Rocío Carrasco, la gran ausente en la inauguración de 'La más grande'

José Ortegano Cano y sus hijos se reunieron en Chipiona para inaugurar la discoteca de Amador Mohedano, 'La más grande'. Al evento asistieron familiares y amigos de la familia. La gran ausente fue Rocío Carrasco, que no acudió.

image

José Ortegano Cano y sus hijos se reunieron en Chipiona para inaugurar la discoteca de Amador Mohedano, 'La más grande'. Al evento asistieron familiares y amigos de la familia. La gran ausente fue Rocío Carrasco, que no acudió.

1 de 12
Rocío Carrasco, la gran ausente

Con motivo de la inauguración de la sala de fiestas de Amador Mohedano en Chipiona, 'La más grande', José Ortega Cano y sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, se reunieron en un emotivo evento al que no quisieron faltar los hermanos de Rocío Jurado, Amador y Gloria.

La gran ausente al feliz acontecimiento fue Rocío Carrasco, que no acudió, al igual que Rosa Benito, que tampoco quiso asistir.

En la imagen podemos ver a una sonriente Gloria Camila con su hermano, su padre y su tía, Gloria.

2 de 12
Gloria Camila, la gran protagonista

Gloria Camila fue la gran protagonista del evento, ya que la presentación de la inauguración corría a su cargo. La otra mujer de la noche fue Rosario Mohedano, que era la estrella anunciada en el evento.

Gloria Camila se mostró claramente emocionada en todo momento y muy cariñosa con su padre, con quien compartió algunos de los momentos más emotivos de la noche.

3 de 12
José Ortega Cano, emocionado

José Ortega Cano no pudo disimular la emoción del momento en su cara, que reflejaba la nostalgia y la tristeza por no tener de cerca al amor de su vida, Rocío Jurado.

Y es que, con la imagen de la artista presente en toda la sala, era difícil no acordarse de la gran cantante.

4 de 12
La imagen más esperada

Gloria Camila y José Fernando fueron dos de los invitados destacados al evento, donde ambos compartieron risas y momentos llenos de complicidad que delatan la buena relación que hay entre los dos hermanos.

Él reaparecía con un aspecto más sano que tras ingresar en el centro de desintoxicación, aunque con más kilos.

5 de 12
Gloria Camila y José Fernando, muy unidos

Pese al pasado conflictivo de José Fernando, Gloria Camila siempre ha demostrado cuidar y preocuparse por su hermano, a quien colmó de mimos y atenciones.

6 de 12
Cada vez más recuperado

El hijo del diestro, que no se separó de su hermana, con la que se siente más segura, aún se encuentra todavía en pleno proceso de rehabilitación. En 'El Programa de Ana Rosa', explicaba el periodista Rossi que el joven podría haberse ido a curar también a un centro en Zaragoza.

7 de 12
Amador Mohedano, el gran anfitrión

Amador Mohedano fue el gran anfitrión de la noche. Además, Amador se sintió especialmente emocionado al ver a su hija Rosario sobre el escenario.

Quien no acudió fue Rosa Benito, la ex mujer de Amador y madre de Rosario.

8 de 12
Padre e hija

A la emotiva inauguración no faltó la pareja de Amador, Jacqueline, que estuvo en primera fila disfrutando de la sala y de las actuaciones. Amador, por tanto, estuvo junto a su novia... y su hija, que se mostró muy cariñosa con él.

9 de 12
Gloria Camila, feliz y enamorada

La hija de Rocío Jurado demostró su alegría en todo momento, además de mostrarse muy enamorada de su actual pareja, Kiko Jiménez, que se sentó al lado de la joven para acompañarla en un momento tan especial para ella.

La pareja, que no puede disimular su amor, no perdió la sonrisa, disfrutando del espectáculo ofrecido por Rosario Mohedano.

10 de 12
José Ortega Cano, el gran apoyo de José Fernando

José Fernando, que parece haber superado su pasado conflictivo, tampoco perdió la sonrisa en ningún momento, mostrándose en actitud cómplice con su padre, con quien compartió una animada conversación.

Después de todo, desde que Rocío Jurado falleciese, José Ortega Cano ha sido el mayor apoyo del joven, por lo que es natural que se muestre tan cercano con su padre en un momento tan emotivo.

11 de 12
La familia reunida

Rosario Mohedano contó con el apoyo de toda la familia, que no dudó en arroparla en su presentación como artista en la sala de su padre, 'La más grande'.

En la imagen podemos ver a Rosario, Amador Mohedano, José Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, y Gloria Mohedano, que acudió con su pareja, José Antonio.

12 de 12
Una noche emotiva

Fue una noche que sin duda evocaba recuerdos de la figura de Rocío Jurado y que se reflejaba en la decoración del local plagado de fotografías de la tristemente desaparecida cantante. Su hijo José Fernando aplaude emocionado...

Publicidad - Sigue leyendo debajo