recae en su cara y no en su cuerpo. Sin nada de maquillaje y completamente natural, Bündchen ha sido una de las mujeres bellas que han posado para Mario Sorrenti.

5 de 11
Kate Moss

Aunque no es la primera vez que la polémica Kate Moss decide posar ligera de ropa, uno de sus desnudos más populares es el protagonizado para Mario Sorrenti.

A pecho descubierto y sólo vestida con unos vaqueros, la modelo británica mostraba su belleza al natural, y lo hacía acompañada por su hermano.

 

6 de 11
Kate Moss

En actitud sugerente y sólo cubierta por un sujetador negro, Kate Moss posó así de sensual en otra sesión para el fotógrafo Mario Sorrenti, que consiguió mostrar la belleza salvaje de la modelo.

 

7 de 11
Laetitia Casta

Otra de las modelos internacionales que tampoco se ha resistido a ser inmortalizada por el fotógrafo de moda ha sido Laetitia Casta.

En una actitud provocadora y sin nada de ropa, Laetitia Casta protagonizó una sugerente sesión de fotos en la que su cuerpo era tapado únicamente con unos cojines.

8 de 11
Lara Stone

La modelo neerlandesa Lara Stone ha sido otra de las bellezas internacionales que se han dejado fotografiar por Mario Sorrenti.

La modelo, en ropa interior, mostraba su lado más sensual sobre una vieja silla de mimbre.

9 de 11
Milla Jovovich

La modelo y actriz Milla Jovovich ha sido una de las estrellas que más atrevidas se han mostrado ante el objetivo del fotógrado Mario Sorrenti.

En una actitud reflexiva, con el pelo recogido y sin nada de ropa, la estrella de las pasarelas dejaba al descubierto la mayor parte de su cuerpo.

10 de 11
David Beckham

La estrella del fútbol David Beckham ha sido uno de los modelos masculinos que tampoco ha querido perderse la oportunidad de ser retratado por el fotógrafo de moda.

Con los ojos cerrados y con una actitud reflexiva, el marido de Victoria Beckham protagonizaba esta inspiradora fotografía.

11 de 11
Iggy Pop

La estrella de la música, el genuino Iggy Pop, protagonizó esta provocadora y descocada fotografía en la que demostraba que, a pesar de su edad, él sigue sintiéndose un objeto de deseo.

Sin nada de ropa y en actitud deshinibida, Iggy Pop se muestra completamente desnudo y libre de complejos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io