Ana Boyer quita el trabajo a Clara Lago y Sara Carbonero

Tras la periodista deportiva y la actriz, que fue imagen de la marca el año pasado, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de las conocidas chanclas.

image

Tras la periodista deportiva y la actriz, que fue imagen de la marca el año pasado, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de las conocidas chanclas.

1 de 20
Tras los pasos de Clara Lago y Sara Carbonero

La hija de Isabel Preysler y el fallecido exministro Miguel Boyer se ha convertido este 2016 en la imagen de la conocida marca de chanclas 'Ipanema'.

La joven Ana Boyer releva de esta manera a la actriz Clara Lago, que fue la elegida el año pasado tras su gran éxito con 'Ocho apellidos vascos' y a Sara Carbonero, que en 2014 volvía con una campaña similar al trabajo tras haber sido mamá por primera vez de Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 20
Inteligencia y talento

La personalidad independiente y el reto que ofrecía a la firma, la posibilidad de transformar su look han sido uno de los principales motivos que nos han llevado a confiar en Ana para esta campaña.

"Ana representa la inteligencia y el talento. Su imagen sumamente natural, combina perfectamente con el alma de Ipanema. Ana aporta energía a la marca, que ha sabido encontrar la versatilidad del personaje que todos conocemos", explica la firma brasileña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 20
Su mejor momento

Tras la muerte su padre en 2014, la vida de Ana ha cambiado mucho... tanto que ahora atraviesa uno de sus mejores momentos, esta visto que también en el plano profesional, donde compagina su trabajo con la moda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 20
Se acaba de independizar

La pequeña del 'clan Preysler' acaba de dar, además, un cambio a su rutina abandonando la casa que compartía en una de las zonas más exclusivas de Madrid por un ático cerca del Santiago Bernabéu que comparte con su chico, Fernando Verdasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 20
Enamorada

La joven es feliz al lado del tenista con que comparte su vida desde hace años. Ahora la vida le sonría en el plano profesional... con estas imágenes en las que se debe ver más sensual que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 20
Embajadora de lujo

Y es que esta firma líder de su sector siempre ha contado con embajadoras de lujo por todo el mundo. Además de las españolas Sara Carbonero y Clara Lago, anteriormente estas imágenes las protagonizaba Gisele Bündchen, que está vinculada a Ipanema desde hace más de 10 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 20
¿Tras las cámaras? Mario Sierra

La campaña de esta colección son estas imágenes dulces y sensuales firmadas por el fotógrafo Mario Sierra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 20
Un enclave de ensueño

Ana se trasladaba con un equipo de 'Ipanema' a una playa paradisiaca para conseguir estas fotos de ensueño. La joven ha vuelto a demostrar que también tiene dotes para la pose...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 20
Sport, chic, fresco y bohemio

¿En qué se ha inspirado esta sesión de fotografías? Según el comunicado de la firma en un sport chic fresco y bohemio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 20
Tercer talento nacional consecutivo

La hija de Miguel Boyer ha conseguido que Ipanema apueste por el talento nacional tras Lago y Carbonero. ¿Y por qué ella? Por su frescura, su independencia ¡y su talento!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 20
Cuerpo diez

En esta campaña, Ana se muestra mejor que nunca y con un cuerpo envidiable. La joven, que practica deporte para mantenerse en forma, además, tiene la genética de su madre y no tiene que hacer grandes esfuerzos para tener un cuerpo diez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 20
Vida de deportista

Además, estar enamorada y compartir vida y ahora hogar con un deportista como es Verdasco, hacen que Ana mantenga una rutina saludable... ¡No hay más que verla!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 20
Compagina su trabajo con su pasión: la moda

Dedicada al mundo de la economía tras estudiar la carrera de Empresariales, siempre ha mostrado su interés por el mundo de la moda y esta campaña ha sido una oportunidad para Ana de adentrarse en ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 20
¿Cómo es Ana?

"Simpática, cercana, un bello reflejo de la espontaneidad de la firma brasileña de flip flops, que traslada su espíritu también en sus Embajadoras", se explica en el comunicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 20
Sabe posar

Acostumbrada su madre a posar delante de tantos focos y a ser siempre el centro de atención, Ana ha heredado el saber cautivar a las cámaras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 20
La campaña más 'fresca'

Ana, según el comunicado, aporta energía a la marca, que ha sabido encontrar la versatilidad del personaje que todos conocemos, ofreciendo un look fresco, joven y sensual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 20
Activa y divertida

Además, la joven Boyer es "activa, risueña y divertiva", según dice Ipanema, tratándose de cualidades que la convierten en la mejor embajadora de la firma en nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 20
Una forma de vida

Fiel al estilo de la playa cariona, esta firma se ha convertido en una forma de ver y de vivir la vida. Los modelos con los que ha posado Ana traspasan la paya y se adentran en nuestro día a día como compañeros inseparables de cualquier look que busquemos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 20
2015: Clara Lago

Un año antes, era la actriz Clara Lago la nueva 'chica Ipanema' en nuestro país. La protagonista de 'Ocho apellidos vascos', que disfrutaba de unas vacaciones en Los Ángeles con su novio, Dani Rovira, tras el éxito de la película que les unió en la gran pantalla y fuera de ella, triunfaba con esta campaña también.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 20
2014: Sara Carbonero

La novia de Iker Casillas, la periodista deportiva Sara Carbonero, se convertía en la nueva imagen de las sandalias Ipanema en 2014.

Fue su primer trabajo tras haber dado a luz a su primer hijo, Martín, en enero de ese año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo