Belén y Fran: su viaje 'secreto' era al Caribe

La copresentadora de 'Sálvame' ha disfrutado de un romántico viaje junto a su marido, que ha ido contando en Twitter con textos y fotos que dejan claro que apuestan por el amor. No querían desvelar su destino.

image

La copresentadora de 'Sálvame' ha disfrutado de un romántico viaje junto a su marido, que ha ido contando en Twitter con textos y fotos que dejan claro que apuestan por el amor. No querían desvelar su destino.

Regreso a casa

Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez, ya están de  nuevo en España después de su última reconciliación y haberse regalado una segunda luna de miel. La pareja, que ha querido mantener el lugar de su viaje en secreto para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad en solitario, ha estado en Punta Cana, en el Caribe.

1 de 10
De la crisis al amor... y a por un hijo

Fran y Belén, que superaron su última crisis matrimonial el pasado mes de diciembre, en la que él incluso volvió a abandonar la casa de Paracuellos del Jarama donde residen desde hace cerca de dos años, están luchando por su amor con todas sus fuerzas.

Belén Esteban ha reconocido que lleva más de un año intentando dar una hermanita a su hija Andrea, de 12 años, y al hijo de él, Fran, de 11. Este viaje 'secreto' al Caribe seguro que les ha podido brindar momentos ideales para conseguirlo.

2 de 10
Serios ante la prensa

Pese a que los hemos visto muy tiernos y cómplices, deshaciéndose en besos y mimos, Belén y Fran se mostraron algo 'fríos' al llegar a Madrid y comprobar que en el aeropuerto había periodistas esperando su llegada. Fran delante y Belén siguiendo sus pasos, el matrimonio caminaba por las instalaciones.

3 de 10
Amor, ocio y compras

Belén Esteban cargaba con varias bolsas, es decir entre baños en la piscina y cócteles, la pareja parece haber tenido algo de tiempo para hacer algunas compras.

Para dedicarse por completo el uno al otro, la copresentadora de 'Sálvame' y su esposo han viajado a Punta Cana solos, sin la compañía de sus respectivos hijos.

4 de 10
Muy felices

Que vuelven a vivir un momento excelente en su matrimonio es algo que se puede ver. Así de sonriente se mostraba Fran con su esposa mientras charlaban en el interior de un taxi, a punto de uniciar el camino a casa para reencontrarse con su familia.

5 de 10
En algún lugar del mundo...

Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez, han disfrutado de unas románticas vacaciones en pareja cuyo destino no han querido revelar, aunque sabenmos que era Punta Cana.

Pese al 'secreto' de su ubicación, la copresentadora de 'Sálvame' nos dejó a través de su Twitter un pequeño álbum de fotos en el que se muestra feliz y enamorada de su marido. Belén acompañaba a cada fotografía con su correspondiente comentario: "Estoy de vacaciones con fran en algun lugar del mundo, ahora vamos a la playa.un besazo"... decía el pasado 16 de enero al subir esta imagen a su Twitter.

6 de 10
La imagen de la felicidad

El pasado 17 de enero, Belén Esteban publicaba el siguiente 'tuit', en el que deja claro que si en el pasado ha tenido discusiones y problemas con su marido, éstos han desaparecido: "Holaaa a todos,aqui os dejo esta foto,una imagen vale mas que mil palabras", escribía la copresentadora de 'Sálvame'.

7 de 10
Sus vacaciones más tranquilas

Fran Álvarez, que casi siempre ha 'huido' de los medios, salvo cuando los utilizó para pedir perdón y una nueva oportunidad a Belén durante una de sus crisis hace dos años, puede disfrutar estos días de unas pequeñas vacaciones junto a su esposa en algún lugar paradisíaco del mundo, donde pasan totalmente desapercibidos.

Tras publicar esta imagen, abrazando a Fran, Belén escribía: "Y ahora a dar un paseo"... Se nota que, alejados de los paparazzi, ahora sí que pueden hacer una vida como la de cualquier otra persona sin crear revuelo a su alrededor.

8 de 10
Un recuerdo para Terelu

Durante sus 'íntimas' vacaciones, Belén Esteban también ha tenido un recuerdo muy especial hacia su compañera en 'Sálvame', Terelu Campos, que acaba de ser operada con éxito de un carcinoma en el pecho: "Estoy super feliz con toda esta tranquilidad, besos y uno muy especial para ti terelu", publicaba en Twitter el 18 de enero adjuntando esta fotografía en la que se le ve muy sonriente y relajada.

La felicidad engorda
Según Toño Sanchís, representante de Belén, ésta ha cogido unos cinco kilos en las últimas semanas fruto de la felicidad que vive actualmente junto a Fran.

9 de 10
Como dos novios

Este jueves, 19 de enero, Belén en una nueva muestra de amor con su marido, publicaba esta simpática fotografía con el siguiente comentario: "Mirar que flor mas bonita me a puesto fran"..

Visto lo visto, podemos decir que la 'Princesa del pueblo' se ha volcado en las redes sociales y quiere cuidar a sus seguidores no dejándolos 'huérfanos' durante sus vacaciones.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo